en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de cocina: recetas a base de pescado, platos de pescados y mariscos, cocina de mar6 maneras de cocinar el pescadoRecetas con aves: recetas de pollo, de pato o de gallo.Aprende a cocinar todo tipo de avesPasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!

Mensaje que originó la charla:

Nueva en el foro

Buenos días,

Siempre me ha apasionado la cocina y poco a poco he ido he ido incorporando nuevas recetas a mi lista. Me encanta la repostería.

Hoy entro aquí para aprender y compartir con vosotras.

Soy una chica de 25 años que vivo en Madrid.

Un saludo muy grande

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y a mi tambien

Hola.yo tambien soy nueva y tambien me apasiona la cocina.de echo estudie eso y aunque he trabajado en ello bastante aun no encontrado el sitio donde me sienta realizada,asi que atormento a los mios con lo que yo llamo mis inventos culinarios....animo y ojala aprendas mas y mas...

◀  Arriba de la página

Hola a todas me pueden ayudarAlguien tiene la receta de pastel de cocoYogur hecho en casa!FlanHola ayuda ayuda Que es un sobre de cuajada?en las recetas de chindoPastelito de manzana de mcdonaldsHelado de ferrero rocherMe urge la ayuda de como elaborar pastelTarta chocolate, galletas y natillasRepostería árabe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Will Smith
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam