•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dieta definitiva

Chicas/os

Aqui os pongo esto... parece interesante... luego me contais que tal... yo ahora no puedo hacerla y es que estoy dando pecho a mi preciosisimo principe, pero ya pronto terminare con esto, le estan saliendo los dientes y ya empieza a morder.

te ruego que si la sigues y te va bien me lo comuniques.

Un besito.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$
?????????????????????????????? ?????????

DIETA DEFINITIVA:

Elementos básicos: ACEITE, ESPÁRRAGOS, HUEVO, JAMÓN Y PESCADO.

Ideada por el médico español Andrés Rodríguez Alarcón, además de disociar la ingesta de los alimentos, establece un cierto control sobre las calorías (de 2.000 a 2.500). Es ligeramente desequilibrada en la primera fase, pero queda compensada en la segunda.

Duración: Mínimo 1 mes; máximo, todo el tiempo necesario.
Kilos perdidos: De 1 a 2 por semana.
Para quién no: Menores de 5 años y mayores de 45

Explicación: Tiene dos fases. En la primera se prohíben grasas e hidratos de carbono, que en la segunda se incluyen poco a poco, a excepción del azúcar. Los alimentos permitidos se pueden comer en la cantidad deseada.

PRIMERA FASE

Se puede comer fruta, pero una hora antes que el resto de la comida y sin mezclar la ácida con la dulce.

Quesos y lácteos: queso fresco, requesón sin azúcar y yogur desnatado.

Huevos: 2 o 3 veces a la semana.

Pescados y mariscos (menos ostras y vieiras).

Aceite de oliva.

Carnes blancas (pollo), fiambres sin grasa, jamón y jamón serrano.

Cereales completos, legumbres (1 vez a la semana y sin acompañamiento), arroz, harina y pan integral.

Verdura: acelga, alcachofa, ajo, apio, berenjenas, berros, brócoli, brotes de soya, calabacín, calabaza, cebolla, col, col de bruselas, coliflor, champiñón, endibias, espárragos, escarola, espinacas, hinojo, judías verdes, lechuga, pimiento, pepino, puerro, rábano, repollo, setas, tomate y yuca.

Prohibidas: carnes grasas, pastas, aguacates, plátanos, higos, el resto de las verduras y el azúcar.

SEGUNDA FASE

De mantenimiento del peso. Los alimentos prohibidos se van incorporando progresivamente (a excepción del azúcar).

El pan, la harina y el arroz deben seguir siendo integrales.

Se puede tomar un vasito de vino de vez en cuando.

Las Ventajas: Permite comer sin pasar hambre. Puede prolongarse en el tiempo tanto como se desee, siempre bajo control médico. Con unos mínimos cuidados, el peso perdido no se recupera. Buen aporte de fibra

Las Desventajas: Es una dieta ligeramente desequilibrada por el gran aporte de proteínas. Sin embargo, esto se ve compensado en su segunda fase, donde la alimentación es más variada.

Variedad de alimentos: *****
Kilos perdidos: *****
Saludable: ****
Duración: ***
Valoración final: RECOMENDABLE

Vídeo: Crema de espárragos

• Crema de espárragos
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?

Hola amiga...

queria comentarte una pequeña cosilla:
No se si te has dado cuenta, pero esto es un foro de vegetarianos, y no comemos ni carne ni pescado.
De todas maneras gracias por tu interes.
Saludos,
Una vegetariana.

La dieta definitiva y dieta secreta

YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS YA Q TAMBIEN TENGO TENDENCIA A ENGRDAR,,,SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE,,

MANDENME UN MAIL,, MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta definitiva

por: tipsmujercita

hola paloma me gustaria que me pudieras enviar ambas dietas te dejo mi correo tipsmujercita@gmail.com

Dieta definitiva

por: salado4

Hola Paloma, te agradecería que me enviaras el libro de la dieta definitiva, parece interesante y además creo que está agotado.
Saludos,

Dieta definitiva

por: salado4

Hola de nuevo Paloma, no te pongo mi dirección para que me envies el libro, isasalado@yahoo.es
Saludos,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero hacerme vegana ???
por: nanyhe
2
  Invitacion abierta a iniciar dieta scarsdale
por: analizz
42
  Tienda digital
por: marinnaa2
1
  Tiendas de comida vegetariana en barcelona
por: bcn82
4

por: vegasunv
0

por: valeria1897
0
  Información sobre como llevar una dieta vegetariana saludable.
por: nurrr2
2

por: carolines59
0

por: kadrian
0
  Verdura 100% ecologica
por: gattacca33
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com