•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Engorda o no engorda??

Hola, tengo una gran duda sobre el alcohol,muxos dicen que el alcohol engorda, pero otros dicen que no, que solo engorda si lo mezclas con alguna bebida(fanta, cocacola...), es decir, que solo engorda lo que le eches despues, es cierto??

Besos

Vídeo: Descúbrelo todo sobre el azúcar

• Descúbrelo todo sobre el azúcar
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Confit de pato

Pues no creo ...

Eso depende del metabolismo de cada persona. Hay algunas que tienden a engordar y coman o tomen lo que sea ( aún agua ) y aumentan. Otras por el contrario ( como yo y mis amigas ), toman cualquier tipo de bebida y continuamos flaquitas.

Mucho

Hola.
Engorda más un refresco con azúcar que un chupito de whisky, y si lo combinas, mucho peor. El alcohol también engorda, aunque con moderación es sano: un vaso de vino al día, o una cerveza o un chupito seco. Una sóla cosa, no las tres, ¿eh?
Saludos

Hola

TENGO ENTENDIDO K EN EFECTO...EL ALCOHOL ENGORDA DEBIDO A K ESTA HECHO A BASE DE ALCOHOL DE CAÑA,PERO NO TE ESPANTES AFORTUNADAMENTE HAY ALGUNOS K NO COMO EL VODKA,TEQUILA E INCLUSO HAY ESTUDIOS EN LOS K DEMUESTRAN K LA CERVEZA NO ENGORDA ASI K NO HAY BRONCA ES MAS LO K ENGORDA POR LO K LO CONVINAS COMO EL REFRESCO MEJOR CONVINALO CON ALGUN JUGO Y TE RECOMIENDO EL DE ARANDANO SABE RICO,ES DULCE PERO NO ENGORDA OK?SALUDOS.

Si engorda

el alcohol saca mucha panza cuidado!!
www.productostippic.com
www.sistrin.net

Mentira podrida

xD

el alcohol engorda...y mucho!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebida para una noche d amor...