Foro / Cocina

Despues de emborrachar bizcochitos que postre puedo hacer?????

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 13:11
S
sumaya_5533537
23/2/09 a las 11:18

Hola:
me gustaria saber que le puedo poner por encima para hacer un postre, a bizcochos borrachos, gracias.

Ver también

F
feiyan_8457233
23/2/09 a las 18:45

Bizcochitos dulces ?
te paso esta receta de trifle, es sin coccion y vos podes inventar que ponerle

en fuente que pueda ir a la mesa, mejor de vidrio transparente asi se ven las capas tbien las podes hacerlas individuales en copas

una base de bizcochitos dulces borrachas otra capa de crema pastelera la siguiente de frutas frescas frutillas, duraznos, bananas la fruta q se te ocurra y tengas de estacion, nuevamente los bizcochos ...... alguna mermelada de frutas ...
luego los bizcochos mas frutas la crema pastelera luego podes agregarle si queres merenguitos para hacerla mas sabrosa la rocias con caramelo o simplemente le pones un poco de crema............ te doy la idea . le podes poner lo que quieras alternando las capas y te queda multicolor podes usar tbien coolies de frutas espero te sirva

S
sumaya_5533537
2/3/09 a las 13:11
En respuesta a feiyan_8457233

Bizcochitos dulces ?
te paso esta receta de trifle, es sin coccion y vos podes inventar que ponerle

en fuente que pueda ir a la mesa, mejor de vidrio transparente asi se ven las capas tbien las podes hacerlas individuales en copas

una base de bizcochitos dulces borrachas otra capa de crema pastelera la siguiente de frutas frescas frutillas, duraznos, bananas la fruta q se te ocurra y tengas de estacion, nuevamente los bizcochos ...... alguna mermelada de frutas ...
luego los bizcochos mas frutas la crema pastelera luego podes agregarle si queres merenguitos para hacerla mas sabrosa la rocias con caramelo o simplemente le pones un poco de crema............ te doy la idea . le podes poner lo que quieras alternando las capas y te queda multicolor podes usar tbien coolies de frutas espero te sirva

Gracias
Pues lo voy hacer asi, a ver como me queda, muchas gracias por tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest