en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Receta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!Concina regional: Empanada gallega de carneEmpanada gallegaMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluz

Mensaje que originó la charla:

Alguna receta para gastar pan bimbo?

pues lo mismo que tengo 5 paquetes y ya no se que hacer con ellos no se si se podria congelar,bueno decirme algo gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Emparedados de jamón y queso

- Pan de molde
- huevos batidos
- Leche templada
- jamón york
- queso en lonchas
- aceite.

Pones una loncha de jamón y una de queso entre dos rebanadas de pan, como si fuera un sandwich. Lo cortas en cuatro cuadraditos y los pasas primero por la leche y luego por el huevo. Ensguida los vas friendo en abundante aceite. Si haces muchos, los puedes guardar en la nevera y después solo tienes que meterlo en el microondas.

Hola

Pastes de pan y queso ... pan de molde...le quitas la orteza... queso grouyere ...3 vasos de leche...3 huevos ...1 chorrito de jerez... 100 gr de mantequilla,...pimienta negra...nuez moscada , sal...

vertes la leche en un bol y sazonarla con jerez, sal, pimienta y nuez moscada. Bañar las rebanadas de pan en esta preparación. pon la mantequilla en una fuente para horno y repartir las rebanadas de pan por encima. colocar encima las lonchas de queso...repite la operación ...capa tras capa...hasta terminar con una capa de pan...riega con la leche sobrante y los huevos batidos..cocer en el horno, precalentado a 180, durante 35m gratinando l asuperficie al final de la cocción.

Helado frito

coges una rebanada, le quitas la corteza y coges una bola de helado del qe mas te guste y la pones en el centro de la rebanada, luego tapas con otra rebanada encima y aprietas haciendo una bolita para q no salga el helado. congelalo y luego se frie en la freidora. por encima prueba echarle alguna salsa. EL HELADO FRITO EXISTE!! jajajaja

Hola

Hola soy Loli, si me mandas tu correo te haré llegar la receta con fotos de una tarta vegetal.Y unos ponches hechos con pan de molde

Yo los congelo

y cuando kieras usarlos solo tienes q sacaro con tiempo o descongelarlo en el micro

Sandwichón

*Cubierta:
1 Barra de Pan Blanco sin la corteza

Queso Amarillo Líquido o crema
Queso crema
Pimiento morron rojo de lata o frasco
(los quesos junto con una parte de los morrones los licuas, si fuera muy espeso puedes agregar una poca de leche)
*Relleno:

1)Mezclar todo el relleno, y ponerle la mayonesa y sazonalo a tu gusto.
2) en una refractario poner un piso del pan blanco bien acomodado, y untarle la mezca de quesos.
3)Expandir el relleno encima del piso de pan.
4)Repite la misma operacion, pan, quesos, y el relleno.
5)Ya al final cubrir con el pan le pones la mescla de quesos y lo adormas con pimientos rojos, se refrigera por 1 a 2 horas y listo.

puedes cambiar el relleno poner jamon, atun...etc..

Espero te agrade

Se me olvido

perdon se me olvidaron los ingredientes del relleno:

1 Pechuga de Pollo cocida y desmanuzado o deshebrado.
1 taza de chicharos hervidos
1 Taza de zanahoria hervida y en cuadros
1 taza de papa sin cascara y en cuadros hervida.
Mayonesa al Gusto.
Pimienta y algún sazonador de tu preferencia.

◀  Arriba de la página

Hola les dejo mi menu de postres mexicanos Receta de un pastel rico...Cerezas en aguardienteQue es tamizar harina?? Arroz con lecheRespuesta a las deliciasVideo-receta coulant de chocolateGalletas ikeaAprovechar el pan del día anterior Ideas para postres con horchataHelados caseros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Jared Leto
Helen Hunt
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam