en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Receta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallegaMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluz

Mensaje que originó la charla:

Algo con fresas

Hola chicas,espero q me podais ayudar.Ayer compre una caja grande con fresas y aunq puse algunas con leche y otras con limon me han sobrado y queria hacer una tarta o algun otro postre q no sea muy complicado,pero no tengo ninguna receta.Podeis pasarme alguna? Os lo agradeceria mucho. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una idea

mousse d fresa

no tengo la receta pero site gusta la idea t la busco q la encontre en una revista hace poco...

Hola, pos algo con fresas!!!!

Puedes hacer un brazo de gitano de chocolate relleno de fresas con nata!!!! delicioso
para el bizcocho:
-3 huevos
-80gr de azúcar
-80gr de harina
-20gr de cacao polvo
Bates mucho mucho los huevos con el azúcar (tienen que quedar como una mousse), le incorporas la harina y el cacao ambos tamizados, y lo mezclas suavemente para no quitarle el aire. lo cargas en una manga pastelera y lo vas estirando en una placa de horno con papel de horno. tarda muy poquito unos 8 min.
luego lo quitas del horno lo pones boca abajo sobre otro trozo de papel de horno y le despegas el usado. lo enrrollas en caliente para que valla cogiendo forma y lo dejas enfriar sobre una rejilla. despues de frio lo bañas con un poco de almibar.
montas la nata, la pones junto con las fresas troceadas y enrrollas y espolvoreas con azúcar lustre!!!
Espero que te valga!!! besis!

◀  Arriba de la página

Necesito receta de buñuelos de calabaza :p por favor, recetas para queques :pTartasReceta nata de lecheAlfajores, ayuda!Hola!!!!Ayuda!! necesito recetas de postres urgentes....Gofres!! =(Dulces de floresSabeis la receta de las nubesHola cocineras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jared Padalecki
Lily Allen
Courtney Love
Monica Cruz
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam