Foro / Cocina

Teng una cena.. y quiero sorprender con detalles y comida! me ayudais!?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 16:25
K
kelly_6105137
26/1/07 a las 18:08

Buenas estoy preparando una cena de amigos y me gustaria q me dierais ideas ... Me gustaria q fuera muy divertida y a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir articulos de broma, como platos divertidos de plastico o carton, vasos... etc hay alguna web??
O si se os ocurre alguna idea.. quiero q sea una cena divertida y q no sea la tipica.. con cosas diferentes.. comidas cachondas o de formas raras... un menu especial,y muy rico .. jje no se si me explico
Y algun juego para hacer en los postres,etc
No se si es el foro adecuado pero no sabia donde preguntarlo!
Gracias por adelantado!

Ver también

I
ixiar_7856440
15/2/07 a las 16:25

Más vale tarde que nunca
Hola, la respuesta va un poco tarde pero a lo mejor te vale para la próxima vez q tengas otra cena. Un pag. muy buena donde puedes comprar platos y todo eso es www.fiestafacil.com tienen muchísimas cosas. Y lo de la cena divertida no se podías hacer como una especie de menú en word y poner uno para cada comensal y ya te inventas los nombres en funciona de lo que vayas a poner de primero,de segundo,de postre y de lo que quieras que vaya el tema por ejemplo si fuera en la hallowen pues podrías poner de primero fantasmas en su punto y ojitos tiernos de rana y sacas unos canapes de queso con un poco de forma de fantasma y unas aceitunas o algo así, pero vamos que eso va en función del tema de la cena. Y juegos pues yo que tu me haría con una play y pondría un singstar que es muy entretenido y gracioso o el buzz y si nadie de tu entorno tiene pues nada siempre te queda recurrir a juegos como el rey del tres o algo así pero claro esos juegos son de beber.
Bueno espero q te ayude un poco para la próxima vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest