Foro / Cocina

Cookies

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 13:17
A
avril_6410830
2/3/07 a las 11:07

Hola chicas,me gustaria hacer cookies, pero no tengo la receta. Alguien conoce alguna. gracias

Ver también

S
sopiko_6321806
12/3/07 a las 23:28

Receta cookies

INGREDIENTES:
100g de mantequilla (que este blanda)
5grs de levadura
100g de azucar blanco
100g de azucar moreno
1cucharadita de vainilla
1huevo
200g de harina
100g de pepitas de chocolate

PREPARACION:
En un cuenco poner los ingredientes la mantequilla,los azucares,la vainilla,la levadura y con una espatula mezclar bien agregar el huevo y la harina y las pepitas de chocolate mezclar de nuevo y reservar de 15 a 20 minutos en el frigorifico,sacarlo y formar bolitas y aplastar un poco para darles la forma de los cookies ponerlos en una placa de horno con papel sulferizado y cocer a 180 durante 10 minutos mas o menos segun la pontencia del horno cuando esten cocidos se sirven tibios y frios.Guardar en un recipiente hermetico

A
avril_6410830
14/3/07 a las 13:17
En respuesta a sopiko_6321806

Receta cookies

INGREDIENTES:
100g de mantequilla (que este blanda)
5grs de levadura
100g de azucar blanco
100g de azucar moreno
1cucharadita de vainilla
1huevo
200g de harina
100g de pepitas de chocolate

PREPARACION:
En un cuenco poner los ingredientes la mantequilla,los azucares,la vainilla,la levadura y con una espatula mezclar bien agregar el huevo y la harina y las pepitas de chocolate mezclar de nuevo y reservar de 15 a 20 minutos en el frigorifico,sacarlo y formar bolitas y aplastar un poco para darles la forma de los cookies ponerlos en una placa de horno con papel sulferizado y cocer a 180 durante 10 minutos mas o menos segun la pontencia del horno cuando esten cocidos se sirven tibios y frios.Guardar en un recipiente hermetico

Gracias
muchas gracias por tu receta de cookies, ya te contaré como me salen, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook