« 

Menú para el cumpleaños de mi chico

Hola, necesito que me ayudeis con alguna receta que no sea muy complicada, para el día del cumpleaños de mi pareja.
De postre e pensado en hacer la típica tarta de galletas, chocolate y nata, que a él le encanta, pero de primero no sé me ocurre nada, ¿me podeis ayudar?
Un besito.

Vídeo: ¡Gofres con queso de colores!

• ¡Gofres con queso de colores!
  • Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!
  • Un sándwich de queso de cabra para chuparse los dedos... ¡Descúbrelo!

Menu cumpleaños.

crepes de queso de cabra con mermelada de naranja amarga.
masa: 2 huevos, 250grs de harina, 75cl de leche, 50 grs de mantequilla fundida, sal. mezclar todo con la batidora, hasta dejar una masa semiliquida.
calentar una sarten y con ayuda de un cazo echar la masa y hacer tortillas finas.
rellenar con el queso u otro queso que te guste más. calentar un poco la mermelada y echar por encima. decorar con c,ascara de naranja rallada. 3 crepes x persona. servir calientes o fríos como prefieras.
magret de pato con puré de patata y manzana.
1 magret x persona (pechuga de pato)hacerle unos cortes x la parte de la piel con el cuchillo ////\\\\ haciendo el dibujo de al lado sin llegar a la carne.
\\\\\////
dorar primero x la parte de la piel y depués por el otro lado a fuego medio. dejar la carne sangrante sino es carne seca. servir con un puré de patatas y gajos de manzana pasados por la sarten con mantequilla y azúcar. espero triunfes si escges esto.

Menu cumpleaños

por: danita1100

mira yo estoy en la misma situacion que tu y te recomendaria algo muy afrodisiaco.ya que tratandose de tu chico tiene que ser algo delicioso y tentador.
podrias empezar con un coctel de camarones,unas conchas con queso parmesano, es super deliciosa y de postres taratas de fresas y ya en lo personal fresas con crema y chocoltate (fudge) te aseguro que le encantara sera inolvidable y ambos que es lo mas importante lo disfrutaran

Hola danita

por: chinitajapon

esa reseta se ve encantadora y tentadora,,,me gustaria prepararla para mi aniversario con mi esposo ,,por favor me pasas la reseta??? te lo gradeseria mucho y sobretodo mi esposo jijiji
yaninam31@hotmail.com
acepto otras reseta muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ivisev
0
  Tarta de cumpleaños....
por: noita26
1

por: josne1
0

por: mariachi20
0
  Torta de pasas y nueces
por: rosae91
2

por: ricardosanz9
0

por: ricardosanz9
0

por: paraiso33
0

por: angelaisrael
0

por: queenina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Recetas para preparar una barbacoa vegetariana que te deje sin palabrasLas terrazas imprescindibles para ser más feliz este verano
La guía definitiva para entender las equivalencias de peso en las recetas20 regalos que harían muy feliz a una amante del café