en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paellalos gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendencia

Mensaje que originó la charla:

Helado de ferrero rocher

me gustaria saber si alguien conoce y me puede facilitar la receta el helado de rocher, se lo agradeceria eternamente

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Helado de ferrero rocher

hola campanillas69 es todo un gusto poder responder a tu pregunta,
al igual que tu, no hacia mas que buscar esta receta y acabo de encontrarla,
asi que ahí va. espero que no le moleste a quien la escribio pues no me acuerdo de su nombre.

medio litro de helado de chocolate
y 6 bolitas de ferrero rocher

trituras las bolitas mientras dejas que el helado se vaya derritiendo un poquito,
despues lo mezclas todo bien y lo metes un rato en el congelador para que se
ponga otra vez durito.

esta es la forma mas sencilla pero si te gusta elavorarlo bien desde el principio y tienes termomix te mando otra. no es complicada pero es para termomix.

Espero te guste

◀  Arriba de la página

Me urge la ayuda de como elaborar pastelTarta chocolate, galletas y natillasRepostería árabeMousse de chocolate negro por favor: receta tarta de queso tradicional¡¡¡¡Tiramisú de amigos del chocolatePostresPaletas de caramelo Algo con fresasNecesito receta de buñuelos de calabaza :p por favor, recetas para queques :p
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Natalie Portman
Dr Dre
Tom Welling
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam