Foro / Cocina

Trabajar con bombones

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 18:39
T
tove_10026632
11/7/06 a las 22:01

Hace unos dias en un programa de television vi unas paletas de bombon, desafortunadamente no pude ver la nota completa y la verdad estoy muy interesada en esas paletas, las he buscado como manualidades como postres y nada, x favor si alguien sabe como hacerlas podria decirme gracias!!!

Ver también

P
pooja_5617222
12/7/06 a las 5:09

Paletas de bombon
hola que tal, parece muy complicado el hacer paletas es sencillo,hay diferentes figuras,conejitos ositos mariposas etc. y para diferentes ocasiones beybisprimera comunion bueno el material que necesitas son brochetas,los bombones(que hay en diferentes formas)agua con miel,azucar de colores mira hay figuras que van escarchadas de azúcar y otras no pero para que tengas una idea diluyes 9cucharadas de agua con 7 de miel de bebe es transparente ahi vaz a sumergir el bonbom le quitas el exceso de agua y lo pasas por la azúcar de color que tu desees,humedeces la brocheta quitas exceso de agua y la insertas en el bombon.

H
houria_6526378
4/9/06 a las 2:01
En respuesta a pooja_5617222

Paletas de bombon
hola que tal, parece muy complicado el hacer paletas es sencillo,hay diferentes figuras,conejitos ositos mariposas etc. y para diferentes ocasiones beybisprimera comunion bueno el material que necesitas son brochetas,los bombones(que hay en diferentes formas)agua con miel,azucar de colores mira hay figuras que van escarchadas de azúcar y otras no pero para que tengas una idea diluyes 9cucharadas de agua con 7 de miel de bebe es transparente ahi vaz a sumergir el bonbom le quitas el exceso de agua y lo pasas por la azúcar de color que tu desees,humedeces la brocheta quitas exceso de agua y la insertas en el bombon.

Hola doncella67
hola leí que tu sabes hacer paletas de bombon , sabes yo estoy muy interesada en aprenderlas ha hacer ya que dentro de poco sere mi baby shawer, y quisiera hacer paletas en forma de flor pero no se como hacerlas no tengo idea de nada te agradecería muchísimo si pudieras ayudarme. por favor de verdad quiero aprender para darlas a mis invitadas mi correo es haydee_2905@hotmail.com de antemano de agradesco tu ayuda besos y bendiciones.

O
odet_7959069
6/9/06 a las 23:00

Hola
yo se hacer figuras con bombon y placa de bombon doy cursos de galleta y almendra decorada gelatina artistica y muchos mas por si te interesa

A
arwen_9903320
14/10/06 a las 4:40
En respuesta a houria_6526378

Hola doncella67
hola leí que tu sabes hacer paletas de bombon , sabes yo estoy muy interesada en aprenderlas ha hacer ya que dentro de poco sere mi baby shawer, y quisiera hacer paletas en forma de flor pero no se como hacerlas no tengo idea de nada te agradecería muchísimo si pudieras ayudarme. por favor de verdad quiero aprender para darlas a mis invitadas mi correo es haydee_2905@hotmail.com de antemano de agradesco tu ayuda besos y bendiciones.

Hola
mira aqui en esta paguina viene la como hacerlas y no tienes que pagarle a alguien para que te diga checalo http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=postres&message.id=212062&view=by_date_asc-ending&page=1
suerte!

I
iyana_5887512
15/11/06 a las 2:08
En respuesta a odet_7959069

Hola
yo se hacer figuras con bombon y placa de bombon doy cursos de galleta y almendra decorada gelatina artistica y muchos mas por si te interesa

Hola lizita0319!
yo hago paletas de bombon y me gustaria saber si tu sabes en donde puedo conseguir las placas de bombon a un buen precio o si tu las haces a que precio las vendes. la verdad a gradeciaria mucho que me pudieras informar muchas gracias estoy a tus ordenes.
att.
tere lopez

C
carima_5131868
10/12/06 a las 7:08
En respuesta a houria_6526378

Hola doncella67
hola leí que tu sabes hacer paletas de bombon , sabes yo estoy muy interesada en aprenderlas ha hacer ya que dentro de poco sere mi baby shawer, y quisiera hacer paletas en forma de flor pero no se como hacerlas no tengo idea de nada te agradecería muchísimo si pudieras ayudarme. por favor de verdad quiero aprender para darlas a mis invitadas mi correo es haydee_2905@hotmail.com de antemano de agradesco tu ayuda besos y bendiciones.

Figuras
no se si ya encontraste quien te dijera como hacer las figuras si te interesa escribeme a_baezc@hotmail.com

L
leire_5546618
22/1/07 a las 6:04
En respuesta a odet_7959069

Hola
yo se hacer figuras con bombon y placa de bombon doy cursos de galleta y almendra decorada gelatina artistica y muchos mas por si te interesa

Hola
quisiera saber tu direccion de email porque me interesa un curso de almendra decorada gracias

L
liwen_5799538
26/1/07 a las 2:11
En respuesta a odet_7959069

Hola
yo se hacer figuras con bombon y placa de bombon doy cursos de galleta y almendra decorada gelatina artistica y muchos mas por si te interesa

Interesada en cursos
no se si des cursos pero a mi me interesa mucho las cosas con bombon, los de galleta y la almendra decorada. no me importa si me lo mandas por escrito via mail con fotos ya que tengo algunos conocimientos sobre esto. y el costo? gracias espero tu respuesta. saludos

B
betlem_5708916
29/1/07 a las 8:05
En respuesta a carima_5131868

Figuras
no se si ya encontraste quien te dijera como hacer las figuras si te interesa escribeme a_baezc@hotmail.com

Interesada
hola estoy interesada en aprender hacer las brochetas de bombon serias tan amable en mandarme algo para aprender, como las figuras y como se hacen
muchas gracias
brenda
brenda7233@hotmail.com
brenda.7233@gmail.com

A
an0N_643903799z
4/2/07 a las 7:06
En respuesta a arwen_9903320

Hola
mira aqui en esta paguina viene la como hacerlas y no tienes que pagarle a alguien para que te diga checalo http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=postres&message.id=212062&view=by_date_asc-ending&page=1
suerte!

No las encontre!!
Holaa!1 me podrias por favor indicar en que foro estan las paletas!!? no las encontrè!!
Mil gracias

C
chanel_9681543
6/2/07 a las 22:32

En esta pagina hay unos divinos
www.finosdetalles.com y mandan curso por correspondencia, mi hermana compro uno y esta padrisimo checaloo www.finosdetalles.com

T
tana_6492488
22/2/07 a las 22:27

"trabajar con bombones"


Hola Gaby Beltran sabes me interesa saber el precio del kit y de todolo
que se necesite para trabajar con bombones mi correo es
gorda_mave@yahoo.com te agradecere la informacion espero tu
respuesta gracias.


Cynthia Navarro.

A
aniana_8582320
10/3/07 a las 21:31

Ayuda para hacer pletas de bombon
Hola soy Nalleny y te escribo de Mexico, no se donde estes tu, porque por aqui hay una revista que se llama "Bombon" la puedes adquirir en cualquier puesto de revista custa 25 pesos es muy economica y te muestra pasa a paso como hacerlas. si no la encuentras escribeme a nalleni_rc@hotmail.com, y te explico.
Bye y suerte!

S
samra_5404196
19/3/07 a las :15

Yo estoy dando cursos
hola!! soy ana estoy dando el curso completo con todas las tecnicas para q sepas hacer paletas de bombones artisticos el curso es los sabados o domingos si te interesa mandame tus datos a micorreo y yo te llamo el costo del curso es de $ 300 ana_plur@hotmail.com

O
odet_7959069
4/4/07 a las :39
En respuesta a liwen_5799538

Interesada en cursos
no se si des cursos pero a mi me interesa mucho las cosas con bombon, los de galleta y la almendra decorada. no me importa si me lo mandas por escrito via mail con fotos ya que tengo algunos conocimientos sobre esto. y el costo? gracias espero tu respuesta. saludos

Hola
mi correo es lizita 0319@todito.com para cualquier informacion que necesiten hacerca de los cursos y costos estoy para servirles saludos.

M
meina_5308667
10/4/07 a las 21:02
En respuesta a an0N_643903799z

No las encontre!!
Holaa!1 me podrias por favor indicar en que foro estan las paletas!!? no las encontrè!!
Mil gracias

Bombon mania
HOLA SI DESEAS CONOCER TODOA A CERCA DE COMO REALIZAR PALETAS, BROCHETAS, MUÑECAS Y FIGURAS DE BOMBON EN GENERAL TE RECOMIENDA LA REVISTA BOMBON MANIA CUESTA SOLO $20.00 Y ES MENSUAL, LA ENCUENTRAS EN CUALQUIER PUESTO DE PERIÓDICOS

F
fulvia_5558416
13/4/07 a las 20:48
En respuesta a odet_7959069

Hola
yo se hacer figuras con bombon y placa de bombon doy cursos de galleta y almendra decorada gelatina artistica y muchos mas por si te interesa

Informes
Hola.

Me interesan los cursos con placa de bombón y de gelatina artistica. Me podrías decir el costo, duración horario y lugar donde pordrías darme el curso.

gracias

F
fulvia_5558416
13/4/07 a las 21:02
En respuesta a odet_7959069

Hola
yo se hacer figuras con bombon y placa de bombon doy cursos de galleta y almendra decorada gelatina artistica y muchos mas por si te interesa

Hola
HOLA ESTOY INTERESADA EN LOS CURSOS DE PLACA EN BOMBON Y GELATINA ARTISITICA, ME PODRIAS INFORMAR EL COSTO, DURACIÓN, HORARIO, UBICACIÓN DE DONDE IMPARTES LOS CURSOS

GRACIAS

A
aimar_9346689
15/4/07 a las 17:52
En respuesta a odet_7959069

Hola
yo se hacer figuras con bombon y placa de bombon doy cursos de galleta y almendra decorada gelatina artistica y muchos mas por si te interesa

Me interesa aprender hacer las placas de bombon y gomitas
Hola me llamo Sandy y me encantaria saber tu das clases unicamente para que yo aprenda a ahcer las placas de bombon y si sabes de gomitas, me interesa mucho..

Te agradecerìa mucho tu respuesta

Saludos y buen dìa =)

L
lucyna_6277407
19/4/07 a las 4:55
En respuesta a pooja_5617222

Paletas de bombon
hola que tal, parece muy complicado el hacer paletas es sencillo,hay diferentes figuras,conejitos ositos mariposas etc. y para diferentes ocasiones beybisprimera comunion bueno el material que necesitas son brochetas,los bombones(que hay en diferentes formas)agua con miel,azucar de colores mira hay figuras que van escarchadas de azúcar y otras no pero para que tengas una idea diluyes 9cucharadas de agua con 7 de miel de bebe es transparente ahi vaz a sumergir el bonbom le quitas el exceso de agua y lo pasas por la azúcar de color que tu desees,humedeces la brocheta quitas exceso de agua y la insertas en el bombon.

Paletas
Hola...soy nueva en el tema, y aqui en donde vivo hay nada mas como dos partes que hacen las brochetas de bombon y las dan carriisma, asi es que me estoy lanzando a la aventura de hacer yo y venderlas para tener un $$ extra!!!!!
Nada mas quisiera saber si tu no tienes fotos de algunas que hayas echo para verlas!!!!!
mi correo es erikadelbosque@gmail.com
Mils gracias!!!

P
pau_9427075
24/4/07 a las 20:57

Paletas de bombon
Hola soy de mexico y y hago las paletas con bombones, solo que necesitaris mandarte una para que la veas y si es eso lo que buscas te dejo mi espacio a ver si puedes verlas es:
http://babyta1960.espaces.live.com
tratare de enviar una aqui ok. besos, mi nombre es Silvia.
No puedo enviarte la foto.

J
janeta_9177930
30/4/07 a las 15:52

Soy de guadalajara
Hola que tal, quien conoce de guadalajara que de cursos de paletas con bobombon y todo eso, ? gracias

A
alvard_7400482
7/5/07 a las 7:49

Cursos
Miren yo doy cursos online, la que este interesada que me envie un mail a:

lacasadelasgelatinas@yahoo.com.mx

doy cursos de

decoracion de pasteles, los 3 niveles
gelatinas artisticas decoradas lo basico
gelatinas artisticas decoradas florales
paletas de gomita
paletas de bombon
chocolate y confiteria fina

G
grecia_8087938
9/5/07 a las 17:35
En respuesta a alvard_7400482

Cursos
Miren yo doy cursos online, la que este interesada que me envie un mail a:

lacasadelasgelatinas@yahoo.com.mx

doy cursos de

decoracion de pasteles, los 3 niveles
gelatinas artisticas decoradas lo basico
gelatinas artisticas decoradas florales
paletas de gomita
paletas de bombon
chocolate y confiteria fina

Hola quiero aprender
Hola soy nueva y estoy interesada en los cursos de gelatinas artisticas, paletas de bombon,chocolate
Me gustaria aprender arealizarlos
Gracias por atender mi petición mi correo es magshiory@gmail.com

GRACIASSSSSSS

R
rosane_9042460
14/5/07 a las 23:33
En respuesta a alvard_7400482

Cursos
Miren yo doy cursos online, la que este interesada que me envie un mail a:

lacasadelasgelatinas@yahoo.com.mx

doy cursos de

decoracion de pasteles, los 3 niveles
gelatinas artisticas decoradas lo basico
gelatinas artisticas decoradas florales
paletas de gomita
paletas de bombon
chocolate y confiteria fina

Paletas de bombon
Me interesa el curso en línea, deseo saber los horarios y dias en que los den.

Gracias

X
xiaoxi_9687562
26/5/07 a las 13:30
En respuesta a janeta_9177930

Soy de guadalajara
Hola que tal, quien conoce de guadalajara que de cursos de paletas con bobombon y todo eso, ? gracias

Hola
...Tu_sello_personal
Soy Norma y Doy clases de bombón armado y de placa, en figuras,paletas y arreglos, me puedes escribir y ponernos de acuerdo,soy del Distrito federal pero me puedo trasladar e impartir cursos en grupos.bay

X
xiaoxi_9687562
26/5/07 a las 13:37
En respuesta a aniana_8582320

Ayuda para hacer pletas de bombon
Hola soy Nalleny y te escribo de Mexico, no se donde estes tu, porque por aqui hay una revista que se llama "Bombon" la puedes adquirir en cualquier puesto de revista custa 25 pesos es muy economica y te muestra pasa a paso como hacerlas. si no la encuentras escribeme a nalleni_rc@hotmail.com, y te explico.
Bye y suerte!

Hola
...Tu_sello_personal
Soy Norma y Doy cursos de Bonbón en figuras, paletas y arreglos, estoy en el Ditrito Federal te mandon mis datos, para ver fechas , los lugares donde los imparto son: Coyoacan, Iztapalapa eIxtapaluca.Tel 5619-6087 o 04455-1904-6564 0 escribeme, bay

X
xiaoxi_9687562
26/5/07 a las 13:44
En respuesta a grecia_8087938

Hola quiero aprender
Hola soy nueva y estoy interesada en los cursos de gelatinas artisticas, paletas de bombon,chocolate
Me gustaria aprender arealizarlos
Gracias por atender mi petición mi correo es magshiory@gmail.com

GRACIASSSSSSS

Hola
...Tu_sello_personal
Soy Norma y Doy cursos de Bombón en figura, placa y arreglos tengo tres lugares Coyoacan, Iztapalapa e Ixtapaluca, te mando los tel. 5619-60-87 0 04455-1904-6564 o escribeme para darte las fechas,bay

X
xiaoxi_9687562
26/5/07 a las 13:55

Hola
...Tu_sello_personal
Soy Noema y Doy cursos de Bombón en figura, placa y arreglos, te mando los tel. 5619-6087 o 04455-1904-6087 o escribeme para darte fechas y lugares así como horarios,bay

T
tiara_6398414
5/6/07 a las 19:37
En respuesta a alvard_7400482

Cursos
Miren yo doy cursos online, la que este interesada que me envie un mail a:

lacasadelasgelatinas@yahoo.com.mx

doy cursos de

decoracion de pasteles, los 3 niveles
gelatinas artisticas decoradas lo basico
gelatinas artisticas decoradas florales
paletas de gomita
paletas de bombon
chocolate y confiteria fina

Paletas de bombon
HOLA ME GUSTARIA Y ME ENSEÑARAS A SER PAÑETAS DE BOMBON

D
douaae_7273284
7/6/07 a las 2:57
En respuesta a alvard_7400482

Cursos
Miren yo doy cursos online, la que este interesada que me envie un mail a:

lacasadelasgelatinas@yahoo.com.mx

doy cursos de

decoracion de pasteles, los 3 niveles
gelatinas artisticas decoradas lo basico
gelatinas artisticas decoradas florales
paletas de gomita
paletas de bombon
chocolate y confiteria fina

Informes
hola, me podrias dar los costos y duraciones de tu cursos

gracias

O
odet_7959069
11/6/07 a las 20:52
En respuesta a leire_5546618

Hola
quisiera saber tu direccion de email porque me interesa un curso de almendra decorada gracias

Hola
mi correo es lizita0319@todito.com para cualquier informacion de los cursos, tambien doy curso de bombon muñequitas animalitos, etc para cualquier ocasion. saludos

O
odet_7959069
12/6/07 a las 22:22
En respuesta a fulvia_5558416

Informes
Hola.

Me interesan los cursos con placa de bombón y de gelatina artistica. Me podrías decir el costo, duración horario y lugar donde pordrías darme el curso.

gracias

Cursos
para informacion y precios de los cursos en mi correo lizita0319@todito.com con gusto te informo dios los bendiga.

C
clovis_5455944
20/6/07 a las :35

Hola kyraikram¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira mi nombre es jose andres lopez pancardo y junto con mi esposa hacemmos todo tipo de trabajos de bombon y pasta tenemos el curso de bombon el cual consta de como hacerlo osea se te enseña hacer la placa y te llevas un molde y un cortador y puedes venir a clases despues continuamente a practicar te doy el numero de tel. es (01 81)83 32 35 13 o (01 81)14 76 74 36 oa mi correo envia tu respuesta te lo agradecere y estamos para servirte.
nota:tambien damos el curso como preparar la pasta y como hacer tus recuerdos o figuras que tengas buen dia y gracias

H
hajira_7101121
1/7/07 a las 4:43

Hacer figuras con bombones
hola mi nombre es Jessica y vivo en estados unidos le voy hacer una pinata a mi bebe de hello kitty y quisera aprender hacer figuras con bombones.

gracias

H
hajira_7101121
1/7/07 a las 4:52
En respuesta a alvard_7400482

Cursos
Miren yo doy cursos online, la que este interesada que me envie un mail a:

lacasadelasgelatinas@yahoo.com.mx

doy cursos de

decoracion de pasteles, los 3 niveles
gelatinas artisticas decoradas lo basico
gelatinas artisticas decoradas florales
paletas de gomita
paletas de bombon
chocolate y confiteria fina

Curson
estoy interesada en los cursos mi mail es juan8988@sbcglobal.net

H
hajira_7101121
1/7/07 a las 4:57
En respuesta a aniana_8582320

Ayuda para hacer pletas de bombon
Hola soy Nalleny y te escribo de Mexico, no se donde estes tu, porque por aqui hay una revista que se llama "Bombon" la puedes adquirir en cualquier puesto de revista custa 25 pesos es muy economica y te muestra pasa a paso como hacerlas. si no la encuentras escribeme a nalleni_rc@hotmail.com, y te explico.
Bye y suerte!

Revista
hola mi nombre es jessica y quisiera saber de esa revista yo vvo en mission texas, y yo se que aqui no hay manera de conseguirla ,me podrias decir donde la conseguiste

mi mail es juan 8988@sbcglobal.net

H
hajira_7101121
1/7/07 a las 5:02
En respuesta a odet_7959069

Hola
mi correo es lizita0319@todito.com para cualquier informacion de los cursos, tambien doy curso de bombon muñequitas animalitos, etc para cualquier ocasion. saludos

Sobre cursos
qusiera saber sobre los cursos gracias mi mail es juan8988@sbcglobal.net

A
aretha_8733190
12/7/07 a las 23:24
En respuesta a alvard_7400482

Cursos
Miren yo doy cursos online, la que este interesada que me envie un mail a:

lacasadelasgelatinas@yahoo.com.mx

doy cursos de

decoracion de pasteles, los 3 niveles
gelatinas artisticas decoradas lo basico
gelatinas artisticas decoradas florales
paletas de gomita
paletas de bombon
chocolate y confiteria fina

Clases debombon y de duces en generl
DESEO SABER SI HAY CURSOS DE BOMBON YCONFITERIA EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO.GRACIAS
DIOS LAS BENDIGA
MOMIS54

T
thamar_5879304
14/7/07 a las 23:17
En respuesta a janeta_9177930

Soy de guadalajara
Hola que tal, quien conoce de guadalajara que de cursos de paletas con bobombon y todo eso, ? gracias

Cursos en guadalajara
Hay muchos lugares en Guadalajara donde tomar un curso de paletas de bombon, donde yo fui se llama cake&bake con sonia cruz, esta en av. patria casi con guadalupe. checate la pagina www.cakeandbake.com.mx

E
eradio_9394843
20/7/07 a las 3:59

Yo tambien la necesito
hola qisiera saber si te enviaron la receta a mi tambien me urgeel cumple de mi nena y deseo darlas de recuerdo.te lo agradeceria

I
indara_9134436
22/7/07 a las 2:00
En respuesta a alvard_7400482

Cursos
Miren yo doy cursos online, la que este interesada que me envie un mail a:

lacasadelasgelatinas@yahoo.com.mx

doy cursos de

decoracion de pasteles, los 3 niveles
gelatinas artisticas decoradas lo basico
gelatinas artisticas decoradas florales
paletas de gomita
paletas de bombon
chocolate y confiteria fina

Hola
ME INTERESA SABER COMO O DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL POLVO DE DULCE CON EL CUAL SE UNEN O PEGAN LOS BOMBONES Y EL POLVO PARA PETALOS O CON Q OTRO NOMBRE SE LES CONOCE YA Q AQUI NO LO HE ENCONTRADO ASI.
MI CORREO ES ROSAIS1982@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS

D
doltza_9091193
26/7/07 a las 21:25

Holx
ps ami tbn me interesa saber sobre las paletas en bombon pero yo si vi el articulo completo se tiene que conseguir el bombon en lamina y de hay se van haciendo las figuras pero lo que no se y quiero saber si hay cursos gratuitos o pagar pero bueno un saludo desde mexiko kuidate y espero sepas algo pronto okay oie si tu sabes algo x fa avisame va bye

F
floria_8346450
10/8/07 a las 22:44

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

F
floria_8346450
10/8/07 a las 22:47
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Bombones
el bombon es el comun y corriente k venden en las dulcerias solo necesitas hacer un pegamento con azucar glass y para colorearlo necesitaras pintura vegetal este servira para hacer el pelito los ojitos o cualkier detallito k kieras ponerle a tu paleta es cribeme a mi correo mayechaire@hotmail.com y con gusto te mando fotos y la forma de hacerlas

H
huihui_8561725
16/8/07 a las 17:29
En respuesta a xiaoxi_9687562

Hola
...Tu_sello_personal
Soy Norma y Doy clases de bombón armado y de placa, en figuras,paletas y arreglos, me puedes escribir y ponernos de acuerdo,soy del Distrito federal pero me puedo trasladar e impartir cursos en grupos.bay

Favismundi
Si te traladara a guadalajara, y dieras un curso, que costo tendria, que necesitarias, etc.

V
vivina_6267569
17/8/07 a las :38
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Podrias ayudarme. me puedes decir ennory.
Hola, pase por este foro buscando precisamnete para saber como se hacen las paletas de bombones ya que tengo dos hijos y me gustaria poder aprender a prepararsela,vi que tu podrias ayudarme y me atrevo a pedirte el favor si me puedes decir como se preparan te lo agradeceria mucho. mi correo es ennory@prodigy.net.mx Sabes yo no tengo experiencia en andar en los foros, pero las veces que entro me ha sido de mucha utilidad, de antemano gracias que tengas un excelente dia. ha y me interesarian todas las formas que se puedan hacer de las paletas. Disculpà mi atrevimiento. saludos.

H
hlima_8618859
18/9/07 a las 19:58
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Quiero que me enseñes hacer figuras de bombon
Hola, me presento soy Nelly, y me gusta todo lo de las figuras de bombon y quisiera aprender, que se necesita.
Agradecere me pudieras ayudar enviando la información a mi correo nelhdz@hotmail.com, me gustaría saber como se hacen las rosas

L
lea_7905517
9/10/07 a las 22:36
En respuesta a floria_8346450

Bombones
si kieres te puedo ayudar solo escribeme a mi correo y te enviare fotos de como hacerlas paso a paso solo dime como de ke quieres las figuras (rosas, angelitos flores)

Hola!!!
Que tal. Quisiera que me dieran ideas de como realizar manualidades en bombones. Me encantaria saber hacerlas. Te agradezco que me dieras tips. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook