Foro / Cocina

Como x comer

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 18:43
E
elis_720154
18/6/05 a las 22:15

holas
me siento muy mal xq siempre me remuerde la conciencia x haber comido y peor si lo q comí engorda, a veces no tengo hambre pero no sé q quiero y me pongo a comer, trato de no hacerlo, hacer otras cosas pero termino comiendo, no soy muy gordita pero si q cuando como o me agarra la ansiedad me veo inmensa, me mortifica sentirme así siempre digo q voy a comer bien, pero sano, a mis horas pero como a deshoras y ya tengo problemas con la gastritis, y lo peor es q lo q como no me hace bien, me siento mal, pesada,hinchada y dejo de hacer cosas x darle vueltas recriminandome x haber comido, no me gusta la carne, tp soy vegetariana, algo de pollo y pescado como, pero en realidad soy bastante eticosa para comer, así q peor!! x comer gustitos voy a acabar mal....ya estoy cansada de esto, de estar cuidando q comer y q no aunq claro yo no tengo mucho q escoger(x lo eticosa q soy)...pero me siento muy preocupada xq le doy mucha importancia a esto..y sobre todo xq cuando como un poco ya siento q subi 10 kilos....ahora me siento mal, xq si q subi un par de kilotes x la tension de examenes y todo la ansiedad y la preocupacion q tenía sé q esta mal, pero mi organismo actúa solo, y ahora el me dice q ya no coma(por asi decirlo)... y sé q me voy a enfermar q puedo hacer??? quiero cambiar!! esto no es normal, es como si lo único q quisiera controlar es mi peso...ahora mismo me siento muy mal...disculpa x el rollo tan largo
saludos

Ver también

O
otniel_6148533
18/6/05 a las 22:35

¿quieres una solución rápida y efectiva?
Entra en la web :

www.infosaludnatural.net

Deja ahí tus datos y en breve nos pondremos en contacto.

Te adelanto que tienes un problema de ansiedad que te da por la comida.
Puedo asegurarte que corregirás ese problema y también tus kilos de mas, tambien tu gastritis y trataré todos los problemas que quieras contarme.

Tendrás un trato personal y contínuo durante todo el tiempo que dure el tratamiento y en el plazo que yo te fije estarás mas esbelta, habrás controlado la ansiedad, modificarás tus hábitos de comidas y te sentirás mejor contigo misma, más vital ysaludable.

también puedes contactar en el email

wmicasa@wanadoo.es

A
aiping_9019125
19/6/05 a las 2:42

No te obsesiones con el peso
yo te diría que lo primero es aceptarse, entonces si no te gustas, porque has engordado unos kilitos por la ansiedad y es cierto que has comido por comer, por nervios..etc
no te preocupes, tomatelo con calma, es como digo yo...las nubes se desplazan despacito hasta que el cielo esta toltamente despejado no?
bueno relajate, tomate tu tiempo, esto no es de la noche a la mañana, procura cambiar tus habitos alimenticios...lo que te siente mal al estomago, lo que engorde mas tratar de evitarlo o disminuirlo, si te da x comer ...pilla uns pepinillos no engordan tanto, bebe mucha agua, comete un chupachus..para engañar al estomago.
ante todo es fuerza de voluntad..es querer de verdad cambiar..eso que te perjudica o te molesta..tanto.
pero no x tener mejor cuerpo xq la sociedad dice que sea asi, o ir al gimnasio por no tener celuliti..o entrar en tres tallas menos..xq hace tres años entrabas..que va..fuera canones..fuera el pasado...
eres como eres...y el que te quiera te querra con 10kg menos o más...y es así
un cuerpo puede ser realmente bonito teniendo mas redondeces o menos...xq el cuerpo de la mujer tiene sus caderitas...su traserillo..y si tienes la carita redondeada mas salá nu se.
yo tb teno ese problema..o quizas diferente...subo peso..bajo..intento mantenerme..y comer mas sano..hacer algo de deporte...minimo esta claro...jeje
pero no por tener un cuerpo mas bonito sino xq..hay q cuidarse..alimentarse bien.. y aro que si darte tus caprichos...tu puedes hacer bien la comida...comer lo que gustes..y luego cenar uno o dos dias mas ligerito...al tiempo veras..que hay resultados...se trata de equilibrar un poco..o gastar lo que ingerimos..y sobretodo no obsesionarse...esto lleva su tiempo...y si quieres..puedes cambiar los malos habitos...sin sufrir. pero siempre xq queres cuidarte y verte tu mejor...no xq son mas guapas las delgadisimas....o las que llevan el ombligo al aire perfecto...lo mismo su vida no es tan perfecta...xq ella son así por los demás o siguen una moda..aqui lo imstante es ser una misma y no hay cosa mas bonita que esa...puedes tener un ombligo bonito y no tiene q ser completamente plano..no pasa nada..x tener un poco de chichilla asomando...no es culpa tuya..o es culpa del feo..nacer asi?...la belleza esta en los ojos del que mira. si tu me miras c otros ojos...daras un paso mas grande que ponerte a dieta...y eso hara...quererte mas y cuidarte sin darte cuenta.
un beso

E
elis_720154
19/6/05 a las 18:43
En respuesta a aiping_9019125

No te obsesiones con el peso
yo te diría que lo primero es aceptarse, entonces si no te gustas, porque has engordado unos kilitos por la ansiedad y es cierto que has comido por comer, por nervios..etc
no te preocupes, tomatelo con calma, es como digo yo...las nubes se desplazan despacito hasta que el cielo esta toltamente despejado no?
bueno relajate, tomate tu tiempo, esto no es de la noche a la mañana, procura cambiar tus habitos alimenticios...lo que te siente mal al estomago, lo que engorde mas tratar de evitarlo o disminuirlo, si te da x comer ...pilla uns pepinillos no engordan tanto, bebe mucha agua, comete un chupachus..para engañar al estomago.
ante todo es fuerza de voluntad..es querer de verdad cambiar..eso que te perjudica o te molesta..tanto.
pero no x tener mejor cuerpo xq la sociedad dice que sea asi, o ir al gimnasio por no tener celuliti..o entrar en tres tallas menos..xq hace tres años entrabas..que va..fuera canones..fuera el pasado...
eres como eres...y el que te quiera te querra con 10kg menos o más...y es así
un cuerpo puede ser realmente bonito teniendo mas redondeces o menos...xq el cuerpo de la mujer tiene sus caderitas...su traserillo..y si tienes la carita redondeada mas salá nu se.
yo tb teno ese problema..o quizas diferente...subo peso..bajo..intento mantenerme..y comer mas sano..hacer algo de deporte...minimo esta claro...jeje
pero no por tener un cuerpo mas bonito sino xq..hay q cuidarse..alimentarse bien.. y aro que si darte tus caprichos...tu puedes hacer bien la comida...comer lo que gustes..y luego cenar uno o dos dias mas ligerito...al tiempo veras..que hay resultados...se trata de equilibrar un poco..o gastar lo que ingerimos..y sobretodo no obsesionarse...esto lleva su tiempo...y si quieres..puedes cambiar los malos habitos...sin sufrir. pero siempre xq queres cuidarte y verte tu mejor...no xq son mas guapas las delgadisimas....o las que llevan el ombligo al aire perfecto...lo mismo su vida no es tan perfecta...xq ella son así por los demás o siguen una moda..aqui lo imstante es ser una misma y no hay cosa mas bonita que esa...puedes tener un ombligo bonito y no tiene q ser completamente plano..no pasa nada..x tener un poco de chichilla asomando...no es culpa tuya..o es culpa del feo..nacer asi?...la belleza esta en los ojos del que mira. si tu me miras c otros ojos...daras un paso mas grande que ponerte a dieta...y eso hara...quererte mas y cuidarte sin darte cuenta.
un beso

Irenis
gracias x lo q me dices, sé q debo de empezar a quererme y valorarme mas, lo mio no es tanto de seguir una moda, pero no te miento q me gusta sentirme y verme bien, quiero estar contenta yo y no agradar al resto, pero mi problema es q como lo q no debo me estoy llenando el cuerpo de cosas q no sirven q bueno fuera llenarme la panza con cosas q alimenten pero no es así y eso de si es culpa mía pues el comer cosas q no alimentan como q si es culpa mía jeje pero lo q si no es culpa mía es q engorde x comerlas, yo tb subo y bajo de peso rápido, así como lo subo, lo puedo bajar....pero quisiera estar estable xq sé q a la larga va a perjudicar mi salud...
saludos cordiales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir