Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe un truco para secar el chocolate d las fresas con chocolate?

kiero hacer fresas con chocolate, el problema es a la hora d secarlo no se como ponerlas para q no se m estropeen y qden bañadas en chocolate por igual

Vídeo: Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

• Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • Crepes de arroz con marisco
  • Bolitas de manzana con yogur y salsa de fresa

Como endurecer el chocolale en las fresas

si debes poner una lechuga en un envase y alli clavar los palillos con las fresas ya envueltas en el chocolate, luego de 5 o 10 minutos el chocolate esta seco y endurecido!

Fresas con chocolate!

Hola:
La forma mas facil que yo sé es que tus fresas deben de estar congeladas, ademas de que el chocolate debe estar liquido pero no hirviendo. De esta manera al momento de introducir tu fresa al chocolate se adihere y seca casi luego luego, al terminar de bañarla la colocas en una charola con papel encerado y al refrigerador para que termine de fraguar el chocolate.
Listo tienes unas fresas ricas y bien bañadas en chocolate!.
Provecho!

Gracias por responderme

pero tengo una duda flexi donde cuelgo la mantequilla para q las fresas qden bocabajo?
tendria q ser una mantequilla flotante no?jajjapero algo asi servira
o en un tozo d corcho blanco forrandolo con papel albal pero estoy en las mismas... donde lo cuelgo??

Diminuta,

por: deepblue68

yo lo haría alreves, el trozo de mantequilla o corcho o lo que quieras apoyado en la mesa y en él clavados los palillos y que el chocolate sobrante vaya cayendo sobre la mesa... es que si no es un poco complicado eso de colgarlo en una cocina normal. Entiendo que xeflis, en un obrador de pasteleria, tenga cantidad de utensilios... ojala los tuvieramos también en casa.
Saludos a las dos!!

Deepblue

por: diminuta3

pero entonces gotearian hacia el rabito verde no? qdarian bien?

Pues

creo que no quedarían tan mal, además algo hecho con cariño nunca queda mal
Yo lo haría como te he dicho, sinceramente no creo que quede mal.
Besitos diminuta!!

Gracias

por: diminuta3

ademas si no le gusta po q no se las coma, mas pa mi... jejeje
con q se pueden acompañar? con algun licor?un champan...??
gracias!

Pues...

... no sé... las fresas solas van bien con champán pero ya con el chocolate quizás algo más dulce... un vino dulce, un jerez dulce o un oporto...mmmmmmmm, qué rico!!
Saludos!!

Secar las fresas con el xocolate

Mira, es tan facil como clavarles un palillo por detras de la fresa , es decir por lo verde. O sea le clavas el palillo a la fresa por el rabo la bañas en el xocolate por delante, y luego clavas el palillo por la parte que esta libre en una barra de mantequilla o algo blando que sea como un soporte un poco alto, de manera que te queden las fresas colgando de la barra de mantequilla y cada una clavada en su palillo como si fuera un perchero.Debajo las fresas pon un platito para recojer las gotas que caen, y no claves una fresa debajo de otra que esté goteando es decir vas girando la barra de mantequilla como si fuera un tiovivo. Veras como se van escurriendo y secando con una forma muy natural y bonita.
Esperando que te aya ayudado.
ATENTAMENTE :
xeflis

Diminuta,

y si pinchas las fresas en un palillo y luego el palillo en un trozo de pan, por ejemplo, la fresa queda al aire y se seca, no? No sé si me he explicado muy bien... pero lo he intentado
Saludos!!

Las fresas de xocolate

por: xeflis

Si, da igual donde claves el palillo. Yo dije mantequilla porque en el obrador usamos unos bloques de mantequilla de 5 kilos, y los ponemos de pie se aguantan solos y son altos. De todas maneras tu misma tendras que ver lo que tienes por ahí que te sirva de perchero. Con un pan o un porexpan tambien te las puedes apañar de todas maneras procura que el local donde lo vas a hacer este fresquito.
Atentamente :
Xeflis.

Yo quiero saber que tipo de chocolate

por: sweetnena5

que tipo de chocolate es ,todos hablan de las fresas y nadie habla del chocolate que tipo de chocolate es y cuanta cantidad o que ingredientes lleva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maijusab
0

por: rinconmorado
0

por: mafer762
0

por: inge2525
0

por: wolfy36
0
  Trabajar con bombones
por: kyraikram
137
  La tradición de verano en valencia es tomar una buena horchata con fartons polo
por: maxdupont
1

por: bettygalca
0

por: kitkat277
0
  Postres
por: malola55
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com