en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Receta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallegaMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluz

Mensaje que originó la charla:

:p por favor, recetas para queques :p

¿¿Me podríais enviar recetas para queques al privi??

Si puede ser con cantidades exactas, mejor, pues yo creo que es ese el problema y no otro, las dichosas cantidades de los ingredientes.

Gracias y un saludo!!!

Seana 8-.-8

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡que verguenza!

acabo de darme cuenta de que pones recetas "para queques" y yo creía que era "para peques"..... ( tierra trágame ) en fin, de todas formas , te animo a probar las delicias, que están muy ricas. Un besito y perdona la confusión. la verdad es que me rio yo sola, : seguro que pensaste: la loca ésta para que me cuenta lo de las delicias, ja, ja...

Mira el post: delicias

son muy fáciles de hacer y a los niños les encanta (hazlas con nocilla o cualquier otra marca) les encantará............y no necesitas cantidades exactas de nada

La raceta para queque

Ingredientes para un molde mediano

* 5 huevos de campo
* Media taza de aceite
* 1 taza de leche
* 1 taza de azúcar
* Harina con polvo de hornear ( a gusto)
* 1 cucharadita de ralladura de limón
* Mantequilla o margarina (para lubricar molde)

Preparación

1. Mezclar el azúcar, aceite, la yema de los huevos, una vez que estén totalmente homogéneos, agregar la taza de leche.

2. Una vez terminada la mezcla, se procede a batir en un recipiente distinto las claras, cuando estas estén bien batidas (blancas). Se deben reunir con todos los otros ingredientes.

3. Cuando están todos los ingredientes mezclados, se le va agregando la harina previamente cernida (aproximadamente 800 grs), esta solo se revuelve, debe quedar un poco espeso, y se le agrega la cucharadita de limón, también queda muy rico con un poco de esencia de vainilla.

4. Tenemos el hormo temperado con anticipación, lubricar el molde con mantequilla y vaciar la mezcla.

5. llevar al horno por 40 a 50 minutos, esto depende del horno que tengamos en casa.

6. Una ves frío el queque, sacar del molde y espolvorear azúcar flor.

Y a disfrutar de un delicioso queque para la hora del té....Espero les guste

◀  Arriba de la página

TartasReceta nata de lecheAlfajores, ayuda!Hola!!!!Ayuda!! necesito recetas de postres urgentes....Gofres!! =(Dulces de floresSabeis la receta de las nubesHola cocineras holaComo se hace la crema pastelera?urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Brendan Fraser
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam