| Contenido de las respuestas: |
Saludos
hola que tal me llamo ivonne y me encantaria que me pudieras mandar las recetas de los siguientes postres si nos mucha molestia:
FLAN DE QUESO, FLAN DE CHOCOLOTE, PASTEL TRES LECHES, GELATINA TRES LECHES, ARROZ CON LECHE SABOR CAJETA, PASTEL DE CAFE, GELATINA DE MANGO, GELATINA DE CAJETA, GALLETAS BLANCO Y NEGRO, CREPES CON FRESA Y QUESO CREMA, PASTA DULCE PARA CREPES.
deveras te agradecere si me las mandas no sabes como me encantaria saber hacerlas para mi famila :- te mando muchos saludos y estaremos en contacto y ya te platicare que tal me quedaron.
|
|
|
Muy sorprendida
HOLA NO TENGO EL GUSTO DE CONOSERTE PERO ME ENCANTA LA COCINA Y ESTOY MUY ENTUSIASMADA CON PODER HACER TUS RECETAS TE RUEGO Y PUEDAS MANDAR ALGUNAS DE ELLAS O SI PUEDES TODAS MEJOR UNAS DE LAS KE MAS ME LLAMAN LA ATENCION SON LAS DE PASTEL DE CAFE,PASTA DULCE PARA CREPES,GALLETAS BLANCO Y NEGRO YFLAN DE QUESO POR FABOR ME URGE PUES BOY A TENER UNA REUNION FAMILIAR Y POR SUPUESTO KIERO IMPRESIONAR JAJAJAJA KE TRAMPOSA SOY VERDAD PERO NO SEAS MALITA Y MANDAME LAS RESETAS PORFIS TE MANDO MI CORREO BYE [CRAZYDONNA@LIVE.COM.MX] GRACIAS DE VERDAD ESPERO TU RESPUESTA
|
|
|
Receta postre
Hola, Este es un mensaje para asile678@yahoo.com.Quisiera por favor obtener la receta 10. pastel de café. Muchas gracias -Lilou
|
|
|
Recetas
me podrias mandar estas recetas pastel de tres leches, pastel de cafe, gracias
|
|
|
Nuevo
hi: asile me gustaria que me enviaras una de tus recetas del flan de queso, pastel de tres leches, geletina de tres leches. Ya que en un par de meses es el cumpleanos de mi nina y quisiera hacer algun postre sabroso por todo muchas gracias.
|
|
|
Recetas sabrosas
por favor enviame esa del flan de queso y gelatina de cajeta. no soy de mexico pero me encantan los postres. graaaaaaaacias.
|
|
|
Orale orale
que hay de nuevo carnal guey no manches, para realizar un buen desayuno pones un huevo mas un tazo en un betamax y sale un rico arroz con pollo y te dan el vuelto para un buen postre 8 leches
ingredientes leche de chivo leche de vaca leche de ternera leche de rata leche de caiman leche en polvo
continuara...........
|
|
|
Receta mexicana
Hola, me interesa tu receta de arroz con leche sabor cajeta y la gelatina de mango. Tengo una comida en casa en el proximo fin de semana y quiero un postre mexicano.
Mil gracias
|
|
|
Hola estimada asile
Te saludo esperando que estes bien. Sabes me gustaría mucho que me pasaras la receta de barritas de fruta, las galletas blanco y negro y la de crepes con fresa y queso crema. Disculpa si te inoportuno pero de casualidad no tendras las receta de como preparar galletas de mantequilla? Te agradeceré mucho tu respuesta. Buen día.
Mi correo giza_ruth@yahoo.com
|
|
|
Recetas
Si sea posible, me gustaría recibir todas las recetas.Vi en la tele una boda con recetas mexicanas y me gustó mucho, vi el pastel 3 leches y también tortillas, guacamole...Si quieras puedo enviarte alguna receta brasileña. Mi correo es prometidos@hotmail.com, muchas gracias.
|
|
|
Hola soy la ... y me encanta la cosina espesalmente los postres
para todas o todos que les fasina la cocina tengo resetas incoparables solo escribanme a mi correo que es palomalerochosa@hotmail.com y yo se las envio
|
|
|
Por favor
me podrias mandar todas las recetas graaaaaaaaacias
|
|
|
Compartir receta
quisiera que me compartieran la receta de las conchas
gracias de antemano
|
|
|
Hola!
ME PUEDES HACER EL FAVOR DE MANDARME LAS RECETAS DE LOS FLANES, EL PASTEL Y LA GELATINA TRES LECHES! TE LO AGRADEZCO! UN ABRAZO!
|
|
|
Hola
megustaria conocer tus recetas de gelatinas y pastel de tres leches ya que amis niños les encantan los postres mil gracias
te agradeceria lo enviaras ala siguiente direccion patriciareta@hotmail.com
|
|
|
Interesada en 4 postres
SERIAS TAN AMABLE DE PROPORCIONARME LA RECETA DE LA GELATINA DE MANGO,DE 3 LECHES, DE CAJETA Y EL FLAN DE CHOCOLATES. GRACIAS
|
|
|
Ola, muy variados los postres mexicanos.
Hola me gustaria que me dieras la receta de la pasta para el quiche, y el quiche de jamon y pepperoni. Gracias
|
|
|
Postres
no se si te tengo que dar mi mail es primera ves que entro a este foro pero por las dudas es patybarranco@yahoo.com y los postres son flan de queso ,mangada,quiche de tocino,pasta para quiche,pasta dulce para crepas y conchas gracias
|
|
|
Postres
por favor enviame la receta de conchas, mangada, pasta para quiche,flan de queso,pasta dulce para crepes gracias att patriciajudy
|
|
|
Postres
por favor enviame la receta del flan de queso y el quiche de tocino gracia
|
|