•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alimentos que perjudican la endometriosis

Productos lácteos, grasas saturadas de la carne, grasas hidrogenadas (por. ej la margarina, ).Estos aumentan la inflamación

-Los que contiene cafeína (café, coca-cola...) aumentan las posibilidades de desarrollar la enfermedad

-También recomiendan reducir el consumo de azucares refinados y pan blanco.
-Hay algunos productos químicos, como los pesticidas, que producen los mismos efectos que los estrógenos.

- En general, las grasas saludables como el aceite de oliva, pescado azul, frutos secos, aceites de pescado, semillas, verduras y hortalizas.También el aceite de onagra entra en este grupo.

Para reforzar el sistema inmunológico:
-Ajo, cebolla.
-Vitamina C junto con antioxidantes como las vitaminas A y E, los minerales de Zinc y selenio.

Elimine aceites vegetales poli-insaturados (maíz, girasol) y fuentes de ácidos grasos "trans"
como la margarina o aceites parcialmente oxigenados. Agregue a su dieta ácidos grasos esenciales (omega 3), presentes en el salmón, macarela, atún y semillas de lino (flax seed). Evite carnes de animales que fueron alimentados con hormonas (roja o blanca) o productos lácteos que también pueden contener hormonas.

Aumente en su dieta los productos de soya, como el tofu, tempeh y la leche de soya, que tienen formas naturales de estrógenos y pueden bloquear las formas "dañinas" de estrógenos en el cuerpo.
.
Limite la cantidad de bebidas alcohólicas, que pueden aumentar la producción de estrógenos.

Aumente la cantidad de fibra en su dieta, que ayuda a la eliminación de estrógenos del cuerpo. El ejercicio regular es muy importante porque puede ayudar a disminuir los niveles de estrógeno.

Hay que evitar los hidratos de carbono refinados, como los pasteles, bollos, patatas fritas, galletas...

Vídeo: Fritura de pescado

• Fritura de pescado
  • Caldereta de pescado
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Buenas chicas

Tengo tantas dudas con la alimentacion con endometriosis, tenia entendido que la leche de soja, la soja tampoco es buena.

execlente guia,la verdad es que me gustaba muchoel cafe pero desde que lo he dejado de tomar he notado la diferencia

gracias

Solicitud

Gracias esta informacion me sirve bastante pero necesito saber mas sobre como debemos comer tengo una endo severa y los dolores y las infalmaciones son continuas.Gracias

Alimentos que perjudican la endometriosis

por: carameloide

Hola, llevo 3 años operada y diagnosticada de endometriosis y me han hablado de alimentos que perjudican la endometriosis, he leido un posts que los enumera, pero ¿Por qué la perjudican? ¿Cómo la perjudican? que hacen para perjudicar o beneficiar a la endo los alimentos?
Gracias

Carameloide

por: aura0881

por que suben los niveles de estrogeno, como el cafe, y l problema de la endo es que hay un desbalance hormonal ya que los estrogenos alimentan ala endo, y eso hace que haya mas dolor, y mucha inflamacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay por aqui algun bebe vegetariano???????
por: akashas
39
  Ayuda urgente !!!!!
por: nashla8
3

por: eukyy
0
  Necesito ayuda, necesito un@ medico nutricionista vegetarian@
por: gingerbelart
2

por: lauribetica
0

por: manosveganas
0

por: mariikamikami
0
  ¿dnd comer comida vegetariana en valencia?
por: chamaquita5
4

por: yuru108
0

por: alicanteanimalista
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<