Foro / Cocina

Tarta de queso

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 9:58
S
sabrin_5144047
17/10/07 a las 9:52

Hola a todos!:
es la primera vez que pido ayuda en el foro. Me gustaría conseguir una buena receta de tarta de queso, de esa que llevan una base de galleta y encima mermelada o gelatinas varias. Gracias de antemano!

Ver también

P
polina_5682720
22/11/07 a las 22:51

Riquisima
12 quesitos,6 cucharadas grandes de azucar,1l de leche,2 sobres de cuajada royal y galletas.pones en un molde el fondo de galletas mojadas en leche,mezclas todos los otros ingredientes y los pasas por la batidora.se cuece hasta que hierva y se hecha en el molde.cuando este fria se le hecha mermelada de arandanos.

F
fiamma_5139571
25/2/09 a las 9:58

" receta tarta de queso "
1 paquete de galletas maría
un trozo de manteca tulipán
2 cajitas de nata líquida
2 sobres de cuajada
1 vaso y medio de leche
5 cucharadas de azucar

Preparación:

se trituran las galletas hasta que quede echa polvo, se derrite un trozo de mantequilla y se junta con la gallega para formar una pasta, a continuación se echa en el molde y se prensa, introducir la mezcla en el congelador durante dos horas.

Después de esas dos horas, se disuelve los dos sobres de cuajada en medio vaso de leche y a continuación se echa en un cazo junto con un vaso de leche, y las dos cajitas de nata líquida, se pone a fuego medio hasta que hierva, luego se vierte sobre el molde que tiene la galleta y se introduce en la nevera durante una hora (como mínimo)

Finalmente se saca de la nevera y se le echa la mermelada por encima, queda muy rica con cualqier mermelada, pero mucho más rica con la de fresa.

Espero que os guste. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram