Foro / Cocina

Amasadora casera

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 16:53
D
doreen_6215509
6/5/13 a las 12:27

Hola! Me estoy empezando a dedicar a la reposteria casera y la batidora de varillas se me queda un poco corta asi que estoy pensando en comprar una amasadora casera pero no puedo permitirme una kitchenaid (unos 500 ) asi que me planteo algo mas barato como boschmum pero con potencia y, a poder ser, mas de 5l. de capacidad.
Utilizais alguna? sabriais recomendarme?
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_862144899z
21/2/14 a las 10:47

Amasadora casera
yo utilizo esta: http://www.gatoo.es/amasadora-batidora-clatronic-km3323.html
y para uso domestico esta muy bien

S
sigrid_759096
22/2/17 a las 15:59

Pues yo me he comprado una KitchenAid, ya hacía tiempo que le tenía ganas y al final ya la tengo, me ha costado unos 450 aquí: 
Mi consejo es que mas vale que te si puedes te compres la kitchenaid, yo tube una bosch y anteriormente una bomann, esta última me salío fatal, solo llegar ya garantía, no funcionaba y la bosch fué bien una temporada. desde que tengo la kitchen estoy contentisima, a parte que en facebook tienes un grupo de fans de la kitchen y cada dia compar!@#*!s recetas y hacemos retos.
Si puedes permitirtelo no te lo pienses y quedate con la kitchen.

K
kaleem_6264969
27/2/17 a las 16:53

Pues yo tengo una Bosch (esta: ) que está rondando los 70-80€ y estoy encantadísima. Tiene tres accesorios distintos: para batir, mezclar y amasar, y funcionan a la perfección. Además, tiene varias velocidades y es más que suficiente. La tengo desde hace unos dos años y sigue funcionando a la perfección. No será tan profesional como una KitchenAid, pero sin duda cumple, y muy bien. Te dejo mi blog para que veas las cosas que hago con ella: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram