en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas con aves: recetas de pollo, de pato o de gallo.Aprende a cocinar todo tipo de avesPasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de Otoño

Mensaje que originó la charla:

Tarta chocolate, galletas y natillas

Hola, quiero hacer esta tarta tan tradicional y buena, pero tengo un problemilla. No me gusta el chocolate negro, entonces e pensado en una cosa.
Voy a fundir una tableta de chocolate negro y añadir mantequilla para que espese, pero mi duda es si le puedo echar un poco de leche para que no quede tan negro el chocolate, Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy fácil

Hacéis las natillas (con los sobres de flanin o de cualquier marca) y el chocolate a la taza.

Las galletas que yo uso son las rectangulares, da igual la marca, aunque me compré hace poco un molde de esos de aluminio desmontables, e hice la tarta con galletas redondas, en realidad da igual, pero si no tenéis molde, usad las rectangulares.

Caliento un poco de leche y mojo las galletas, hago una capa en una bandeja (del tamaño que la querais), después de la capa de galletas pongo chocolate sobre ellas. Mojo más galletas y hago otra capa de galletas, después pongo el flanín, y así sucesivamente, hasta que tenéis varios pisos de galletas. La metéis en la nevera para que cuaje durante varias horas, y lista!! Está buenísima.

La podéis adornar con virutas de colores, o lo que se os ocurra.

Chocolate a la taza

No te compliques tanto, haz chocolate a la taza, así queda el espesor que tú quieras y se unta mejor, además que es chocolate con leche. Queda muy rica.

Tarta de chocolate galletas y natillas

HOLA!!!!!!! PORFA PERO PONER LA RECETA QUE YO NO SE HACERLA TARTA Y ME HAN DICHO QUE ESTA RIQUISIMA GRACIAS DESDE GIJON UN BESOTE

Gracias

y que galletas son las mejores para este tipo de tarta?

◀  Arriba de la página

Repostería árabeMousse de chocolate negro por favor: receta tarta de queso tradicional¡¡¡¡Tiramisú de amigos del chocolatePostresPaletas de caramelo Algo con fresasNecesito receta de buñuelos de calabaza :p por favor, recetas para queques :pTartasReceta nata de leche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Rupert Grint
Al Pacino
Tim Robbins
50 Cent
Foros cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam