« 

Nesesito resetas de pan de panaderia

Hola yo soy una persona a la cual le gusta mucho lo de reposteria pero mis papas no me dejaron estudiar lo de pan de panaderia y si alguien tuviera algunas resetas me complaseria mucho que me las pudieran pasar mi sueno es regresar a Mexico y poner una cafeteria con panaderia o si alguien sabe donde dan clases que no sean muy caras y tambien puede decirme gracias.

Vídeo: ¿Sabes hacer un asado de cordero?

• ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • Aprende unas recetas rápidas en el microondas
  • ¡Aprende a cocinar unos apetitosos calamares rellenos!

Reseta de pan fraces

ingredientes
harina de malta:10 g
levadura: 30 g
harina0000:1k
azucar:10g
huevos:1

Recetas de pan de panaderia.

Mira que yo soy panadero pero te aconsejo que entres en la pagina weeb de Francisco Tejero, pues es uno de los mejores panaderos y en su pagina te asesorarás mejor.

Nesesito resetas de panaderia pero entendible

por: adrianatana39

hola soy adriana y les pido resetas de panaderia y las ojaldras que son mexicanas entreotas resetas que me puedan proporsionar les agradeseria mucho mi correo es adrianav007 @hotmail.comgrasias espero me contesten rapido

Panaderia

por: hojaldras

porfavor les pido resetas de pan mexicano entre otros las hles agraojaldras que son mexicanas les agradesco de antemano mil grasias adriana me pueden contestar enadrianav007@hotmail.com espero me contesten rapido mil grasias

Gracias

por: roxxy27

muchas gracias por decirme tratare de conectarme y si Ud. pidiera darme alguna otra pagina se lo agradeceria mas.

Recetas de pan de panaderia

por: xeflis

Mira , tambien son muy interesantes las weebs siguientes:
Panorama panadero& cofradia del buen pan.
panaderia y molineria

Hola

Ud. no podria pasrme algunas o decirme donde se puede estudiar no sea mucho el cisto mi imail es medijhon01@hotmail.com gracias.

Hola

Ud. no podria pasrme algunas o decirme donde se puede estudiar no sea mucho el cisto mi imail es medijhon01@hotmail.com gracias.

Hola

Hola

por: sacheres

MAndame tu mail y te mando las recetas

Hola

Mira mi email es medijhon1@hotmail.com o el nuevo porque me cambie de compania es m.sandoval@comcast.net muchas grasias de antemano por querer ayudarme .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Agua de azahar
por: mariferia
1
  Receta de pasteles llamados murcianos
por: englishteacher1
1

por: luna7584
0
  Bizcocho
por: arroba83
2
  Harina de trigo leudante
por: troya70
6

por: vanesita1008
0
  Alguien me da la receta de la tarta de queso al horno???
por: yomismamente6
11

por: chonitta
0
  Dudas
por: angy1380
1
  Lolidesevilla!!!tengo unas dudas
por: chonitta
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección