Foro / Cocina

Trabajar con bombones

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 18:39
L
lluna_6972025
8/2/09 a las 7:31
En respuesta a mireia_8064103

Trabajar con bombones
deseo saber como hacer paletas de bombones porque me gusta mucho y quiero aprender a hacerlas, la placa de bombon, pintar la azúcar y saber como decorarlos gracias..

Trabajar con bombones
deseo saber como hacer paletas de bombones la placa de bombon, pintar y aplicar la azùcar y como hacer la pastita para decorarlos

Ver también

Y
yrama_6004434
16/2/09 a las 2:37
En respuesta a ruby_6361349

Me gustaria aprender manualidades con bombones
hola me gustan mucho las manualidades y quisiera encontrar quien me enseñe a hacer las brochetas con bombones gracias

Me gustaria aprender a hacer brochetas de bombones
hola me gusta me mucho las manualidades por favor alguien me enseñe a hacer las brochetas de bombones ya que me facinan ... de antemano muchas gracias..... mi correo es cybercozumel@msn.com

J
jiayi_9147818
21/2/09 a las 23:30

Es muy facil hacer paletas d bombom
En internet pon paletas d bombom y ai encontraras lo q buscas
tambien curso d bombom saludos

A
adhara_5714064
12/3/09 a las 2:54
En respuesta a nuris_8051058

Saludos
a mi me gustaria que me enviaras a mi correo algunas imagenes de como se forma las figuras . pido mucho verdad? porfa soy nueva y quiero hacer amigas y en lo que yo te pueda pasar dime me se algunas actividades de manualidad gracias mi correo es
lupita.d.@hotmail.com
soy de guanajuato gracias

saludos, amiga
yo soy de merida, pero vivo en chetumal...y kiero hacer amigas...mi nuera esta aprendiendo a hacer los bonbones despues te paso las recetas

A
ananda_8123022
17/3/09 a las 4:22
En respuesta a adhara_5714064

saludos, amiga
yo soy de merida, pero vivo en chetumal...y kiero hacer amigas...mi nuera esta aprendiendo a hacer los bonbones despues te paso las recetas

Hooooooooooooooola nueva amiga si quieres?
YO SOY DE MERIDA, YUCATAN Y VI TU CORREITO Y NO SE , QUIZA PODAMOS SER BUENA AMIGAS, YO SE HACER BOMBONES Y YA LA GENTE D POR A QUI ME COMPRA ASI COMO MANZANAS Y AHORA ESTOY EMPEZANDO APRENDER HACER GELETINAS 3D QUE ES LA NOVEDAD ESPERO ME ESCRIBAS PRONTO HASTA LUEGO BYE

V
valme_8282817
20/3/09 a las 22:04
En respuesta a suhua_5651730

Hola yo te puedo decir...
HOLA, ESTABA VAGANDO POR LA RED Y ME ENCONTRE TU MENSAJE, YO SE COMO SE HACEN Y ES MUY FACIL, ADEMAS DE QUE NO INVIERTES MUCHO. SOLO NECESITAS MUCHAS GANAS Y MUCHISIMA CREATIVIDAD.EL MATERIAL LO ENCUENTRAS EN EL SUPERMERCADO O TIENDES DE MATERIAS PRIMAS.COMO ES PALITO DE BROCHETA, BOMBONES VARIOS, Y PARA HACER LA PASTA PARA DECORAR Y PEGAR SOLO NECESITAS LA CLARA DE HUEVO, UNA TAZA DE AZUCAR GLASS, UNA CUCHARADITA DE MAICENA Y EL JUGO D MEDIO LIMON. CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO MI BLOGG ES DARKPRINSESS.

BYE ROSS XOXO

Mmmmmmmm......... que rico s saber hacer postres.......
Me gusta pero a veces no tengo mucha imaginacion para decorar, xfa si tienen ideas ayudenme.............. Grax....
Bye Rox

E
enya_8620674
3/4/09 a las 8:43
En respuesta a ananda_8123022

Hooooooooooooooola nueva amiga si quieres?
YO SOY DE MERIDA, YUCATAN Y VI TU CORREITO Y NO SE , QUIZA PODAMOS SER BUENA AMIGAS, YO SE HACER BOMBONES Y YA LA GENTE D POR A QUI ME COMPRA ASI COMO MANZANAS Y AHORA ESTOY EMPEZANDO APRENDER HACER GELETINAS 3D QUE ES LA NOVEDAD ESPERO ME ESCRIBAS PRONTO HASTA LUEGO BYE

Hols
oye quisiera aprender mas acerca d las gelatinas y bombones mi correo es nellyta_1216@hotmail a soy de playa del carmen

C
cinda_8422666
21/4/09 a las 5:11

Trabajo
saben estoy desempleada y me siento un ya desperada no se porque me niegan trabajo no estoy tan vieja tengo 40 años piden siempre jovenes oigan quisiera que me ayudaran por favor a aprender eso de bombones o alguna manualidad que pudiera hacer para vender mientras me llega trabajo yo pienso que la misma necesidad lo hace a uno creativo se pintar en madera poquito aprendi un tiempo esa clase o alguna receta de dulces que me puedan aconsejar los bombones y las paletas se venden bastante por favor la manualidad que ustedesme quieran facilitar se los agradecere que diosito las bendiga a ustedes y cada una de sus familias gracias

C
cuihua_9689035
22/4/09 a las 6:43
En respuesta a ananda_8123022

Hooooooooooooooola nueva amiga si quieres?
YO SOY DE MERIDA, YUCATAN Y VI TU CORREITO Y NO SE , QUIZA PODAMOS SER BUENA AMIGAS, YO SE HACER BOMBONES Y YA LA GENTE D POR A QUI ME COMPRA ASI COMO MANZANAS Y AHORA ESTOY EMPEZANDO APRENDER HACER GELETINAS 3D QUE ES LA NOVEDAD ESPERO ME ESCRIBAS PRONTO HASTA LUEGO BYE

Quiero aprender hacer paletas de bombom
hola soy de chile y me gustaria aprender las paletas de bombon ojala me respondieras
tengo mi cuñada en mexico df
mi esposo es mexicano

saludos

O
olive_6206613
26/4/09 a las 1:02
En respuesta a adhara_5714064

saludos, amiga
yo soy de merida, pero vivo en chetumal...y kiero hacer amigas...mi nuera esta aprendiendo a hacer los bonbones despues te paso las recetas

Saludoooooooooooooos
HOLA SOY DE SONORA Y TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMISTADES Y HACER LOS FASMOSAS PALEETAS DE BOMBONES

O
olive_6206613
26/4/09 a las 1:03
En respuesta a jiale_9344279

Hola
yo tambien soy nueva, me acabo de suscribir supongo que te llamas lupita x tu correo de que tipo de manualidades deseas saber se de algunas es mi jobis x muchos anos y quisas te pueda ayudar que tengan un muy bonito dia,

Saludos
HOLA ME GUSTARI KE ME ENVIARAS ALGUNOS TIPS YA QUE TU SABES COMO VES

N
nadira_7034389
6/5/09 a las 17:38
En respuesta a hlima_8618859

Quiero que me enseñes hacer figuras de bombon
Hola, me presento soy Nelly, y me gusta todo lo de las figuras de bombon y quisiera aprender, que se necesita.
Agradecere me pudieras ayudar enviando la información a mi correo nelhdz@hotmail.com, me gustaría saber como se hacen las rosas

Me encantaria aprender a hacer paletas de bombon y de galleta
`porfis amigas ayudenme a aprender a hacer paletas de bombon y galleta receta de la plaqueta de bombon y todo como se hace , como se forman diseños

se los agradeceria mucho necesito para vender porque no tengo trabajo y aqui en juarez se venderian bien ayudenme mi correo es jezaytony@hotmail.com


atte. jeza gracias saludos...........

L
lien_6938429
13/5/09 a las 5:29
En respuesta a danay_9734262

Receta para hacer los bombones
Recien me interesé en esto de las paletas de bombones, creo que se ven lindísimas.
Como leí que a varias les interesa, les mando una receta que encontré. Espero que les sea de utilidad.

Bombom, malvabisco, mashmalow
Rinde 40 piezas

Ingredientes:

25 gr ó 2 1/2 cucharadas ó 3 sobres de grenetina Duché
1/2 taza de agua
1 1/2 tazas de azúcar granulada
1 taza de miel de maíz
1/4 de cucharadita de sal
Agua, la necesaria
2 cucharaditas de vainilla
Colorante vegetal rosa al gusto
Azúcar glass para espolvorear
1 batidora
1 refractario de 20 x 30 cm
Cortadores de diferentes figuras

Manera de preparar:

1.Hidrata la grenetina Duché en el agua, utiliza el tazón de la
batidora y deja reposar durante 30 minutos.
2.Calienta en una cacerola a fuego bajo el azúcar, la miel, la sal y agua sólo hasta que los cubra; mueve para que el azúcar se disuelva y limpia las orillas de la cacerola con una brocha húmeda, para que no queden cristales. Deja hervir
hasta que alcance punto de bola dura ó 105 C (utiliza un
termómetro para dulce).

3.Vierte poco a poco al tazón de la batidora donde está la grenetina hidratada y mezcla a velocidad baja. Aumenta la velocidad y bate hasta que la preparación esté muy espesa y blanca y que haya triplicado su volumen, durante 15 minutos. Agrega la vainilla y el colorante y vuelve a batir un poco más.

4.Espolvorea azúcar glass sobre el refractario, vierte la mezcla, añade más azúcar glass, alias con las manos húmedas y agrega más azúcar. Deja reposar toda la noche sin tapar. Voltea al día siguiente sobre una tabla, corta con un cuchillo en cuadros o en fi guras, revuelca los merengues en azúcar glass y decora al gusto.

Tip: Punto de bola dura es cuando al verter un poco de la preparación de iel en un vaso con agua, ésta deberá formar una bolita dura

Hola
como esta la receta que enviaste es para preparar la placa d bombon,gracias d antemano bye cuidate

D
dilara_8523130
13/5/09 a las 17:18
En respuesta a walda_9852839

Bombones decorados
hola soy chiquis yo quisiera ver algunos bombones decorados y saber como s hacen y que ingredientes necesito

Como hago placa de bombon y gomitas
enviame la receta x fis y manera si sta ilustrada mejoooooor

O
odile_6936204
15/5/09 a las 8:50
En respuesta a olive_6206613

Saludoooooooooooooos
HOLA SOY DE SONORA Y TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMISTADES Y HACER LOS FASMOSAS PALEETAS DE BOMBONES

Repuesta
te puedo ayudar para k aprendas ha hacerlas ......yo tambien soy de sonora este es mi correo gatitosde corazon@yahoo.com atte irenita

N
nicole_8523129
3/6/09 a las 19:06
En respuesta a begona_7848106

Me ayudas porfavor
hola me puedes ayudar porfavor con unas figuras porfavor. mi email es lauravelaz5@yahoo.com

Kieres hacerlas o comprarlas yo te las hago llegar
oxl creaciones lolin

A
ayada_5393044
14/6/09 a las 23:51
En respuesta a adhara_5714064

saludos, amiga
yo soy de merida, pero vivo en chetumal...y kiero hacer amigas...mi nuera esta aprendiendo a hacer los bonbones despues te paso las recetas

Hola yo tambien quiero hacer amigas
ESTABA EN LA RED BUSCANDO LA RECETA DE LAS PALETAS DE BOMBONEES EN ESPECIAL COMO PEGAR LOS BOMBONES Y VI TUS GANAS DE TENER MAS AMIGAS SOY AMERICA DUEÑAS ARNAUD Y VIVO EN VALLES SLP. TENGO 35 AÑOS Y TENGO 3 HIJOS SOY SEPARADA Y TENGO QUE VENDER DIFERENTEES COSAS HAGO COMIDAS, POSTRES, DE TODO Y AHORA LAS PALETAS ESPERO TENGAMOS COMUNICACION KE TENGAS UN BONITO DIA.

J
jone_9736911
18/6/09 a las :36

Alguien me podria decir como hacer brochetas de bombon
Me gustaria mucho poder aprender

V
valia_9130352
3/8/09 a las 6:44

Trbajar con bombones
nesecito ayuda con bombones por favor ayuda mi correo rosa.rivero 4@gmail .com

A
aziza_8610755
30/10/09 a las 3:28

Porfis me puedes enviar el curso
hola disculpa si te molesto pero me interesa aprender hacer las paletas de bombon estoy desempleada y quiero ayudar a mi esposo con los gastos quiero aprender para tener un ingreso extra espero me puedas ayudar de antemano te agradesco tu atancion. mi correo es nayeliro_1979@hotmail.es

F
ferial_6427880
24/11/09 a las 22:25

Decorado de bubulubu.
hola me interesan tus clases de bombon, y me gustaria saber si das clases de decorado de bubulubu,el problema es que yo vivo en le df
gracias

M
meng_5771007
20/12/09 a las 19:23

Hola
el curso que vendes cuanto cuesta y que contiene??

J
jany_6523320
13/4/10 a las 8:19
En respuesta a valia_9130352

Trbajar con bombones
nesecito ayuda con bombones por favor ayuda mi correo rosa.rivero 4@gmail .com

Hola necesito ayuda para preparar la pasta para decorar bombones
HOLA NO SE COMO SE PREPARA LA PASTA PARA DECORAR BOMBONES ME PODRIAN AYUDAR PLIS MI CORREO ES hanyela_ktb_03@hotmail.com

M
marfil_9565883
4/5/10 a las 22:17

Hola soy sara
Necesito la misma informacion que ya enviarion debido a la falta de trabajo y un corazon roto, me urge aprender ha hacer algo que me permita mantener a mi nino y dar tiempo para que se cure el corazon,

M
marfil_9565883
4/5/10 a las 22:21
En respuesta a lluna_6972025

Trabajar con bombones
deseo saber como hacer paletas de bombones la placa de bombon, pintar y aplicar la azùcar y como hacer la pastita para decorarlos

Hola si me puedes compartir informacion te quedaria muy agradecida
hola si me puedes mandar algo de informacion te quedaria muy agradecida mi email es surana987@hotmail, gracias.

S
sughra_9425836
12/5/10 a las 3:53
En respuesta a danay_9734262

Receta para hacer los bombones
Recien me interesé en esto de las paletas de bombones, creo que se ven lindísimas.
Como leí que a varias les interesa, les mando una receta que encontré. Espero que les sea de utilidad.

Bombom, malvabisco, mashmalow
Rinde 40 piezas

Ingredientes:

25 gr ó 2 1/2 cucharadas ó 3 sobres de grenetina Duché
1/2 taza de agua
1 1/2 tazas de azúcar granulada
1 taza de miel de maíz
1/4 de cucharadita de sal
Agua, la necesaria
2 cucharaditas de vainilla
Colorante vegetal rosa al gusto
Azúcar glass para espolvorear
1 batidora
1 refractario de 20 x 30 cm
Cortadores de diferentes figuras

Manera de preparar:

1.Hidrata la grenetina Duché en el agua, utiliza el tazón de la
batidora y deja reposar durante 30 minutos.
2.Calienta en una cacerola a fuego bajo el azúcar, la miel, la sal y agua sólo hasta que los cubra; mueve para que el azúcar se disuelva y limpia las orillas de la cacerola con una brocha húmeda, para que no queden cristales. Deja hervir
hasta que alcance punto de bola dura ó 105 C (utiliza un
termómetro para dulce).

3.Vierte poco a poco al tazón de la batidora donde está la grenetina hidratada y mezcla a velocidad baja. Aumenta la velocidad y bate hasta que la preparación esté muy espesa y blanca y que haya triplicado su volumen, durante 15 minutos. Agrega la vainilla y el colorante y vuelve a batir un poco más.

4.Espolvorea azúcar glass sobre el refractario, vierte la mezcla, añade más azúcar glass, alias con las manos húmedas y agrega más azúcar. Deja reposar toda la noche sin tapar. Voltea al día siguiente sobre una tabla, corta con un cuchillo en cuadros o en fi guras, revuelca los merengues en azúcar glass y decora al gusto.

Tip: Punto de bola dura es cuando al verter un poco de la preparación de iel en un vaso con agua, ésta deberá formar una bolita dura

Paletas de bombon
deseo saber si esta receta es para hacer en si los bombones

M
marina_8994990
12/5/10 a las 21:06
En respuesta a adhara_5714064

saludos, amiga
yo soy de merida, pero vivo en chetumal...y kiero hacer amigas...mi nuera esta aprendiendo a hacer los bonbones despues te paso las recetas

Soy de chetumal
hola ,. yo soy de chetumal. mucho gusto en conocerte, igual me gustaria tener amigas y aprender a hacer paletas de bombon y otros postres. saludos!!!!!!!!!!

S
sughra_9425836
18/5/10 a las 7:48
En respuesta a danay_9734262

Receta para hacer los bombones
Recien me interesé en esto de las paletas de bombones, creo que se ven lindísimas.
Como leí que a varias les interesa, les mando una receta que encontré. Espero que les sea de utilidad.

Bombom, malvabisco, mashmalow
Rinde 40 piezas

Ingredientes:

25 gr ó 2 1/2 cucharadas ó 3 sobres de grenetina Duché
1/2 taza de agua
1 1/2 tazas de azúcar granulada
1 taza de miel de maíz
1/4 de cucharadita de sal
Agua, la necesaria
2 cucharaditas de vainilla
Colorante vegetal rosa al gusto
Azúcar glass para espolvorear
1 batidora
1 refractario de 20 x 30 cm
Cortadores de diferentes figuras

Manera de preparar:

1.Hidrata la grenetina Duché en el agua, utiliza el tazón de la
batidora y deja reposar durante 30 minutos.
2.Calienta en una cacerola a fuego bajo el azúcar, la miel, la sal y agua sólo hasta que los cubra; mueve para que el azúcar se disuelva y limpia las orillas de la cacerola con una brocha húmeda, para que no queden cristales. Deja hervir
hasta que alcance punto de bola dura ó 105 C (utiliza un
termómetro para dulce).

3.Vierte poco a poco al tazón de la batidora donde está la grenetina hidratada y mezcla a velocidad baja. Aumenta la velocidad y bate hasta que la preparación esté muy espesa y blanca y que haya triplicado su volumen, durante 15 minutos. Agrega la vainilla y el colorante y vuelve a batir un poco más.

4.Espolvorea azúcar glass sobre el refractario, vierte la mezcla, añade más azúcar glass, alias con las manos húmedas y agrega más azúcar. Deja reposar toda la noche sin tapar. Voltea al día siguiente sobre una tabla, corta con un cuchillo en cuadros o en fi guras, revuelca los merengues en azúcar glass y decora al gusto.

Tip: Punto de bola dura es cuando al verter un poco de la preparación de iel en un vaso con agua, ésta deberá formar una bolita dura

Bombones
gracias x conpartir su receta,debido a esto sere experta en ellos

L
lineth_6905495
9/7/10 a las 7:15
En respuesta a sughra_9425836

Bombones
gracias x conpartir su receta,debido a esto sere experta en ellos

Gracias x tu receta
Hola viry113, gracias por tu receta pero necesito tu ayudita por favor podras? Saves trate de hacer la receta pero al anadir la azucar caliente se hace bolas y no kiere salirme ya lo intente dos veces y nomas nada creo que esta tan caliente la aporsion de la azucar que de cuaja al ponerlo en la grenetina hidratada y se hace bolas inmediatamente toca el agua.
Gracias de ane mano cuidate yq ue Dios te bendiga.
Te dejo mi correo electronico haver si me puedes ayudar por favor.
SI gustas me puedes mandar tu nemero de telefono y yo te llamare.
iliana_ungson242hotmail.com

L
lineth_6905495
11/7/10 a las 6:45
En respuesta a lineth_6905495

Gracias x tu receta
Hola viry113, gracias por tu receta pero necesito tu ayudita por favor podras? Saves trate de hacer la receta pero al anadir la azucar caliente se hace bolas y no kiere salirme ya lo intente dos veces y nomas nada creo que esta tan caliente la aporsion de la azucar que de cuaja al ponerlo en la grenetina hidratada y se hace bolas inmediatamente toca el agua.
Gracias de ane mano cuidate yq ue Dios te bendiga.
Te dejo mi correo electronico haver si me puedes ayudar por favor.
SI gustas me puedes mandar tu nemero de telefono y yo te llamare.
iliana_ungson242hotmail.com

Disculpame
hola soy cindirela24 me equivoque al mandar el mensaje pero mi correo es iliana_ungson24@hotmail.com
necesito que me ayuden con la receta de bobon por favor.
Gracias de antemano.

L
lineth_6905495
11/7/10 a las 6:48
En respuesta a jone_9736911

Alguien me podria decir como hacer brochetas de bombon
Me gustaria mucho poder aprender

Hola
HOLA YA TE AYUDARON CON LAS BROCHETAS TE DEJO MI CORREO POR SI NECESITAS AYUDA
iliana_ungson24@hotmailcom.
QUEDO A TUS ORDENES.
CUDATE BYE.

R
rayyan_5549857
24/8/10 a las 15:41

Encontre donde te enseñan bien
Hace poco pille un foro en el que enseñan a hacer bombones para alquien que no sepa nada. A mi me sirvió, pero a mi receta le añadí algunas cosas extra. Les comparto el link, está bueno:

http://bombonescaseros.blogspot.com/

salu2

Y
yijun_6969731
7/7/11 a las 18:39
En respuesta a rayyan_5549857

Encontre donde te enseñan bien
Hace poco pille un foro en el que enseñan a hacer bombones para alquien que no sepa nada. A mi me sirvió, pero a mi receta le añadí algunas cosas extra. Les comparto el link, está bueno:

http://bombonescaseros.blogspot.com/

salu2

Hola
hola yo tambien estoy buscando como puedo hacer el dulce para decorar los bombones podrian ayudarme por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir