en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Recetas de cocina para el otoñoPostres con ciruelas: placer de OtoñoReceta cocina postres crema catalanaCrema catalana... ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:

Alguien tiene la receta de pastel de coco

hola quisiera que me envien la receta esque tengo coco y me gustaria hacer ese pastel ya que me gusta mucho el coco muchas gracias y si quieren algun postre mexicano nada mas diganmelo y yo se los mando ya que me encantan los postre mexicanos y americanos pero los americanos las recetas las tengo en ingles si alguien quiere alguna receta nadamas escribanme muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pastel de coco

Hola guapa.
Te mando una receta que queda buenísima.
Luego me dices qué tal te salió

Batir 1/3 tza aceite con 1 taza de leche de coco, 1/2 taza de crema batida y 2 yemas.
Cernir 2 1/4 tzas harina con 1/2 tza azúcar, 1 cdita de royal y 1 cdita de sal.
Batir 2 claras a punto de nieve con un poco de azúcar.
Agregar los ingredientes secos a la mezcal de la crema de coco y mezclar de manera envolvente alternando con las claras. Agregar 1 1/3 tza de coco rayado previamente dorado en el sartén.
Poner la mezcla en un molde de 24 cm engrasado y enharinado. Hornear a 180C por 20 a 30 minutos.
Dejar enfriar por 5 minutos.
Poner 3 cdas de leche de coco sobre el pastel frío y espolvorear con el coco tostado.

Oastel de coco

Entus primer lugar gracias por compartir tus recetas, hice el pastel de coco pero me quedo muy seco, a que crees que se deba, muchas gracias, Aurea

Postre de coco

bueno aqui te mando una receta bien sencilla. ingredientes:3 huevos,11 galletas maria dorada,1vaso de leche ,1vaso de azucar,coco al gusto . preparacion:todos los ingredientes batidos y ana vez batido lo metes en el microondas 9 minutos aproximadamente segun el microondas. debe quedar tierno ,le das la vuelta le espolvereas coco y listo .bueno si te gusta el caramelo liquido le puedes añadir en el recipiente antes de meterlo en el microondas .dejar enfriar y listo para comer

Suspiros de coco

Hola yo soy de Guatemala y te mando una receta con coco
a ver si te gusta.

3 claras de huevo, 1 1/2 taza de azucar, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de vainilla, 1 1/2 taza de coco ralladom 3 tazas de cornflakes
tienes que batir las claras ap punto de nieve, agregarle el azucar y mezclar bien, luego la sal, vainilla y coco rallado. Con las manos deshacer el cornflakes y agreguelo suavemente.
Engrasa latas para galletas, pon por cucharaditas la preparacion a una distancia de 1 pulgada. y hay que hornear a 275 grados por 20 min, los sacas del horno, las desprendes con una espatula, dejalas enfriar y a comer.
Salen ricas
Me cuentas si las haces OK
bye

◀  Arriba de la página

Yogur hecho en casa!FlanHola ayuda ayuda Que es un sobre de cuajada?en las recetas de chindoPastelito de manzana de mcdonaldsHelado de ferrero rocherMe urge la ayuda de como elaborar pastelTarta chocolate, galletas y natillasRepostería árabeMousse de chocolate negro por favor: receta tarta de queso tradicional¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Brendan Fraser
Heath Ledger
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam