Foro / Cocina

Pollo al limon??

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 23:44
A
an0N_940049199z
25/10/06 a las 20:28

hola!
alguien sabe la receta del pollo al limon de los restaurantes chinos??? gracias!

Ver también

I
inez_9664679
1/11/06 a las 17:26

Pollo no
creo que te has confundido d foro esto es d vegetas

A
an0N_940049199z
3/11/06 a las 21:56
En respuesta a inez_9664679

Pollo no
creo que te has confundido d foro esto es d vegetas

Q simpatia x dios...
perdona,el no comer carne te hace ser asi de simpatica???

A
arlen_7277911
4/1/07 a las 11:32
En respuesta a an0N_940049199z

Q simpatia x dios...
perdona,el no comer carne te hace ser asi de simpatica???

Hola
bueno yo no soy vegetariana del todo (aunke sea lo ke mas me guste) pero también como algunas carnes y el pollo al limón estilo chino lo hago así (según me copiao del chino a dd voy).

los filetes de pollo vienen rebozados en tempura (harina de arroz y agua muy fria, tiene ke kedar muy clarita la crema de rebozar), los salas los rebozas y los fries en aceite ke no de sabor (de girasol por ejem). y la salsa la hacen con zumo de limón, azúcar y gelatina neutra. la cantidad ya depende de tu gusto. para unos 6 limones yo pongo 3 hojas de gelatina y unas 10 cucharadas de azucar (algunas veces menos pk me gusta ácido) pero eso tu lo vas probando hasta ke esté a tu gusto y luego lo echas por encima de los filetes.

saludos

I
inez_9664679
24/1/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_940049199z

Q simpatia x dios...
perdona,el no comer carne te hace ser asi de simpatica???

Aqui es de comida vegetariana
gracias por lo de simpatica ,mira tienes foros de carne de todo tipo ¿no crees que estas faltando al respeto?porfavor cambia de foro.

K
karima_9898639
27/1/09 a las 20:14
En respuesta a arlen_7277911

Hola
bueno yo no soy vegetariana del todo (aunke sea lo ke mas me guste) pero también como algunas carnes y el pollo al limón estilo chino lo hago así (según me copiao del chino a dd voy).

los filetes de pollo vienen rebozados en tempura (harina de arroz y agua muy fria, tiene ke kedar muy clarita la crema de rebozar), los salas los rebozas y los fries en aceite ke no de sabor (de girasol por ejem). y la salsa la hacen con zumo de limón, azúcar y gelatina neutra. la cantidad ya depende de tu gusto. para unos 6 limones yo pongo 3 hojas de gelatina y unas 10 cucharadas de azucar (algunas veces menos pk me gusta ácido) pero eso tu lo vas probando hasta ke esté a tu gusto y luego lo echas por encima de los filetes.

saludos

Kircher
No digas "yo no soy vegetariana del todo " porque comer carnes, idependiente de si es roja, blanca, mariscos, etc.. ya es carne entonces de vegetariana no tienes nada ... por favorr !!!

A
atimon_920e70z
26/3/09 a las 18:14
En respuesta a karima_9898639

Kircher
No digas "yo no soy vegetariana del todo " porque comer carnes, idependiente de si es roja, blanca, mariscos, etc.. ya es carne entonces de vegetariana no tienes nada ... por favorr !!!

Kircher no te pases
hola kircher, yo "SI soy vegetariana del todo", y una de las cosas que he aprendido es que a veces a los vegetarianos se nos rechaza, no voy a entrar en razones, pero alguna vez lo he notado. El caso es que esto me ha enseñado a respetar si quiero ser respetada. Quien no entienda mis convicciones y mis costumbres, o quien no las comparta está en su derecho. Y nosotros debemos hacer lo mismo con los carnivoros, aunque no coman lo mismo debemos respetar.

No creo que debamos aislarnos del mundo o ser exclusivistas porque pertenecemos a un foro que se titula "vegetarianos", el acceso está permitido a todo el mundo

A lo que voy con esto es que si a la gente le apetece preguntar por una receta de pollo, pues adelante, lo mismo alguno le podemos ayudar. y punto.

y si a la gente le apetece decir que no es vegetariana del todo, pues será porque un poco se siente identificada con este mundo. Adelante eres bienvenida, aunque comas carne, te pueden interesar nuestras recetas.

Muchos vegetarianos, no digo todos, lo somos porque respetamos la vida. Demostrémoslo.

UN saludo a todos

A
atimon_920e70z
26/3/09 a las 18:18
En respuesta a karima_9898639

Kircher
No digas "yo no soy vegetariana del todo " porque comer carnes, idependiente de si es roja, blanca, mariscos, etc.. ya es carne entonces de vegetariana no tienes nada ... por favorr !!!

Begotariana y hcch no os paseis
hola amigos, yo "SI soy vegetariana del todo", y una de las cosas que he aprendido es que a veces a los vegetarianos se nos rechaza, no voy a entrar en razones, pero alguna vez lo he notado. El caso es que esto me ha enseñado a respetar si quiero ser respetada. Quien no entienda mis convicciones y mis costumbres, o quien no las comparta está en su derecho. Y nosotros debemos hacer lo mismo con los carnivoros, aunque no coman lo mismo debemos respetar.

No creo que debamos aislarnos del mundo o ser exclusivistas porque pertenecemos a un foro que se titula "vegetarianos", el acceso está permitido a todo el mundo

A lo que voy con esto es que si a la gente le apetece preguntar por una receta de pollo, pues adelante, lo mismo alguno le podemos ayudar. y punto.

y si a la gente le apetece decir que no es vegetariana del todo, pues será porque un poco se siente identificada con este mundo. Adelante eres bienvenida, aunque comas carne, te pueden interesar nuestras recetas.

Muchos vegetarianos, no digo todos, lo somos porque respetamos la vida. Demostrémoslo.

UN saludo a todos

X
xue_5533506
4/5/10 a las 23:44

Receta pollo al limón.
Si, en esta página la tienes exactamente igual, yo la he hecho y es realmente sencilla.
http://www.elpetitchef.com/receta.php?val=31
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir