| Contenido de las respuestas: |
Trbajar con bombones
nesecito ayuda con bombones por favor ayuda mi correo rosa.rivero 4@gmail .com
|
|
|
Alguien me podria decir como hacer brochetas de bombon
Me gustaria mucho poder aprender
|
|
|
Te envio curso oyo las realizo
yo las realizo y vendo my mail es moldp14@yahoo.com o entra a oxl creaciones lolin
|
|
|
Porfis me puedes enviar el curso
hola disculpa si te molesto pero me interesa aprender hacer las paletas de bombon estoy desempleada y quiero ayudar a mi esposo con los gastos quiero aprender para tener un ingreso extra espero me puedas ayudar de antemano te agradesco tu atancion. mi correo es nayeliro_1979@hotmail.es
|
|
|
Trabajo
saben estoy desempleada y me siento un ya desperada no se porque me niegan trabajo no estoy tan vieja tengo 40 años piden siempre jovenes oigan quisiera que me ayudaran por favor a aprender eso de bombones o alguna manualidad que pudiera hacer para vender mientras me llega trabajo yo pienso que la misma necesidad lo hace a uno creativo se pintar en madera poquito aprendi un tiempo esa clase o alguna receta de dulces que me puedan aconsejar los bombones y las paletas se venden bastante por favor la manualidad que ustedesme quieran facilitar se los agradecere que diosito las bendiga a ustedes y cada una de sus familias gracias
|
|
|
Es muy facil hacer paletas d bombom
En internet pon paletas d bombom y ai encontraras lo q buscas tambien curso d bombom saludos
|
|
|
Quiero aprender a hacer bombones
Hola que tal, hace poco vi recuerdos para una fiesta de bombones y me gustaron mucho, les agradeceria si me pudieran facilitar algun curso para aprender a trabajar los bombones mi correo es malobamo@hotmail.com gracias de antemano
|
|
|
Bombones forrados de chocolate
no son paletas pero son ricos bombones forrados de chocolate y por que no????, puedes ponerles un palillo y te lo comes como paleta....VERAS;......DERITE UN JERCHY A BAÑO MARIA, SOBRE DE UN TAPER DE VIDRIO, ENCIMA DE UNA CACEROLA CON AGUA CALIENTE Y ESTA SOBRE DE LA ESTUFA.....CUANDO YA ESTE DERRETIDO, RESERVA....2.-----AGARRA CON UN TENEDOR UN BOMBON OVALADO O CUADRADO Y SUMERGELO EN EL CHOCOLATE, POSTERIORMENTE REVUELCALO EN NUECES PICADITAS Y PONLO A SECAR SOBRE DE PAPER WAX, Y SI QUIERES PONLE UNA CHERY ARRIBA Y VERAS QUE DELICIA, YO LOS HAGO PARA NAVIDAD......FACILISIMOS...
|
|
|
Trabajar con bombones
deseo saber como hacer paletas de bombones porque me gusta mucho y quiero aprender a hacerlas, la placa de bombon, pintar la azúcar y saber como decorarlos gracias..
|
|
|
Trabajar con bombones
deseo saber como hacer paletas de bombones la placa de bombon, pintar y aplicar la azùcar y como hacer la pastita para decorarlos
|
|
|
Receta para hacer los bombones
Recien me interesé en esto de las paletas de bombones, creo que se ven lindísimas. Como leí que a varias les interesa, les mando una receta que encontré. Espero que les sea de utilidad.
Bombom, malvabisco, mashmalow Rinde 40 piezas
Ingredientes:
25 gr ó 2 1/2 cucharadas ó 3 sobres de grenetina Duché 1/2 taza de agua 1 1/2 tazas de azúcar granulada 1 taza de miel de maíz 1/4 de cucharadita de sal Agua, la necesaria 2 cucharaditas de vainilla Colorante vegetal rosa al gusto Azúcar glass para espolvorear 1 batidora 1 refractario de 20 x 30 cm Cortadores de diferentes figuras
Manera de preparar:
1.Hidrata la grenetina Duché en el agua, utiliza el tazón de la batidora y deja reposar durante 30 minutos. 2.Calienta en una cacerola a fuego bajo el azúcar, la miel, la sal y agua sólo hasta que los cubra; mueve para que el azúcar se disuelva y limpia las orillas de la cacerola con una brocha húmeda, para que no queden cristales. Deja hervir hasta que alcance punto de bola dura ó 105 C (utiliza un termómetro para dulce).
3.Vierte poco a poco al tazón de la batidora donde está la grenetina hidratada y mezcla a velocidad baja. Aumenta la velocidad y bate hasta que la preparación esté muy espesa y blanca y que haya triplicado su volumen, durante 15 minutos. Agrega la vainilla y el colorante y vuelve a batir un poco más.
4.Espolvorea azúcar glass sobre el refractario, vierte la mezcla, añade más azúcar glass, alias con las manos húmedas y agrega más azúcar. Deja reposar toda la noche sin tapar. Voltea al día siguiente sobre una tabla, corta con un cuchillo en cuadros o en fi guras, revuelca los merengues en azúcar glass y decora al gusto.
Tip: Punto de bola dura es cuando al verter un poco de la preparación de iel en un vaso con agua, ésta deberá formar una bolita dura
|
|
|
Hola
como esta la receta que enviaste es para preparar la placa d bombon,gracias d antemano bye cuidate
|
|
|
Hola yo te puedo decir...
HOLA, ESTABA VAGANDO POR LA RED Y ME ENCONTRE TU MENSAJE, YO SE COMO SE HACEN Y ES MUY FACIL, ADEMAS DE QUE NO INVIERTES MUCHO. SOLO NECESITAS MUCHAS GANAS Y MUCHISIMA CREATIVIDAD.EL MATERIAL LO ENCUENTRAS EN EL SUPERMERCADO O TIENDES DE MATERIAS PRIMAS.COMO ES PALITO DE BROCHETA, BOMBONES VARIOS, Y PARA HACER LA PASTA PARA DECORAR Y PEGAR SOLO NECESITAS LA CLARA DE HUEVO, UNA TAZA DE AZUCAR GLASS, UNA CUCHARADITA DE MAICENA Y EL JUGO D MEDIO LIMON. CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO MI BLOGG ES DARKPRINSESS.
BYE ROSS XOXO
|
|
|
Mmmmmmmm......... que rico s saber hacer postres.......
Me gusta pero a veces no tengo mucha imaginacion para decorar, xfa si tienen ideas ayudenme.............. Grax.... Bye Rox
|
|
|
Mire tu receta
he navegado mucho por internet buscando una receta paso a paso de como decorar las paletas de bombon, todo esta muy escueto, me gustaria saber nombres de los productos con los que pintan y decoran los bombones, me puedes ayudar? gracias
|
|
|
Oie kisiera saber mas sobre tu receta
oie me intereso la receta k das de la pasta, pero una pregunta esa psta es la k se utiliza para decorar los bombones con caritas y demas... ahh y es k solo das los ingredientes pero ps no dice kmo se prepara la pasta... solo los mezclas o k?
|
|
|
Pasta para decorar bombones
Hola :Ross Muchas gracias por la reseta espero la haga bien porque estoy organisando mis sentros de mesa para mi baby shower Hay tantos diseños que la verdad no sabes ni que elegir quiero algo sencillo como y nesecitaba la pasta para espesificar que es NIÑO y se llamara ABRAHAM
GRACIAS!
|
|
|
Saludos
a mi me gustaria que me enviaras a mi correo algunas imagenes de como se forma las figuras . pido mucho verdad? porfa soy nueva y quiero hacer amigas y en lo que yo te pueda pasar dime me se algunas actividades de manualidad gracias mi correo es lupita.d.@hotmail.com soy de guanajuato gracias
|
|
|
saludos, amiga
yo soy de merida, pero vivo en chetumal...y kiero hacer amigas...mi nuera esta aprendiendo a hacer los bonbones despues te paso las recetas
|
|
|
Hola yo tambien quiero hacer amigas
ESTABA EN LA RED BUSCANDO LA RECETA DE LAS PALETAS DE BOMBONEES EN ESPECIAL COMO PEGAR LOS BOMBONES Y VI TUS GANAS DE TENER MAS AMIGAS SOY AMERICA DUEÑAS ARNAUD Y VIVO EN VALLES SLP. TENGO 35 AÑOS Y TENGO 3 HIJOS SOY SEPARADA Y TENGO QUE VENDER DIFERENTEES COSAS HAGO COMIDAS, POSTRES, DE TODO Y AHORA LAS PALETAS ESPERO TENGAMOS COMUNICACION KE TENGAS UN BONITO DIA.
|
|