| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocinar con wokDelicias al wokRecetas para comer con las manos,¡Para chuparte los dedos!Nochevieja: Trucos y consejos para la cena de NocheviejaCena de Nochevieja: 10 trucos para un buffet

Mensaje que originó la charla:

Trabajar con bombones

Hace unos dias en un programa de television vi unas paletas de bombon, desafortunadamente no pude ver la nota completa y la verdad estoy muy interesada en esas paletas, las he buscado...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa

Hola buenas noches Dios te bendicè ok fijatè que me interesa saber el costo de tu placa y quisiera saber en cuanto tiempo usted me las puede enviar.

Agadrecerè su pronta respuesta.
De antemano muchas gracias

Dios la bendiga

Interesada en comprar

HOLA ME INERESA COMPRAR PLACA DE MALVAVISCO, POR FAVOR ENVIA A MI CORREO EL PRECIO DE CADA PLACA, COLORES DISPONIBLES , TIEMPO DE ENTREGA, ETC. ME INTERRSA PONERME EN CONTACTO CONTIGO YA QUE HE ESTADO BUSCANDO PROVEEDORES DE MALVAVISCO EN PLACA Y NO E PODIDO ENCONTRAR NINGUNO. GRACIAS POR TU ATENCION MI E-MAIL ES EL SIGUIENTE ainat_mtz2@hotmail.com ESPERO TU PRONTA RESPUESTA . TANIA

Bombones

si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Hola necesito tu ayuda

lo que pasa es que van a bautizar a mi sobrino y deseo hacer unas figuars de bombon pero no se que hacer ni como se preparan me puedes ayudar gracias att ady

Hola, soy nueva

Esta leyendo sus comentario y preguntas, yo tengo una
como le hago para que se seco rapido el choolate en las brochetas de bombon, pues se me escurre mucho y desperdicio, y cuando le pongo ya sea el cacahuate, o coco pues no se le queda mucho pegado porque se me escurre, que puedo hacer???

Hola, estoy muy interesada en todo esto de la decoracion de bombones y como elaborarlos!!

Hola a todas las mujeres de este espacio...

Soy nueva en esto, pero buscando por internet llegue hasta aqui y me interesa aprender a elaborar todo lo relacionado con paletas de bombon, de chocolarte... y demas, pero como todo lleva un proceso qusiera que alguien pudiera ayudarme con la elaboracion de la decoracion de las paletas de bombon, si alguien tuviera la amabilidad de mandarmelo por correo se lo estare eternamente agradecida...!!

Me enseñas los de angelito ?

Hola May!! acabo de entrar al foro porque vi esto de los bombones cuando vivia en México que me gusta mucho. Por favor dame tu guia pues quisiera ofrecerlos en forma de angelito para el bautismo de mi niño.

Necesito me ayudes

quiero trabajar los bombones me nterasan las rosas y angelitos, por favor enviame esa informacion es urgente y necesaria gracias

Ayuda

hola may1257

megustaria me enviaras las fotos de las figuras , te estaria muy agradecida.

te deso un bonito dia

att. perla

Gracias de antemano

si me puedes mandar paso x paso te lo agradeceria mucho mi correo es sandezv@hotmail.com

Ayudame

quiero que me ayudes quiero hacer brochetas de bombon ya que shorita no estoy trabajando y necesito hacer algo para agarrar dinero dime como ouedo hacerlas paletas de bombon y tecnicas que tengas

gracias espero tu respuesta

Quiero aprender hacer paletas de bombon

QUIEN ME PUEDE DECIR PASO A PASO COMO HACER LAS PALETAS DE BOMBON Y SU DECORADO CON NOMBRES DE INGREDIENTES GRACIAS

Primera comunion

voy a tener primera comunion pronto y quisiera hacer paletas de bombones relacionadas con la primera comunion mucho te agradecera que me envies fotos gracias

Rosas de bombones

hola mi nombre es anny y me encantaria que me pudieras ayudar... como puedo hacer las rosas con bombones.
gracias..

Diseños de bombones

GRACIAS , ESPERO ME ,MANDES TU INFORMACION, QUE PASES UN EXCELENTE DIA. LORENA

Bombones

Hola como estas me puedes por favor explicar y mandar fotos de como hacer figuras de bombones por favor.
Muchas gracias. Edith

Cómo suavizar el sabor de los bombones

Hola a todos. hace un tiempo una amiga me invitó unos bombones deliciosos, su sabor era suave y no empalagaban (por eso me los comí todos casi de un tirón).
Quisiera saber como rebajar el sabor del chocolate para hacerlo de un sabor mas suave y menos empalagoso.
Gracias.

Me ayudas porfavor

hola me puedes ayudar porfavor con unas figuras porfavor. mi email es lauravelaz5@yahoo.com

Kieres hacerlas o comprarlas yo te las hago llegar

oxl creaciones lolin

Me gustaria aprender manualidades con bombones

hola me gustan mucho las manualidades y quisiera encontrar quien me enseñe a hacer las brochetas con bombones gracias

◀  Arriba de la página

pays de manzanaTarta chocolate, galletas y natillasPastelitos de boniatoPostreTarta de chocolate con galletasAyudaFlan de turronGalletas personalizadasCursi de tartas decoradas con fondantComo hacer natillas caserasPostres sin horno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Menús seducción
Postres ligeros: ¡Hoy me doy un...
Chipirones a la plancha con romescu...
Los delantales llegan con glamouro...
Cocina: milhojas de verduras con...
Fichas prácticas cocina
Los buñuelos
Todo sobre el chocolate
Pastel de yogurt
El plátano
Las patatas fritas
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Taylor Lautner
Anastacia
Christina Ricci
Amel Bent
Foros cocina
Cocina bio
Cocina asiática: china, japonesa...
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam