Foro / Cocina

Mi niña de rusia,cumpleaños el dia 25.......ayudaaaa ¡¡¡

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 4:31
O
orfa_5755916
18/12/08 a las 10:26

Hola amigos,hace 5 meses que tenemos con nosotros a mi hijjita.Ella viene de Rusia,pero ya está perfectamente adaptada a nosotros y nosotros a ella.Es un encanto y es lo mejor que nos ha pasado nunca.El dia 25,osea el dia de Navidad cumple 3 añitos y como es lógico la familia está como loca esperando la fiesta de cumpleaños,asique,les haremos una comida.Me gustaría hacer algo un poco especial,pero que a su vez salga rico ,delicioso y no sea muy dificultoso para mí,ya que nos juntaremos unas 15 personas y claro yo normalmente no cocino nada más que para 3 ¡¡¡
Había pensado en hacer un Arroz con Bogavante...y por eso he entrado aqui para ver si alguno de vosotros lo soleis preparar en casa y me decís aparte de su receta,si sale rico,si es un plato para quedar bien,si es muy costoso.en fin todo lo que me querais aportar de ideas .Muchas gracias y Feliz Navidad a todos.

Ver también

N
nerida_5171364
25/12/08 a las 4:31

Amiga de panama
hola se lo lindo que es tener un niño yo tengo dos presiosos bueno te recomiendo lo que aca llamamos el arroz con pollo concigues un pollo entero picadi es presas bien pequeñas la sazonas col caldo de pollo salsa china y la echas en una olla hasta que se cocine sin dejar que se seque luego le colocas una lata de vegetales mistos o los vegetales que tengas en cosecha le agregas pasta de tomate o 3 tazas de tomates frescos hojas de culantro, laurel, perejil, y sebollina al gusto dejalo cocinar por otros 10 minutos le agregas dos a tres libras de arros dependiendo que tanta carne quieres que se vea le echas la cantidad de agua para preparacion normal no te olvides de provar la sal tambien al gusto me cuentas como te fue si te animastes mi orreo personal es adymar8@hotmail.com si quieres otra sugerencia buena suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir