•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Receta para pastel con harina para hot cakes

Hola buenas noches, buscando esta receta es que encontre este sitio, espero no ser inoportuna, y ojala pudieran darme la receta para hacer pan con harina de hot cakes. se los agradeceria muchisimo.

Gracias por su ayuda. y muchisiamas gracias de antemano.

somakir

Vídeo: Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

• Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • ¡Aprende a cocinar unos apetitosos calamares rellenos!

Pastel con harina para hot cakes

INGREDIENTES.
2 tz. harina cernida con una cucharadita de royal.
6 huevos
1 tz. aceite
1 tz. azùcar
1 tz jugo de piña naranja.

PREPARACION.
Poner en un bol,huevos,azùcar,jugo y aceite y mezclar hasta integrar bien todos los ingredientes,agregar la harina poco a poco y batir por 5 min.
Engrasar y enharinar un molde mediano ,vaciar la mecla y hornear por 25 30 min.a 180 graos hasta que al introducir un palillo salga limpio,desmoldar y decorar al gusto,ojalà lo hagan y les guste.
Pueden variar el sabor,agregando leche y vainilla cualquier otra escencia que se pueda meclar con leche.

P.D. Antes de poner el betùn lo pueden bañar con jugo del que utilizaron para la mezcla.

Gracias

por: betvio

GRACIAS POR LA RECETA ME SALIO MUY RICO. . . MI HIJA DE 6 AÑOS FUE MI AYUDANTE Y COMENTA QUE ES EL MEJOR PASTEL DEL MUNDO . NOSOTROS LO UTILIZAMOS COMO BASE DE UN PASTEL DE TRES LECHES, LO REMOJAMOS CON LA MEZCLA DE LAS TRES LECHES Y EL BETÚN FUE DE CLARAS DE HUEVO A PUNTO DE NIEVE MEZCLADAS CON CREMA CHANTILLI .......BETSY

Pues....

yo una ves hice pastel con la harina de los hot cakes

lo hice de lamisma mezcla lo q e sla arina huevos mantequilla azucar y unas gotas de vainilla y al molde y al horno

no c dega mucho tiempo en el horno :P pero si sale muy rico ya lo decore con crema batida y unas freszas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susimalaga2
0

por: vegacookies
0
  Cursos tartas fondant
por: megasilvita
1

por: miguix