Foro / Cocina

Organizan tus fiestas?www.angelazul.es

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 22:40
M
mylene_6294039
12/7/07 a las 17:28

Hola, estoy organizando una super fiesta en una discoteca de Madrid y necesito ayuda para que el evento resulte un éxito .Alguien conoce alguna empresa que se encargue de organizar este tipo de eventos y que sea de confianza ? Me han comentado www.angelazul.es

Ver también

M
mylene_6294039
19/7/07 a las 14:39

Los mejores organizando fiestas
Estas en lo cierto! En www.angelazul.es encontraras a los mejores profesionales organizando fiestas, ya que tienen todo tipo de personal; desde camareros a strippers, gogos etc.

S
sanah_8295490
25/2/09 a las 22:40

Strapers en bilbao y resto de peninsula, encontrar los mejores es facil.

La verdad que yo he organizado bastantes eventos para discotecas, pub, despedidas empresas por mi condicion de asesora en marketing y publicidad.
Y sinceramente nunca he podido subcontratar NADA. De los streepers masculinos solo puede ofrecer uno "junior" porque el resto no trabajan para ella. Y no dudo que sean streapers pero desde luego estan de relleno. De las fotos de las streapers femeninas NINGUNA trabaja alli, es decir mas relleno. Ofrece Drag-Queen (a la carta), bien, desplegar la carta de Drag-Queen y vereis....

Del resto de personal ni comentar porque como busques camareros con lo basico: experiencia en combinados y buena presencia... Buf! no le pidas dos porque a uno ya pone dificultad. El reportaje de la revista man tambien queda muy mono pero de eso hace muuuuucho tiempo, osease no tiene nada igual... ni el color del pelo Ahora bien si es verdad que su caracter es tormenta porque en dos ocasiones y siendo la streaper que mas pasta sale, he tenido quejas de sus formas, poca amabilidad y si no recuerdo mal me la describieron como "una estirada ... .

Todo lo podeis comprobar, esta ahi. Como para dejar algun tema complejo en sus manos....

Mi consejo si es algo como una despedida o evento entorno a una buena cena, aprobechad los restaurantes que ella misma enumera para que ellos te pongan en contacto con un buen un streaper porque os aseguro que trabajan con bastantes mas y para mi parecer y las criticas recibidas de mis eventos bastante mas elegantes, agradables y con amplia experiencia.

Los mejores artistas de este tipo de espectaculos, se organizan giras por toda la peninsula.... y la verdad esta tiene unos recursos muy limitados... ¿Quien le presentaria a la Chiqui Marti ? De los Streapers con los que he tenido el placer de trabajar un porcentaje muy, muy alto han trabajado con ella y te facilitan la forma de contacto en caso de interes.

Saludos y espero haberos ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest