| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocinar con wokDelicias al wokRecetas para comer con las manos,¡Para chuparte los dedos!Nochevieja: Trucos y consejos para la cena de NocheviejaCena de Nochevieja: 10 trucos para un buffet

Mensaje que originó la charla:

Curso de cata de vinos para mujeres!!

Hola a todas!

Estoy organizando varios cursos de cata de vinos para mujeres...

¿No estáis hartas de que siempre que salimos a cenar nos miren como bichos raros a la hora de escoger el vino?
Normalmente, o le entregan la carta directamente al chico o, si vamos con amigas, nos miran como si nuestro único criterio para elegir fuera: Cogemos un rioja que pase de los 10 y así seguro que quedamos bien. (Eso si no nos ofrecen un lambrusco cutre tipo Mercadona a precio de oro, pero eso sí, bien fresquito)...

Pues nada apartir de ahora tenemos la oportunidad de conocer los diferentes tipos de vinos...y poder elejir por nosotras mismas.

decirme algo y os puedo informar...

Muaks!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lugar perfecto para hacer catas

Hola! os recomiendo un sitio perfecto donde os asesorarán de maravilla, para hacer catas personalizadas:

www.vinateria.es

Un saludo!

Bodegas de vinos

Soy maestra de escuela primaria y me interesaría saber si conocen algún lugar donde se puedan hacer [url=http://www.grupomatarromera.com/homeenoturismo.html] visitas bodegas [/url] de vino, conocer su historia su proceso. Sería muy bonito que os alumnos tengan conocimiento practico de cómo es todo este proceso y como se almacena esta bebida. ¿Conocen algún lugar específico donde se permita realizar estas visitas??? Espero de verdad que puedan referirme algo pues en realidad no estoy muy al tanto. Gracias.

¡adelante con el vino!

me parece una gran idea, tienes toda la razón.¿como piensas hacerlo? ¿donde? ¿cuando? . estoy impaciente. Mi marido es muy aficionado y me gustaría sorprenderlo con mis nuevos conocimientos

◀  Arriba de la página

Receta para hacer un trago exquisito "coco teki"Poner limon o naranja a segun que bebidas Agua de sevillaCocteles sin alcoholTengo recetas de cocktails en casa, luego las subo!Cocktel san franciscoSangría tropical?Empanadillas dulcesNueva web de la vinateria de manu mendezDaikiri bananaCócteles con azúcar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Menús seducción
Postres ligeros: ¡Hoy me doy un...
Chipirones a la plancha con romescu...
Los delantales llegan con glamouro...
Cocina: milhojas de verduras con...
Fichas prácticas cocina
El té
Todo sobre el chocolate
Pastel de yogurt
El plátano
Las patatas fritas
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros cocina
Cocina bio
Cocina asiática: china, japonesa...
Cocina para los bebés
Cocina
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam