•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hacer natillas caseras

haber tengo u nproblemilla con mi bebe de 15 meses que no toma leche y la pediatar me ha dicho que comole gustan tantolas natillas pues que se las haga yo caseras con su leche especial. Alguna me puede dar la receta para hacer natillas ?

Vídeo: Cómo conseguir hacer pasta al dente

• Cómo conseguir hacer pasta al dente
  • Cómo hacer que las fresas duren más tiempo
  • ¿Cómo conseguir que la salsa se conserve mejor?

Natilla casera.

Poner en un bol, 200ml de leche ,2 cucharadas de espesante, una cucharadita de vainilla.hervir unos minutos.
Espero haber contribuido en algo . Un abrazo DESDE URUGUAY.

Caseras

depende de la cantidad que quieras hacer yo para dos personas:4 YEMAS,4 CUCHARADAS DE AZUCAR GRANDES,4 TAZAS DE LAS DE CAFE DE LECHE Y MEDIA CUCHARADA DE LAS GRANDES DE MAICENA.Mezclas las yemas con el azucar y la maicena.cuando este bien mezclado lo pones al fuego y vas añadiendo la leche poco a poco y antes de que hierva(O JUSTO CUANDO HIERVE)se quita del fuego y se deja enfriar.espero que te gusten.

Hola espero no sea muy tarde

como digo espero no sea muy tarde en escrivir esto pero = sirve para aquellas mamis q tiene resien nacidos
la respuesta bueno no tengo hijos pero tengo sobrinos y me c algunas recetas para bebes mira cuando un bebe de esos meces ya dega la teta o dega de comer y esas cosas o q no quiera comer puedes cambiar el tipo de comida por ejemplo lo q te boy a desir es algo muy facil pero es demasiado nutritivo si c lo das por algun tiempo creeme q crecera muy bien esto es papilla dentro de los 5 meces aun año y es nutritibo otro nombre de esto es lactansia

natilla de manzana y durazno
ingredientes
una manzana pelada y sin semillas
un durazno pelado y sin huezo
1 taza de agua
y una pisca de azucar

procedimiento
cuece el durazno y la manzana
en el aguacon la pizca del azucar
tapa y dega cocer 5 minutos
retira del fuejo y licue
y sirve

esta natilla sustitulle barias comidas y es buena cuando el bebe no quiera comer y aunq es poco es muy sano y hace q el bebe cresca sano y fuertote jaja en fin espero q sirva esto

Critica

por: anton142

Ola keisama. me gustó mucho la receta del durazno y la manzana. Es española? porque no me suena, pienso que deberias escribir las palabras completas porque algunas no las entiendo. De todas formas felicidades por la receta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maria290460
0
  ¿venden fondant?
por: lirolay
1

por: rauletas
0
  Hola les dejo mi menu de postres mexicanos