•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sorpresa de cumpleaños a mi pareja

El domingo 29 es el cumpleaños de mi chico, pero el sábado hemos organizado una cena en casa de unos amigos. Necesito alguna idea para sorprenderle ese día cuando llegue a casa de madrugada. Qué se os ocurre?

Vídeo: Croquetas de quinua con sorpresa

• Croquetas de quinua con sorpresa
  • Bolitas de manzana con yogur y salsa de fresa
  • Cookies con trocitos de chocolate

Sorprendele con ideas

Se me ocurren un montón de regalos e ideas que puedes hacerle cuando llegues e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, hacerle un juego de pesca en casa, etc. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com
Un saludo y no dejemos de sorprender =)

Cumpleaños

Hola

Igual te interessa para otra ocasion!

Buenos días!
Si eres de Barcelona y quieres encargar cupcakes, tartas, postres, detalles de bautizo/boda/comunión, galletas para cumpleaños y entre muchas otras cosas visita:
www.mesquecookies.com
Yo encargué unas galletas para el nacimiento de mi hija y fueron geniales! así que no me cansaré de hacer propaganda!
Creo que también hacen cursos!!
besos a todos!

De acuerdo

Chicas yo estoy con gaby,los audio cuentos son muy buenos y gustan a todos. miscuentospersonalizados.com allí os los hacen a pedido.

Libros con audio

Un libro qeu relate la historia de amor de los dos seria genial, puedes agregarle toques picantes para que le guste aun mas, te recomiendo esta pagina http://www.miscuentospersonalizados.c om/index.htm

Canciones personalizadas

Buscando ideas para mi novio, encontré esta web www.cancionespararegalar.com, me sorprendió todo lo que son capaces de hacer con palabras que tu les des, ya dí con el lugar que necesito para el regalito de aniversario de mi novio, además ahorita tienen descuentos de casi la mitad del costo. Echen un vistazo y verán lo genial que puede ser, conocí a alguien que hizo este regalo de una canción personalizada y hoy día están casados gracias a esa canción.

Inolvidable...

De madrugada... nada mejor que una deliciosa y suave melodia y si es confeccionada solo para él, sin duda que será una sorpresa inolvidable. Una amiga lo probó y me dice que ha sido de maravillas. La direción en que se la hicieron es www.cancionespararegalar.com

Sorpresa cumpleaños

Hola una sorpresa ideal es una canción personalizada, yo se la hice a mi novio y le encantó. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

un saludo

Regreso a casa

olaa en primer lugar felicitar a tu chiko, a mi c me acurre ke al llegar a casa podrias organizar una velada romantica solo tu y el combra globos en forma de corazon y repartelos x toda la casa, en la cama c me ocurre k cn bombones, caramelos,.... , escribas felicidades y su nombre, tamb podrias hacer una fresas cn chocolate k son miy faciles de hacer y estan buenisimas; (cnsistes en ke deritas chocolate de reposteria en un cazo y cundo este likido mojes las fresas y las colocas en uan bandeja y luego para la nevera y listas para comer), otra cosa muy importante es la musica pon baladas o musica romantica y asi puedan bailar pegados. pues nose me ocurre nada mas chika solamente decirte ke disfrutes de la velada.

Gracias mounxi

por: capricornio1979

Tu idea me ha gustado mucho, lo que pasa es que esa noche duermen en nuestra casa una pareja más; así que se me ha ocurrido pasarlo para el lunes, ya que yo no puedo ir a trabajar y él trabaja toda la mañana. Así cuando llegue a la hora de comer se lleva la sorpresa.
Me dices que ponga globos en forma de corazón, pensé que no existían,¿los podré conseguir en una pastelería, o dónde?
Un saludo y muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: criscerron
0
  El primer zapatito de tu bebé transformado en una joya.
por: pequenospies
1

por: rotulina
0

por: bassy3
0

por: sagarruy
0

por: lulululu2317
0
  Como hacer solomillo al pedro ximenez
por: rm1987