en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:

Cerezas en aguardiente

Hola, me han regalado un montón de cerezas en aguardiente y no sé qué hacer con ellas, porque el aguardiente no nos gusta así sólo. ¿Sabeis de algún postre en el que pueda usarlas y cómo hacerlo?

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Que es tamizar harina?? Arroz con lecheRespuesta a las deliciasVideo-receta coulant de chocolateGalletas ikeaAprovechar el pan del día anterior Ideas para postres con horchataHelados caserosDelicias Nueva en el foroHola a todas me pueden ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Will Smith
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam