Foro / Cocina

Las recetas de la chocolatería

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 18:50
F
fadoua_5416938
5/11/15 a las 17:33

Un placer para los sentidos. Con esta idea podemos resumir el significado general de la gama de chocolates de Nestlé Las recetas de la chocolatería. Son unas tabletas premium elaboradas con espíritu artesanal para disfrutar de todo su sabor.

Sus componentes son frutos secos todas (avellanas y almendras) y arándanos junto con un cacao de cultivo sostenible 100 % natural.

Si tengo que escoger mi favorito me quedo con el de chocolate con leche y pasas, almendras y avellanas.

Ver también

N
nacira_9685707
12/11/15 a las 12:41

Chocolate suizo
He provado los Chocolates de las Recetas de la chocolatería y estoy sorprendida y satisfecha. Me parecen Chocolates artesanos con un estilo muy particular. A mí me ha encantado ell de chocolate negro con arándanos rojos y almendras. Está realmente delicioso!! Combinación muy acertada.

A
ansar_6924788
16/11/15 a las 18:50

Las recetas de la chocolateria
Estoy encantada porque en mi casa he hecho feliz a mi familia!! y a los amigos a lo mejor un poco menos.. jejje por las riñas que se han ocasionado al llegar a casa y ver que ya no quedaba chocolate... La primera persona con la que lo compartí me contó que de una sentada se comió toda la tableta!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir