•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien sabe de grenetina

me gustaria saber si la grenetina es lo mismo que la gelatina pues la tengo en muchas recetas y no se donde buscar ese producto. gracias

Vídeo: Filloas de crema

• Filloas de crema
  • El postre perfecto: tarta de manzana
  • Naranjas a la madrileña

La consigues en el super

La grenetina la compras en el supermercado,están en el mismo lugar de las gelatinas. Son sobresitos que vienen en caja,generalmente vienen 4 sobres.

Quien sabe de grenertina

BUENO LA GELATINA CONTIENE GRENETINA Y AL MENOS AQUI EN MEXICO LA CONSEGUIMOS ENLOS SUPERMERCADOS COMO GELATINA SIN SABOR Y SIN AZUCAR EPERO TE HAYA SERVIDO DE ALGO, SALUDOS

No es lo mismo

la grenetina es un polvo

si le agregas azucar para endulzar
agua
colorante vegetal o del mismo q se usa para betun de pastel
saborizantes o jugos de frutas
y /o leche
y calientas hasta que hierva
formas una gelatina !!!

la grenetina es la base de cualquier postre o incluso comida salada que quieras que cuaje

gelatina es postre dulce con sabor con o sin leche

yo hago gelatinas florales...algo complicado pero hermosamente comestible que puedes hacer con la granetina,pon gelatinas florales en cualquier buscador como google y veras que son

bye amiga

respuesta

LA GRENETINA ES UN COMPONENTE DE LA GELATINA PERO NO ES LA GRENETINA ES UN POLVO MUY PARECIDA A LA GELATINA PERO ES MUY DIFERENTE LA GELETINA TIENE MUCHOS COLERES PERO LA GRENETINA ES AMARILLA. SINCERAMENTE VALE

El cuaje

La grenetina se usa mucho para cuajar algun postre que quieras hacer y la gelatina nose si se pueda utilizar con ese unico fin.

Mira

la gelatina es de sabores para hacer ya del sabor que desees

y la grenetina es sin sabor tu le das color y sabor se usa para las gelatinas de leche o de agua en mi blog puse una foto de la grenetina

Sí,

me parece que es una marca de gelatinas de america latina.
Saludos

Hello

por: keisama

pues no la gelatina es otra cosa y la grenetina es otra si te piden gelanita en la receta pues podrias sustituilar por la grenetina q eslo mas recomendable para estas cosas

Keisama,

por: deepblue68

Grenetina y gelatina es lo mismo, la única diferencia es el lugar donde se dice cada una.

GRENETINA:
"La palabra grenetina solo se usa en México. La grenetina es el ingrediente especial de muchas recetas y cuyo uso cobra cada vez más interés en la industria alimenticia; se trata de un compuesto obtenido de los huesos y pieles animales, principalmente del cerdo, que a través de distintos procedimientos es separado de la grasa. Su componente principal es una proteína llamada colágeno, que disuelta en agua y sometida a bajas temperaturas adquiere peculiar consistencia, conocida como coloidal, que se encuentra justo entre los estados líquido y sólido."

SINONIMOS:

GELATINA
GRENETINA
GELATIN
Gelatina
Gelatina sin sabor
JALETINA
JELLY

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dietamujeres
0

por: cucharitadepalo
0

por: pgwild
0

por: cucharitadepalo
0

por: bressol1
0

por: pgwild
0
  Conq puedo adornar un mousse de chocolate???
por: chonitta
5
  Alguien sabe un truco para secar el chocolate d las fresas con chocolate?
por: diminuta3
12

por: maijusab
0

por: rinconmorado
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com