•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pudding o pudin casero

Hola !!

Me gustaria que alguien me orientase como hacer este postre, sé que lleva una base de flan y algun alimento solido, pero no sé exactamente si son galletas, bizcochos o es indiferente. Sé que también los hay de salados pero yo la receta que busco es el pudin casero dulce, el que se sirve de postre. Si alguien la conoce le agradezco me pase los ingredientes y su elaboración,
Gracias y un saludo...

Vídeo: ¿Sabes hacer un asado de cordero?

• ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

Puding casero

El pudding o pan de calatraba creo que es un postre que se invento en algunos tiempos dificiles,y era en cuestion para aprovechos restos de pan duro . es muy sencillo,En un cazo 1 litro de leche,canela en rama, corteza de limon y tres o cuatro cucharadasde azucar y cuece para aromatizar, se cuela la leche y se añaden trozos de pan duro o pan de molde ,bollos duros o croinsant o magdalenas o bizcocho que te sobro,hasta que cubra la leche se deja en remojo con la leche caliente. Aparte se hace caramelo liquido y se forra un molde, y se apartta, se baten tres o cuatro huevos y se mezclan con la leche y el pan en trozos,se junta todo y se pone en el molde unos 20 minutos al baño maria o con uu molde de agua dentro del horno, se pincha con un palillo, si sale limpio ya esta, se deja enfriar y se desmolda y ya esta.
Un saludo.

Puding casero

Mira este postre lo hacia mi abuela y lo sigue haciendo mi madre en casa, esta buenisimo y es de toda la vida, yo te puedo dar la receta, y te vas a chupar los dedos...
Necesitas primero que todo tener un molde que vas a ponerle caramelo en el borde para que no se pegue el puding....
seis huevos
dos barras de pan
medio kilo de azucar blanca
unas pocas uvas pasas
unos pocos piñones si los tienes, no es primordial
puedes poner corteza de limon o naranja rallado
un litro de leche
Mezclar todo esto amasando y desaciendo el pan en la leche con los huevos, las uvas, piñones, etc...
Poner esta masa en el molde caramelizado y tapar el molde con papel albal que atas con un cordón para ponerlo a cocer en baño maria durante una hora y que no le entre agua.
A la hora de coccion se retira del fuego, se deja enfriuar y se saca y esta listo para comer....
Ahora dime que tal te fue.... Esta de vicio, yo lo hago en el restaurante donde trabajo.

Pudin casero

por: caletes

holaa

Hola!!

acabo de subirte un post con una receta de un pudding... espero que te guste!! (el post se llama "puding")
Saludos!!

Gracias!!!!

por: tannara

Ostras ! Esto si que es rápidez ))Parece delicioso, mañana mismo lo pruebo y a ver si hay suerte....
Muchisimas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tarta de queso muy facil y sin horno
por: woman002
2

por: saray821
0
  Cake borracho
por: chikpostre