Foro / Cocina

Hola les dejo mi menu de postres mexicanos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 9:08
S
silke_5601351
26/6/05 a las 23:24

1.-flan de queso
2.-flan de chocolate
3-.flan de vainilla
4-.mousse de moka
5-.pastel de tres leches
6-.gelatina tres leches
7-.agua de platano
8-.arroz con leche sabor cajeta
9-.mangadas
10-.pastel de cafe
11-.conchas
12-.champurrado
13-.gelatina de mango
14-.agua de sandia
15-.gelatina de uva
16-. gelatina de chocolate
17-.gelatina de cajeta
18-.barritas de frutas
19g-.galletas blanco y negro
20-.pasta dulce para crepes
21-.crepes con fresa y queso crema
22-.crepes con fresa
23-.quiche de jamon y pepperoni
24-.quiche de tocino y queso cheddar
25-.pasta para quiche


bueno si quieren alguna de estas recetas nada mas me escriben y yo con mucho gusto se las pongo aqui o si quieren escribirme a mi correo es asile678@yahoo.com

Ver también

V
valme_8749621
27/6/05 a las 20:56

Gracias
Hola, espero te encuentres muy bien.
Me gustaría saber la receta de flan de chocolate, gelatina de tres leches y el quiche de jamón y pepperoni

Muchisimas gracias y quedo en espera de tus noticias,

te envio muchos saludos!!!!!

S
silke_5601351
27/6/05 a las 21:28
En respuesta a valme_8749621

Gracias
Hola, espero te encuentres muy bien.
Me gustaría saber la receta de flan de chocolate, gelatina de tres leches y el quiche de jamón y pepperoni

Muchisimas gracias y quedo en espera de tus noticias,

te envio muchos saludos!!!!!

Hola amiga tu respuesta
bueno te escribo mis recetas que me pedistes espero que te gusten

FLAN DE CHOCOLATE"""

INGREDIENTES:

*1 lata de leche evaporada
*1 lata de leche condensada
*1 cucharada de vainilla
*4 huevos
*1/4 taza de cocoa (cacao)

PREPARACION:

Utiliza una licuadora o una batidora de mano, una todos los ingredientes y viertalos en el molde previamente encaramelado. hornealo a 375 por 1:45 minutos y refrigere sirva frio


tips: al hornearlo tienes que hacerlo a bano maria osea una cazuela con un poco de agua caliente y luego ariba el fan.

PARA HACER EL CARAMELO: 2 cucharadas de azucar en una cazuela de teflon cueza la azucar hasta derretirse ya que este derretida ponla en el molde que vas a vaciar el flan..

S
silke_5601351
27/6/05 a las 21:38
En respuesta a silke_5601351

Hola amiga tu respuesta
bueno te escribo mis recetas que me pedistes espero que te gusten

FLAN DE CHOCOLATE"""

INGREDIENTES:

*1 lata de leche evaporada
*1 lata de leche condensada
*1 cucharada de vainilla
*4 huevos
*1/4 taza de cocoa (cacao)

PREPARACION:

Utiliza una licuadora o una batidora de mano, una todos los ingredientes y viertalos en el molde previamente encaramelado. hornealo a 375 por 1:45 minutos y refrigere sirva frio


tips: al hornearlo tienes que hacerlo a bano maria osea una cazuela con un poco de agua caliente y luego ariba el fan.

PARA HACER EL CARAMELO: 2 cucharadas de azucar en una cazuela de teflon cueza la azucar hasta derretirse ya que este derretida ponla en el molde que vas a vaciar el flan..

Gelatina tres leches
GELATINA TRES LECHES

INGREDIENTES
* 1 LATA DE LECHE EVAPORADA
* 1 LATA DE LECHE CONDENSADA
* 1 TAZA DE CREMA DE LECHE O LECHE NORMAL
* 1 TAZA DE AGUA FRIA
* VAINILLA AL GUSTO
* 5 SOBRES DE GELATINA SIN SABOR (1/4 OZ)

ELABORACION: SE LLEVA LA LECHE AL FUEGO. SE DEJA HERVIR SE RETIRA DEL FUEGO Y SE LE AGRAGA LA LECHE CONDENSADA Y LA CREMA DE LECHE O LA NORMAL. SE INCORPORA LA GELATINA SIN SABOR PREVIAMENTE HIDRATADA EN EL AGUA FRIA Y SE PUEDE AROMATIZAR CON ESENCIA DE VAINILLA. SE VACIA EN UN MOLDE PREVIAMENTE COLADA PARA QUE NO QUEDEN GRUMOS. SE DEJA CUAJAR EN EL REFRIGERADOR.

S
silke_5601351
27/6/05 a las 21:49
En respuesta a silke_5601351

Gelatina tres leches
GELATINA TRES LECHES

INGREDIENTES
* 1 LATA DE LECHE EVAPORADA
* 1 LATA DE LECHE CONDENSADA
* 1 TAZA DE CREMA DE LECHE O LECHE NORMAL
* 1 TAZA DE AGUA FRIA
* VAINILLA AL GUSTO
* 5 SOBRES DE GELATINA SIN SABOR (1/4 OZ)

ELABORACION: SE LLEVA LA LECHE AL FUEGO. SE DEJA HERVIR SE RETIRA DEL FUEGO Y SE LE AGRAGA LA LECHE CONDENSADA Y LA CREMA DE LECHE O LA NORMAL. SE INCORPORA LA GELATINA SIN SABOR PREVIAMENTE HIDRATADA EN EL AGUA FRIA Y SE PUEDE AROMATIZAR CON ESENCIA DE VAINILLA. SE VACIA EN UN MOLDE PREVIAMENTE COLADA PARA QUE NO QUEDEN GRUMOS. SE DEJA CUAJAR EN EL REFRIGERADOR.

La ultima receta
QUICHE DE JAMON Y PEPPERONI

INGREDIENTES:

*4 REBANADAS DE JAMON COCIDO
*12 REBANADAS DE PEPPERONI
*1 1/2 TAZA DE QUESO MOZZARELLA RALLADO
*1 C/DA CILANTRO
*3 HUEVOS GRANDES
* 1 YEMA DE HUEVO GRANDE
*1 YEMA DE HUEVO GRANDE
*1 TAZA CREMA LIGERA
BASE DE QUICHE PRECOCIDA SAL Y PIMIENTA

1-. DISTRIBUYA LAS REBANADAS DE JAMON Y LAS REBANADAS DE PEPPERONI SOBRE EL FONDO DE LA BASE PARA QUICHE. CUBRA CON EL QUESO Y EL CILANTRO.

2-.MEZCLE TODOS LOS HUEVOS Y LA CREMA; SAZONE BIEN. VIERTA LA MEZCLA SOBRE EL QUESO Y HORNEE LA QUICHE DE 25 A 30 MINUTOS SIRVA ADORNADO CON REBANADAS DE PEPPERONI SI LO DESEA


UNA PREGUNTA TIENES LA RECETA DE PASTA PARA QUICHE SI NO LA TIENES PIDEMELA

V
valme_8749621
27/6/05 a las 21:55
En respuesta a silke_5601351

La ultima receta
QUICHE DE JAMON Y PEPPERONI

INGREDIENTES:

*4 REBANADAS DE JAMON COCIDO
*12 REBANADAS DE PEPPERONI
*1 1/2 TAZA DE QUESO MOZZARELLA RALLADO
*1 C/DA CILANTRO
*3 HUEVOS GRANDES
* 1 YEMA DE HUEVO GRANDE
*1 YEMA DE HUEVO GRANDE
*1 TAZA CREMA LIGERA
BASE DE QUICHE PRECOCIDA SAL Y PIMIENTA

1-. DISTRIBUYA LAS REBANADAS DE JAMON Y LAS REBANADAS DE PEPPERONI SOBRE EL FONDO DE LA BASE PARA QUICHE. CUBRA CON EL QUESO Y EL CILANTRO.

2-.MEZCLE TODOS LOS HUEVOS Y LA CREMA; SAZONE BIEN. VIERTA LA MEZCLA SOBRE EL QUESO Y HORNEE LA QUICHE DE 25 A 30 MINUTOS SIRVA ADORNADO CON REBANADAS DE PEPPERONI SI LO DESEA


UNA PREGUNTA TIENES LA RECETA DE PASTA PARA QUICHE SI NO LA TIENES PIDEMELA

Pasta quiche
Hola!, muchas gracias por tu rápida respuesta, estoy muy agradecida.

¿me puedes pasar la receta de la pasta para quiche?

C
chafia_6911036
3/7/05 a las 21:35

Espero que me contestes
HOLA
MIRA SOY FAN DE LOS POSTRES Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS MAS SI TIENES A MI COREO QUE ES INCOGNITA_FEB@HOTMAIL.COM POR FAVOR ME ESCRIBES YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS RECETAS QUE ME GUSTARIA QYUE INTERCAMBIARAMOS ESPERO QUE ME ESCRIBAS PRONTO.
CUIDATE Y ADIOS.

S
silke_5601351
7/7/05 a las 1:18
En respuesta a chafia_6911036

Espero que me contestes
HOLA
MIRA SOY FAN DE LOS POSTRES Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS MAS SI TIENES A MI COREO QUE ES INCOGNITA_FEB@HOTMAIL.COM POR FAVOR ME ESCRIBES YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS RECETAS QUE ME GUSTARIA QYUE INTERCAMBIARAMOS ESPERO QUE ME ESCRIBAS PRONTO.
CUIDATE Y ADIOS.

Hola
con mucho gusto te mando la receta que quieras pero no tienes una que te interese en especial

A
an0N_560135299z
14/7/05 a las 3:31

Hola sillaura
claro que te mando esas recetas nadamas espera mi email que te boy a escribir ok bye

S
silke_5601351
14/7/05 a las 4:27

Hola mce6
las conchas para nosotros los mexicanos es un pan mexicano pero tambien se les llama conchas a las de mar

S
silke_5601351
14/7/05 a las 4:52

Hola aqui te pongo las recetas que me pedistes
ARROZ CON LECHE SABOR CAJETA

INGREDIENTES:
* 1 LITRO DE AGUA
* 1 RAJITA DE CANELA
* 1 LATA DE LECHE EVAPORADA
* 1/2 LATA DE LECHE CONDENSADA
* 1/4 KG DE ARROZ LIMPIO
* 1/2 TAZA DE CAJETA

PREPARACION;
PON AL FUEGO EL AGUA CON LA CANELA Y LOS DOS TIPOS DE LECHE. CUANDO SUELTE EL HERVOR AGREGA EL ARROZ Y LA CAJETA,MUEVE CONSTANTEMENTE.



FLAN DE CHOCOLATE:

INGREDIENTES:
* 1 LATA DE LECHE EVAPORADA
* 1 LATA DE LECHE CONDENSADA
* 1 CUCHARADITA DE VAINILLA
* 4 HUEVOS
* 1/4 DE TAZA DE COCOA (CACAO)

PREPARACION: UTILIZA UNA LICUADORA, UNA TODOS LOS INGREDIENTES Y VIERTALOS EN UN MOLDE PREVIAMENTE ENCARAMELADO. EN UNA FUENTE MAS GRANDE HECHA AGUA CALIENTE Y PON EL MOLDE ENSIMA DE ESTE. HORNEA A 375 POR 145 MINT A 2 HORAS Y REFRIGERA SIRVE FRIO.



FLAN DE QUESO:

INGREDIENTES
* 5 HUEVOS GRANDES
* 1 LATA DE LECHE CONDENSADA (14 OZ)
* 1 LATA DE LECHE EVAPORADA (12 OZ)
* 2 CUCHARADAS DE VAINILLA
* 4 OZ DE QUESO CREMA PHILADELPHIA

PREPARACION: EN UNA LICUADORA BATE TODOS LOS INGREDIENTES Y AGREGALO A UN MOLDE PREVIAMENTE CON CARAMELO. eN UNA FUENTE MAS GRANDE PON AGUA MUY CALIENTE Y PON EL MOLDE QUE TIENE LOS INGREDIENTES ENSIMA DE ESTE Y HORNEA A 375 POR 1:30 A 2 HORAS Y REFRIGERA SIRVE FRIO


PARA SER EL CARAMELO:

INGREDIENTES 2 CUCHARADAS DE AZUCAR

PREPARACIO. PON EN UNA CAZUELITA DE TEFLON LAS DOS CUCHARADAS DE AZUCAR PONER A FUEGO MEDIO ETAR BATIENDO CONTANTEMENTE HASTA QUE EL AZUCAR SE DISUELVA Y SE HAGA CARAMELO

S
silke_5601351
14/7/05 a las 4:54

Hola
SILLAURA MANANA TE MANO LAS OTRAS RECETAS QUE ME PEDISTES OK

I
itohan_9376960
24/7/05 a las 21:49

Flan de queso
hola soy de mty y me gustaría que me pasaras la receta del flan de qeso,saludos

I
itohan_9376960
24/7/05 a las 21:57

Quiche de tocino y queso chedar
hola me gustaria tambien que me pudieras enviar esta receta, muchas gracais

Z
zonia_9151196
25/4/06 a las 10:16

Flan de queso
hola...espero y me puedas ayudar, necesito de favor que me pases la receta de flan de queso, quiero prepararlopara mi novio...gracias

A
an0N_807919199z
27/4/06 a las 19:41

Soliciar recetas
Hola, si me gustaria que me mandaras las siguientes recetas
Pastel de 3 leches, pastel de café, agua de sandia, y las dos de quiche y la de pasta para hacerla, gracias.

Y
yrama_7884848
5/6/06 a las :39

Quiche de tocino y queso......
hola, serias tan amable de darme la receta del quiche de tocino y queso cheddar,
gracias

Lissi44

A
adah_9778077
6/8/06 a las 21:29

Hola
por favor quisiera que me mandaras las recetas de pstres que estan en esa lista ya que se ve que estan suculentas

K
kathia_7849443
29/8/06 a las 21:50

Dar receta
hola asile me puedes mandar la receta del flan de queso por favor

F
freya_7875146
15/9/06 a las 11:57

Flan de chocolate
hola!, podrias enviar la receta del flan de chocolate por favor, muchas gracias

M
mandy_6527137
28/9/06 a las 2:21

Hola, necesito unas resetas!
Hola! Que gusto que mandes tus resetas, vaya que si me hacen falta.
Espero que me puedas mandar tus resetas de: pastel de tres leches, pastel de cafe y crepes con fresa.
Saludos!
Tu amiga: Paris445.
p.d. Gracias!

H
hagar_8500576
12/10/06 a las 22:56

Recetas
asile678@yahoo.com me puedes pasar tu receta de gelatina y pastel de tres leches plis soy mirna29@xalapa.com

L
leyre_5734878
14/10/06 a las 18:51

Me interesan tus recetas
HOLA SABES ESTABA VIENDO LAS RECETAS DE ENFEMENINO Y ME INTERESARON LAS 3 RECETAS DE FLAN ESPERO RECIBIRLAS PRONTO SALUDOS

A
an0N_566855099z
15/11/06 a las 5:51

Por favor mandame estas recetas
hola solo te escribo para decirte que si me podrias mandar las recetas de estos postres: flan de queso, flan de chocolate, galletas balnco y negro. y queria saber haber si no sabias la receta de un pastel con tres tipos de chocolate si la sabes por favor tambien me la mandas espero tu respuesta y muchas gracias

J
jeimy_9434861
27/1/07 a las 1:35

Recetas
me gustaria recibir las recetas de la gelatina tres leches y del quiche tocino y queso cheddar y como preparar la pasta para el quiche. Muchas gracias!

A
alika_734135
27/1/07 a las 22:08
En respuesta a an0N_560135299z

Hola sillaura
claro que te mando esas recetas nadamas espera mi email que te boy a escribir ok bye

¿qué son las cajetas?
Es que lo he visto en varias recetas y no sé lo que es.

G
gianna_8778634
29/1/07 a las 2:40

Hola
hola soy alejandra me gustaria q compartieras tu receta de crepes con fresa y queso crema porfavor y de antemano te lo agradesco bye

A
an0N_723530699z
1/2/07 a las 1:17

Hola
como estas espero que bien te acabo de enviar un correo a yahoo con mi peticion de tus recetas de potres espero que tengas un poco de tiempo para enviarme de antemano muchas gracias..muchos saludos

H
huixin_7096786
2/2/07 a las 2:12

Pastel de 3 leches
por favor me podria enviar su recetas, muchas gracias

L
lamar_9178857
3/2/07 a las 22:56

Hola
queria a ver si me pueden mandar las recetas de los flanes y el mousse de moka quiero sorprender a mi familia gracias

Y
yurany_5640723
5/2/07 a las 6:02

Pastel de tres leches
hola espero que estes bien quisiera ,si puedes, me mandes la receta del pastel de tres leches te lo voy a agradecer mucho gracias ...

M
mayra_8779162
9/2/07 a las 20:44

Postres
por favor enviame la receta del flan de queso y el quiche de tocino gracia

M
mayra_8779162
9/2/07 a las 20:47

Postres
por favor enviame la receta de conchas, mangada, pasta para quiche,flan de queso,pasta dulce para crepes
gracias
att patriciajudy

M
mayra_8779162
9/2/07 a las 20:54

Postres
no se si te tengo que dar mi mail es primera ves que entro a este foro pero por las dudas es patybarranco@yahoo.com y los postres son flan de queso ,mangada,quiche de tocino,pasta para quiche,pasta dulce para crepas y conchas gracias

A
an0N_808735799z
15/2/07 a las 23:16

Ola, muy variados los postres mexicanos.
Hola me gustaria que me dieras la receta de la pasta para el quiche, y el quiche de jamon y pepperoni. Gracias

A
arima_5734608
3/3/07 a las 1:04

Interesada en 4 postres
SERIAS TAN AMABLE DE PROPORCIONARME LA RECETA DE LA GELATINA DE MANGO,DE 3 LECHES, DE CAJETA Y EL FLAN DE CHOCOLATES. GRACIAS

M
melva_8772768
7/3/07 a las 22:44

Hola
megustaria conocer tus recetas de gelatinas y pastel de tres leches ya que amis niños les encantan los postres mil gracias


te agradeceria lo enviaras ala siguiente direccion
patriciareta@hotmail.com














































L
liyan_6473993
12/3/07 a las :32

Hola!
ME PUEDES HACER EL FAVOR DE MANDARME LAS RECETAS DE LOS FLANES, EL PASTEL Y LA GELATINA TRES LECHES!
TE LO AGRADEZCO!
UN ABRAZO!

D
dima_8520572
17/4/07 a las 3:32

Compartir receta
quisiera que me compartieran la receta de las conchas

gracias de antemano

D
donya_5179799
22/4/07 a las 5:34

Por favor
me podrias mandar todas las recetas graaaaaaaaacias

X
xuewei_6746035
22/4/07 a las 20:54
En respuesta a mandy_6527137

Hola, necesito unas resetas!
Hola! Que gusto que mandes tus resetas, vaya que si me hacen falta.
Espero que me puedas mandar tus resetas de: pastel de tres leches, pastel de cafe y crepes con fresa.
Saludos!
Tu amiga: Paris445.
p.d. Gracias!

Recetas crepes
Hola me gustaría tener las recetas de crepes en especial pero si pudieras mandarlas todas sería super, te lo agradezco mucho

X
xiyan_9025299
23/4/07 a las 3:13

Recetas
Si sea posible, me gustaría recibir todas las recetas.Vi en la tele una boda con recetas mexicanas y me gustó mucho, vi el pastel 3 leches y también tortillas, guacamole...Si quieras puedo enviarte alguna receta brasileña. Mi correo es prometidos@hotmail.com, muchas gracias.

J
joar_6475442
18/5/07 a las :44

Hola estimada asile
Te saludo esperando que estes bien. Sabes me gustaría mucho que me pasaras la receta de barritas de fruta, las galletas blanco y negro y la de crepes con fresa y queso crema.
Disculpa si te inoportuno pero de casualidad no tendras las receta de como preparar galletas de mantequilla?
Te agradeceré mucho tu respuesta.
Buen día.

Mi correo giza_ruth@yahoo.com

J
jiajia_8733365
26/4/08 a las 16:15
En respuesta a xiyan_9025299

Recetas
Si sea posible, me gustaría recibir todas las recetas.Vi en la tele una boda con recetas mexicanas y me gustó mucho, vi el pastel 3 leches y también tortillas, guacamole...Si quieras puedo enviarte alguna receta brasileña. Mi correo es prometidos@hotmail.com, muchas gracias.

Hola soy la ... y me encanta la cosina espesalmente los postres
para todas o todos que les fasina la cocina tengo resetas incoparables solo escribanme a mi correo que es palomalerochosa@hotmail.com y yo se las envio

L
lily_9554744
11/6/08 a las 20:34

Receta mexicana
Hola, me interesa tu receta de arroz con leche sabor cajeta y la gelatina de mango. Tengo una comida en casa en el proximo fin de semana y quiero un postre mexicano.

Mil gracias

E
erea_6036629
4/9/08 a las 15:49

Orale orale
que hay de nuevo carnal guey no manches, para realizar
un buen desayuno pones un huevo mas un tazo en un betamax
y sale un rico arroz con pollo y te dan el vuelto para un buen postre 8 leches


ingredientes
leche de chivo
leche de vaca
leche de ternera
leche de rata
leche de caiman
leche en polvo




continuara...........

H
hareem_5159159
6/9/08 a las 4:38

Recetas sabrosas
por favor enviame esa del flan de queso y gelatina de cajeta. no soy de mexico pero me encantan los postres. graaaaaaaacias.

M
milady_8622130
21/11/08 a las 22:19

Nuevo
hi: asile me gustaria que me enviaras una de tus recetas del flan de queso, pastel de tres leches, geletina de tres leches. Ya que en un par de meses es el cumpleanos de mi nina y quisiera hacer algun postre sabroso por todo muchas gracias.

G
gricel_5469560
28/1/09 a las 17:13

Recetas
me podrias mandar estas recetas pastel de tres leches, pastel de cafe, gracias

C
carmen_5668060
21/3/09 a las :49
En respuesta a yurany_5640723

Pastel de tres leches
hola espero que estes bien quisiera ,si puedes, me mandes la receta del pastel de tres leches te lo voy a agradecer mucho gracias ...

Pastel de 3 leches
huevos, separadas las claras de las yemas

1 taza de azúcar

1/3 de leche

1 taza de harina de trigo cernida

2 cucharadas de polvo para hornear

1/2 de cucharada de crema tartara en polvo(si la tiene a la mano)



Prepare su horno a 350 grados. fh



Para hacer el dulce



1 lata de leche evaporada

1 lata de leche condensada

1 taza de crema

1 cucharadita de vainilla

1 cucharada de cogñac o ron



Para hacer el Merengue



1 1/2 taza de azúcar

1/2 cuacharada de crema tartara en polvo

5 claras de huevo Preparación ::

Para prepar el pastel bata 3/4 de azúcar con las 5 yemas de huevo cuando tomen un color amarillo claro, agregue 3/4 de leche, 1/2 cucharada de vainilla, el harina, y el polvo para hornear.



Por otro lado bata las 5 claras de huevo, por 2 minutos agregue la 1/2 cucharada de crema tartara, y agregue un 1/4 de taza de azúcar poco a poco y batalas hasta que el merengue este solido.



Agregue el merengue a la pasta que tiene el harina suavemente unicamente envolviendo sin batirla.



Ponga la pasta en un molde rectangular de tamaño mediano, engrasado con mantequilla y pongalo en el horno a 350 grados fh, por 50 minutos checandolo con un palillo de madera y si sale completamente seco esta listo.



Dejelo enfriar por 1 hora y cuando este listo con un palillo de madera agale agujeros por encima en toda la superficie.



Prepare el dulce de leche combinando, la leche evaporada, la condensada y la crema, la vainilla, el cogñac o ron revolviendola bien.



Ponga el dulce por encima del pastel suavemente para que lo absorva y lo que se cae hacia los lados pongaselo por encima hasta que lo absorva.



Bata las 5 claras de huevo con la crema tartara agregando el azúcar poco a poco según el merengue cresca.



Con una espatula pongale al pastel una capa gruesa del merengue.



Para adornarlo con un soplete de soldar portatil se lo pude pasar por todo el rededor para dorar el merengue o lo puede dejar así. metalo al refrigerador por 4 horas o más.

saludos

atte.

Benny

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir