en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Menú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluzTomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paella

Mensaje que originó la charla:

Arroz con leche

hola, me gustaria saber cuales son los secretos para hacer un buen arroz con leche. Atte. www.bzone.cl

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta al arroz

en realidad no hay secretos para gustos colores pero.. si qyueres un arroz rico cuecelo primero con un poauito de agua y una pizca de sal luego evaporada el agua echale la leche bastante que cueza bastante y que no quede seco con una rama de canela y la cascara de un limon una vez cocido agregale el azucar al gusto de cada uno y por fin canela en polvo una vez apartado y en un bol claro si queda muy seco no esta rico debe quedar cremoso de ahi echarle bastante leche yollo dejo cocer a fuego lnto al menos 1 hora si queda seco vuelvo a añadir leche prueva a hacerlo y me comentas luego

Secretos del arrozcon leche

en realidad no hay secretos para gustos colores pero.. si qyueres un arroz rico cuecelo primero con un poauito de agua y una pizca de sal luego evaporada el agua echale la leche bastante que cueza bastante y que no quede seco con una rama de canela y la cascara de un limon una vez cocido agregale el azucar al gusto de cada uno y por fin canela en polvo una vez apartado y en un bol claro si queda muy seco no esta rico debe quedar cremoso de ahi echarle bastante leche yollo dejo cocer a fuego lnto al menos 1 hora si queda seco vuelvo a añadir leche prueva a hacerlo y me comentas luego

◀  Arriba de la página

Respuesta a las deliciasVideo-receta coulant de chocolateGalletas ikeaAprovechar el pan del día anterior Ideas para postres con horchataHelados caserosDelicias Nueva en el foroHola a todas me pueden ayudarAlguien tiene la receta de pastel de cocoYogur hecho en casa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Ben Affleck
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam