« 

Recetas frias merienda-cena para cumpleaños

chicas es el cumpleaños de mi niño la semana que viene . Hará un añito y lo celebraremos con una merienda -cena para la familia. Quisira tenerlo todo preparado con antelación y no tener que meterme a la cocina cuando estemos reunidos. me podriais dar recetas de comidas o tapas o pintxos frios que se puedan preparar con antelación. Me da igual que sea dulce o salado pues tenia pensado hacer de las dos cosas. gracias chicas espero qeu me ayudeis.

Vídeo: Quiche de espárragos, un placer apto para vegetarianos

• Quiche de espárragos, un placer apto para vegetarianos
  • ¡Deliciosas y saludables! Barritas de crema de cacahuete
  • Un sándwich de queso de cabra para chuparse los dedos... ¡Descúbrelo!

Cumple de mi hijo

es l cumple de mi hijo,numero 2 para saber que tipo de comida hacer es de tarde,muchas gracias

Bautizo de mi bebe

por: gustosachic

es el bautizo de mi bebe tiene 2 años y no se que hacer de comida para los invitados soy de panama

Ola

hola creo ke te respondo un poco o bueno muy tard pero alomejor te sirve pra otra fiesta ke hagas...aki va
recetas dulces: gelatinas intenta hacerla de todos los colores y usa planillas de mayor a menor tamaño y luego montas una sobre la otra y veras ke bonito keda, flanes eo tmbn pued ser una exelent idea para lo ke lo necesitas e y otras cosas tipiks como patatillas fritas y todas esas cosas tmbn podrias acr tortitas de harina huevo azukr y todos esos ingredientes le pones canela o otras especies y keda estupndo buen espero ke esto tesirva para otras fiestas y reuniones familiares xao bs

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarafad
0

por: mix106
0

por: monmart31
0

por: marajos1
0
  Preparar bautizo
por: roro20061
3

por: yolanda0977
0

por: stefinr22
0

por: sol3447
0
  Organizan tus fiestas?www.angelazul.es
por: estefania180
2

por: megasilvita
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Poke bowl, la fotogénica receta hawaiana que inunda Instagram¿Sabes cómo elegir el mejor wok para tus recetas orientales?
Estos son los 10 mercados de comida callejera que nos invitan a comernos el mundo¡Una comida de cuento! 14 ideas literarias para inspirar tu próxima cena romántica