« 

Galletas con molde

Hola!
tengo unos moldes para galletas, de estos de extender la masa con el rodillo y cortarla con la forma del molde y me haría mucha ilusión utilizarlos.

¿Alguien podría darme una receta de galletas para molde?

Muchas gracias,

alba

Vídeo: Prueba estas deliciosas bolitas energéticas con vainilla, chía y coco

• Prueba estas deliciosas bolitas energéticas con vainilla, chía y coco
  • Pon el broche de oro a tus comidas con estos cake pops navideños
  • Bruschetta de calabaza, la cena más healthy

Galletas con molde

la receta mas facil para estas galletas la llamamos la uno -dos- tres: Es decir una parte de azucar lustre ( o en polvo) , dos partes de mantequilla , y tres partes de harina , mas aroma de limón o de vainilla.
Es decir 100gramos de azucar en polvo 200gramos de mantequilla blanda como pomada,y 300gramos de harina, todo bien amasado a mano y ya las puedes estirar y cortar.Es mejor una vez amasada que guardes la pasta envuelta en plastico en la nevera unas horas, para que la masa tenga mas plasticidad a la hora de extenderla con el rodillo y no se te pegue a la mesa.
A patir de esta receta se elaboran infinidad de forros de tartas es decir es una masa base a la que se le llama tambien pasta brisa , sablé ect.. y puede ser dulce y salada ademas de tener muchas variaciones. De momento prueba esta que es la mas fàcil.UN saludo Xeflis

Muchas gracias!

por: alba880

probaré esta receta y asi podre usar mis cortapastas
no sabia que esto era lo que se llamaba pasta brisa.
gracias,
alba

Galletas con molde puntualizacion

por: xeflis

Se me olvido decirte que esto a que tu llamas moldes, no son mas que cortapastas. ya que los molddes para galletas son otra historia Y NOS PODRIAMOS CONFUNDIR atentamente :XEFLIS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emisad
0
  Rebojo zamorano
por: benaventana1977
1
  Postres y tortas para todos
por: sacheres
13
  Churros
por: carmen5387
2
  Bollos de leche
por: chindo
3
  Colección de recetas
por: cocineravirtual
1
  Galletas caseras
por: mounxi
2
  Palmeras de chocolate
por: carmen5387
2
  Tarta infantil facil
por: majefuenla
2
  Tortas de mallorca o de moño
por: majefuenla
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
4 ensaladas en frasco que cambiarán tu forma de comer en el trabajoLos 50 aperitivos más originales para una noche de cine
35 regalos muy originales para una amante de la ginebraLas 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!