en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosPaella: gastronomía españolaTodo sobre... La paellalos gastrobares: tapas modernas y baratasTapas: una nueva tendencia

Mensaje que originó la charla:

Postres

HOLA...................
ALGUIEN SABE UNA RECETA DE PROFITEROLES???????
ME ENCANTAN PERO CUANDO LOS HAGO AL SACARLOS DEL HORNO SE BAJAN, Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS CUAL ES EL PROBLEMA.
MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te refieres a los petisus??

No es normal que bajen,a mi nunca me ha ocurrido.En este momento no temgo la receta a mano pero en breve la pondre aqui.
Esten pendiente.

◀  Arriba de la página

Paletas de caramelo Algo con fresasNecesito receta de buñuelos de calabaza :p por favor, recetas para queques :pTartasReceta nata de lecheAlfajores, ayuda!Hola!!!!Ayuda!! necesito recetas de postres urgentes....Gofres!! =(Dulces de flores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Jared Leto
Helen Hunt
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam