Foro / Cocina

Ayuda!! ¿va bien la thermomix para recetas vegetarianas?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 18:11
A
an0N_616415499z
20/1/07 a las 19:26

Hola a todos! Estoy introduciendome en el complicado y maravilloso mundo de la cocina y lo llevo fatal porque no se cocinar y no tengo tiempo tampoco... además estoy haciendome vegetariana (por consejo médico) y me es mas dificil aun..
¿realmente me puede ser util la thermomix o algun otro aparato asi? ¿me podeis explicar si se cocina trigo sarraceno, tofu, quinoa, verduras,arroz integral, legumbres, etc. Vale un dinerito y no quiero comprar algo tan caro y que luego no la utilice..
Aconsejadme algo porfi!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_943950299z
5/3/07 a las 17:52

Claro que si!
yo la tengo y aunque no soy vegetariana del todo,cocino sobre todo con verduras y evito usar la carne.
Hago un montón de platos vegetarianos con la thermomix.Algunos de los libros,otros de la revista y la gran mayoría inventados.
Te la recomiendo totalmente.Nosotros todas las noches cenamos sopas,cremas,arroces,verduras al vapor...y nos encanta!
Si necesitas información de donde comprarla dímelo porque la que me la vendió a mi es majísima y me da muchas recetas,regalos promocionales...
un beso!

A
an0N_625402899z
21/6/07 a las 14:55

Vegetariana

Hola.
Quería deciros que soy vegetariana desde hace años, que soy presentadora de Thermomix y que vale la pena invertir en ella. Guisa, cuece, amasa, pica e incluso tritura todo tipo de cereales para pasteles y tartas.
Desde que la tengo ya no compro harina, la muelo yo misma, por ejemplo la espelta, la avena, etc.
Espero haberos convencido para disfrutar de la Thermomix

Y
yongli_9608317
28/6/07 a las 4:50

Yo no la tengo, pero...
Tengo una amiga que es casi vegetariana y está encantada. Ella hace de todo ahí

X
xuemei_10024112
16/9/07 a las 13:29

Hola
Claro k si! yo la tengo y me he echo cosas fantasticas en ella, tritura todo, ya te lo habra dicho al comprarla, incluso a mi me han dado un libro con recetas vegetarianas

A
anaya_9151695
21/1/08 a las 16:37

Sí, funciona
Claro que funciona bien, además es muy sencillo de usar. Yo he comprado un par de libros de recetas vegetarianas para thermomix. Puedes mirar en esta web donde aparecen algunos de ellos y luego buscarlos.

www.librosdecocina.es

Suerte!

Y
yuqi_8422030
21/11/13 a las 18:11

Libro thermomix vegetariano
Hola, he visto en un sitio que venden un Libro de diferentes recetas vegetarianas y veganas pero solo la venden exclusivamente desde la web es la siguiente:

www.thermomixvegetariano.com
Saludos

Rápidas, fáciles y sanas: 10 recetas vegetarianas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir