en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas con aves: recetas de pollo, de pato o de gallo.Aprende a cocinar todo tipo de avesPasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de Otoño

Mensaje que originó la charla:

Hola cocineras

Ando poco por aki pero tengo una duda o más bien un problema...
Ahora en semana santa es muy tipico aki en Sevilla los dulces como las torrijas,los pestiños,etc...Pues me he decidido ha hacer empanadillas de flan que las probe una vez no sé donde y cuando las echo en la sarten para freir me saltan muchisimo y terminan por deshacerse todas,iiii un fiasco vamos!!!!
K creeis que estoy haciendo mal??Se podrán tambien meter en el horno??Gracias por adelantado y que esta semana santa hagais y comais lo que podais

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

holaComo se hace la crema pastelera?urgenteReceta del chocoflan!!Postres con galletas y nevera???Decoracion de tortaUn postre para cena romántica con mi parejaaaaaaa!ayudadme chicas!!!!!!!¿se pueden congelar los buñuelos de viento?Receta para pastel con harina para hot cakesMadalenasDonde puedo encontrar bases grandes para cakes(tortas) de boda y cumpleanos?Despues de emborrachar bizcochitos que postre puedo hacer?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Paul Walker
Jared Leto
Whoopi Goldberg
Amanda Bynes
Foros cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam