« 

Crema para batir????? ayuda

Porfavoooooooor alguien me podria decir cual es la crema para batir mencionada mucho en reposteria

Vídeo: Filloas de crema

• Filloas de crema
  • Crema gratinada de cerezas
  • Crema de espárragos

Crema fresca es ideal para batir

La crema fresca es la mejor para batir; el alto contenido de gras permite la emulsión necesaria para ganar volumen, las cremas con más grasa (35%) tienen a batir más, puede ser UHT en formato litro pero mejor si es fresca en litro.

Crema para batir

Se suelen referir a la nata para montar, es la que tiene un 35% de materia grasa. Para montarla, con varillas eléctricas y fría!! Ésto es muy importante, si no ya puedes estar batiendo que no subirá.
Suerte!

www.conunpocodeazucar.com

Crema para batir

Se suelen referir a la nata para montar, es la que tiene un 35% de materia grasa. Para montarla, con varillas eléctricas y fría!! Ésto es muy importante, si no ya puedes estar batiendo que no subirá.
Suerte!

Cremas

A VER SI ESO TE SIRVE

http://tartasenla.net76.net/category/cremas/

Crema

lista para batir que mencionan en algunos programas de tv es una crema 100% vegetal. Se usa x que no se corta. triplica o cuatriplica su volumen y queda bien blanca (si elegis la que no viene con algún saborizante) Pero el sabor no tiene mucho que ver con la crema común de leche. Es una especie de reeplazo que se usa mucho en la pasteleria profeciona y de "eventos" por que soporta bien el tiempo fuera de la heladera

Crema

por: franseitz

el sabor de la crema de leche es distinto a la vegetal y no se pega en el paladar.

Hola

YA QUE TODO EL MUNDO TE EXPLICO, ME AHORRO LOS COMENTARIOS, PERO EN CUANTO A LA CONSERVACION,ME IMAGINO QUE PREGUNTES POR LA QUE TE PUEDE SOBRAR ¿ VERDAD? BUENO, PUES SOLO TIENES QUE MONTARLA Y CONGELARLA, CUANDO LA NECESITES LA DESCONGELAS NORMALMENTE Y NO PIERDE NINGUNA PROPIEDAD TE LO ASEGURO, LO SE POR EXPERIENCIA( NUNCA SE CONGELA LA NATA SIN MONTAR " NUNCA" )BESOS

Crema de batir

o nata viene envasada en unos tetrabric como la leche y se suele bater con batidora para ser mas rapido que queda como si fuese una crema para decorar, rellenar o para otras cosas,un saludo espero haberte ayudado.

Hola

por: janneth174

Esta crema es la mis ma crema de leche?, soy de Colombia

La crema

por: chindo

de leche tambien es lo que llamamos nata, y montada cuando esta batida y sube. un saludo yo pienso que hablamos de lo mismo.

Cremas

por: roxxy27

Hola mira ese tipo de crema por lo regular lo encuentras en el SMART-FINAL puedes preguntar hay casi siempre esta cerca de la leche o crema chantylly bay

Crema batida

por: cayuya3

hola no se si sepas alguna receta de crema batida casera y como le hago para que se conserve espesa y que no se vaya el aire.

gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maluniluli
0

por: cocimar33
0

por: marinah333
0
  Postres lights