Foro / Cocina

Pastel con flan o tarta para fiesta

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 1:05
M
miruna_9363236
26/4/07 a las 16:33

Hola!!!
Necesito vuestra ayuda. Busco una receta (que no sea muy dificil, si puede ser) de una tarta que lleva bizcocho abajo y flan arriba. Creo que hay gente que los llama "Pastel de fiesta". Una vez intenté hacer uno y no me quedó muy bien.
Y si no alguna otra receta de tarta que guste a la mayoria de gente.
Es que tengo que hacer el postre para llevar a casa de unos amigos de mi novio que organizan una comida y no sé que preparar.
Gracias!!!!!

Ver también

M
miruna_9363236
3/5/07 a las 16:29

Gracias
Lo probaré, a ver si me sale bien. gracias por tu ayuda

Z
zahara_5552291
11/5/07 a las 23:24

Nueva opcion
hola tal vez
ya fue tu reunion pero quisiera darte esta receta
.ingredientes:
1 leche condensada (lata)
1leche evaporada (lata)
3 huevos
1 cucharada de vainilla
lo anterior es para el flan.
azucar para el caramelo.
1 caja de harina preparada para pastel con sabor germany-pastel aleman chocolate.
preparacionerrite el azucar en una sarten y rocia tu molde con este caramelo.
prepara la mezcla para el pastel segun las instrucciones.
por separado licua los ingredientes para el flan.
#1 entu molde agrega la mezcla para el pastel,solo hasta la mitad de tu molde
#la otra mitad llenala con la mezcla para el flan,se va a ver como que se revuelve todo no te preocupes tu solo deja caer la mezcla despacito.
#ponlo a hornear a bano maria por 2:30 tapado con papel aluminio.
deja enfriar por 10 minutos sacude el molde para que se despegue de las orillas y voltealo en una charola .
TE QUEDA EL FLAN ARRIBA DEL PASTEL DE CHOCOLATE Y SABE DELICIOSO FRIO ES MEJOR DEJAME SABER SI TE GUSTO. NANCY1451

J
jazael_9555832
6/2/12 a las 18:29

Tarta al flan fácil
aquí tienes una tarta de esas, es muy fácil. Tienes que remover todos los ingredientes en un bol y echar en una bandeja y meter en horno. Lo bueno es que como resultado obtendrás tarta de tres capas: bizcocho por encima, flan y una capa finita por abajo que ni sé como describirla )))) bueno está riquisima )))
bueno, aquí dejo enlace:
http://youtu.be/z_eZGwB94ig

Y
yuming_20374596
19/5/20 a las 19:30
En respuesta a miruna_9363236

Hola!!!
Necesito vuestra ayuda. Busco una receta (que no sea muy dificil, si puede ser) de una tarta que lleva bizcocho abajo y flan arriba. Creo que hay gente que los llama "Pastel de fiesta". Una vez intenté hacer uno y no me quedó muy bien.
Y si no alguna otra receta de tarta que guste a la mayoria de gente.
Es que tengo que hacer el postre para llevar a casa de unos amigos de mi novio que organizan una comida y no sé que preparar.
Gracias!!!!!

Un saludo. Vi esta receta en el portal 1receta.de de un pastel de caramelo que tiene muy buena pinta. Aquí te dejo el link:

C
chloe_20383936
23/5/20 a las 1:05

HOLA !!! SOY NATALIA AQUI TE DEJO MI RECETA DE UN FLAN CASERO ESPERO QUE TE SIRVA !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram