Foro / Cocina

Necesito recetas para nochevieja!!!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 13:35
L
loiola_9448108
29/12/11 a las 15:35

Hola me a tocado hacer la cena para nochevieja y no se que preparar. Haber si me podeis ayudar un poco. GRACIAS!!!!!!!

Ver también

S
sarela_5421599
29/12/11 a las 20:11

Yo he ido a lo facil
no me he complicado mucho la vida, en mercadona he comprado roti de cerdo marinado , hora y media en el horno y !Listo! luego la voy a acompañar con dos salsas por supuesto también del mercadona, una de setas esta muy buena,unos entremeses un poco de marisco y un postre buenísimo de helado de turrón y sirope de chocolate .Depende de los que esteis pero no te compliques mucho. Suerte y feliz año!!!!

L
loiola_9448108
30/12/11 a las 10:47
En respuesta a sarela_5421599

Yo he ido a lo facil
no me he complicado mucho la vida, en mercadona he comprado roti de cerdo marinado , hora y media en el horno y !Listo! luego la voy a acompañar con dos salsas por supuesto también del mercadona, una de setas esta muy buena,unos entremeses un poco de marisco y un postre buenísimo de helado de turrón y sirope de chocolate .Depende de los que esteis pero no te compliques mucho. Suerte y feliz año!!!!

Cena nochevieja
Muxas gracias por tu respuesta. Ya contare como me a ido. Feliz año

M
manna_9889508
18/12/12 a las 13:35

Para los entrantes
Hola, para los entrantes o primero puedes hacer un poco de pica pica, poner unos huevos rellenos de atún que son muy faciles y estan buenisismos, como primero una ensalada tropical o un coctel de gambas. Haz tambien unas tostaditas con pates, pon jamon serrano, gambas saladas, frutos secos, unas tostadas con filadelphia y salmon, tostadas con angulas y zanahoria rallada...

Puedes ver la receta de los huevos rellenos y la ensalada tropical aquí: http://unmomentitoparati.blogspot.com .es/search/label/Recetas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir