Foro / Cocina

Ayuda!!!flan de huevo q al baño maria no cuaja

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 4:50
M
margot_5320836
20/1/08 a las 17:51

Hola a todas,he leido en uno de los foros un flan de huevo casero con 5 huevos,leche condensada y leche normal,que poniendolo al baño maria 30 min,salia buenisimo,pero mi sorpresa ha sido que siguiendo todas las instrucciones no me ha cuajado,tengo que esperar a que enfrie o alquien me puede dar un truquillo para arreglarlo.Estoy dudando en meterlo un ratillo al horno a ver si asi cuaja.Gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_904040699z
26/4/10 a las 4:50

Asi es
6 huevos 410 mililitros de leche evaporada pura, 380 millitros de condensada,,,,,, primero bate los huevos por 5 min a velocidad fuerte,,,,,,, depues agregas la leche y bates con la leche por 3 min mas fuerte tambien y lod ejas reposar por 20 min,, despues agregas la condensada y mueves con spatula mezclando bien, eso lo pones en el m olde acaramelado,,, eso lo pones n un molde de 20 centimetros de diamtero a baño maria, pero debajo del molde del flan dentro del agua pon una telita para ke si el agua hierve no se golpee el molde,, temperatura del horno 150 grados por 1hora 30 min ,,,,,,,,,,,aproximadamente,, la cosa es ke cuando metas un palito debe ssalir seco igual ke con una torta. sacalo comelo frio porke caliente hace mal---------.cuidate

P
polina_5682720
20/1/08 a las 22:10

Flan
para darle la vuelta al flan tiene que estar frio sino se rompe

L
loli_5602253
11/2/08 a las 17:31

Alevossya (flan de huevo)
Coges 7 huevos, 1 litro de leche y 6 cucharadas soperas de azucar. El tiempo por lo menos media hora al bano maria en el horno , pero tiene que estar cuajado para pararlo,nunca blando.
Espero que te salga bueno.
Contéstame.
Mi sms es asociacion_mujeres@hotmail.es.

A
an0N_904040699z
26/4/10 a las 4:50
Mejor respuesta

Asi es
6 huevos 410 mililitros de leche evaporada pura, 380 millitros de condensada,,,,,, primero bate los huevos por 5 min a velocidad fuerte,,,,,,, depues agregas la leche y bates con la leche por 3 min mas fuerte tambien y lod ejas reposar por 20 min,, despues agregas la condensada y mueves con spatula mezclando bien, eso lo pones en el m olde acaramelado,,, eso lo pones n un molde de 20 centimetros de diamtero a baño maria, pero debajo del molde del flan dentro del agua pon una telita para ke si el agua hierve no se golpee el molde,, temperatura del horno 150 grados por 1hora 30 min ,,,,,,,,,,,aproximadamente,, la cosa es ke cuando metas un palito debe ssalir seco igual ke con una torta. sacalo comelo frio porke caliente hace mal---------.cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram