Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Invitacion abierta a iniciar dieta scarsdale

Hola chicas, tengo una semana visitando este foro y he leido infinidad de dietas (se me a vuelto una obsesion) y encontre la dieta scarsdale, sus comentarios de la gente (todos muy buenos), lo bueno lo malo y hasta me compre un libro, me lo he leido casi todo este fin de semana.

Puedes bajar hasta 10 kilos en 14 dias, es una dieta en la que comes solo proteinas y casi nada de carbohidratos y grasas, asi que cuerpo utiliza la grasa que tenemos acumulada para funcionar y las quema a lo loco.

Se hace dos semanas la dieta scarsdale y despues dos semanas de mantenimiento en la que puedes bajar otros dos kilos, para despues continuar otras dos semanas con la scarsdale si necesitas bajar mas kilos.

DOS SI, DOS NO

En internet encontraras solo la dieta mas restringida, pero si alguna quiere mas informacion puede ponerse en contacto conmigo, en el libro que he encontrado hay varias dietas (gourmet, vegetariana, la de mantenimiento y la economica)

Solo puede hacerse 14 dias y despues los otros 14 de mantenimiento, es una dieta que te ayuda a cambiar los habitos alimenticios y a comer de forma sana.

Estoy convencida de que las dietas fracasan porque al dejarla volvemos a comer en exceso todo lo que engorda: grasas, carbohidratos de los malos, azucares, etc.

Es muy sencilla de llevar y comes muy bien. El libro es buenisimo y te ayuda a tener conciencia de la forma en que comemos (NO ES PUBLICIDAD NI ME INTERESA QUE COMPREN EL LIBRO, jeje)

INVITO A LA QUE SE QUIERA UNIR AL CLUB SCARSDALE, iniciare este lunes 15 de agosto, aunque no tiene que iniciarse en lunes, puede ser cualquier dia de la semana.

Un saludo a todas.

Vídeo: Consejos para una buena dieta vegetariana

• Consejos para una buena dieta vegetariana
  • Garbanzos con espinacas y bacalao
  • ¡Cocina una menestra de verduras en estos sencillos pasos!

podrias compartir la dieta vegetariana?

Scardale

Hola recién esta semana he iniciado la dieta. La he utilizado antes y me ha funcionado maravillosamente. A ver que tal me va esta vez que la estoy combinando con ejercicios.
El único cambio que hice es con relación a la cena ya que no suelo cenar y si lo hago no tan pesado.

Dieta scardale!

Hola Analizz! como estas? recien veo tu mensaje! me supe interesa. Hoy empecé con la que esta en internet pues aun no tengo el libro
Como vas? Me encantaria saber como son la gourmet y la economica mi correo es nmacabeo1 de hotmail. Gracias!!! Cuentame pls

Hola

Espero que te haya ido bien en la dieta.¿cuántos kilos bajaste?¿tiene rebotes?
Cariños
Evelyn

Peligro....

http://salud.kioskea.net/contents/maigrir/14_le-regime-scardale.php3

La dieta

Hola, que tal

Me podrías hacer llegar la dieta? Necesito perder mínimo 10 kilos para poder recibir tratamiento de fertilidad y ser madre. Supero el IMC que implica riesgo de muerte a la hora de hiperestimularme los ovarios. Llevo desde los 25 queriendo ser madre y ahora tengo 32, no quiero perder más tiempo.

Muchas gracias y un saludo, mi email es:aranzazukoama@gmail.com

Auxilioooo

Empeze la dieta Scarsdale el lunes pesando 66,6Kg y hoy viernes estoy en 66,5Kg, he seguido la dieta al pie de la dieta y debo decir que he pasado hambre, a alguien le ha pasado igual???

Alguien sabe pq no bajo nada!!!!
mido 1,62m asi q no es pq ya estoy en el peso ideal!!!!

Me too

por: dietajsa

peso y mido casi lo mismo y hoy es viernes de mi primera semana y no noto cambio alguno del cuerpo, no me he pesado pero uno se da cuenta con el pantalon etc..y no me siento mas flaca ni nada y la hice casi al pie de la letra.

Dos si dos no

bueno quiero contarles que el sabado empece la dieta al toque, respetando todo, puntos e ies.
resultado estoy bajando 1 kilo diario, voy por 6 dia y baje 4 kilos en total.
bueno voy a seguir otra semana y despues les cuento.

Dieta scardale

por: dmp86

Hola, yo empecé la dieta la semana pasada y la verdad esque me fue muy bien,la primera semana he bajado 3kg, ahora voy por la segunda semana y la verdad esque no bajo nada, estamos ya a jueves y me mantengo en mis 65kg...supongo que no todo el mundo baja de igual forma, bueno yo tengo una duda respecto a la dieta de mantenimiento...quería saber si se pueden tomar lentejas o no???porque he leído en algunos sitios que si puedes y otros en que no...y la verdad esque me apetecen mucho ejejejejej, bueno espero que alguien me conteste, gracias y ánimo...

Solicito mas informacion

hola analizz te agradezco que me ingresaras a tu correo espero me puedas mandar xfavor el nombre del libro porque no solo a mi me hace falta bajar como 45 kilos si no que a mi nuera desde hace un año que tuvo a su bebita aumento como 14 kilos y su salud a sido afectada x lo mismo . hasta ahorita no conosco nada de la dieta scarsdale ojala tu me puedas dar informacion y ayudarme tu entusiasmo me da animos para seguis intentanto bajar de peso y no seguir acumulando mas kilos un saludo afectuoso bye.

Yo quiero empezar

Hola, mi mama una vez hizo la dieta y le le funciono, yo tengo q bajar por lo menos 7 kilos, yo empiezo 9 de nov y estoy segura q con un poco de gimnasia, caminata se baja mucho... obviamente con esfuerzo.. pongalen animos, yo voy a ponerme las pilas por dios!! porq hace tanto q postergo mis objetivos... hay q acabar... cambiar de habitos.. desp les digo como me esta yendo!! un beso

Dieta de mantenimiento

Hola a tod@s!
Hoy he empezado la dieta y me preocupa no hacerla bien, por lo tanto me gustaría que me dieran consejos...también estoy preocupada porque no encuentro la dieta de mantenimiento y me gustaría saber cómo conseguirla. A las que la estéis ahciendo conmigo ánimo y a las que ya la habéis aacabado...conseguisteis vuestro objetivo? Un cordial saludo

Hola analizz sino es tarde

hola soy hana sino es tarde quisiera empezar esa dieta .la hice una vez con mi madre ,de hace muchos años .si es posible q me contestes ,yo agradecida un saludo gracias

Siiii yo me prendo!!!

Hola, yo hice esta dieta hace unos años y es la unica con la que consigo bajar de peso. Mañana miercoles la voy a empezar otra vez ya que tuve una beba y me han quedado unos kilitos de mas. La idea esta buenisima, para que nos apoyemos entre todas, no alentemos y lleguemos a nuestras metas. Espero poder ponerme las pilas esta vez... No me abandonen!!!

Ya yo me anote a la famosa dieta scardale y me funcionooooo !!

Hola !!

Soy Oli, escribo porq quiero hacer saber, que empece la dieta Scarsdale y yo misma m quede asombradaaaa !!de cuanto rebaje en tan solo 1 semana de dieta, adivinen ????? 11 Librassss y estoy tan contenta, ya que esoy subida de peso a concecuencia de un embarazo recien, pero ya no m preocupo, poeq se con constancia boy a rebajar lo que aspiro ( 30 libras).

Les invito a que lo intenten, no se van a arrepentir, todo lo contrario !! Recuerden Nunca es tarde, cuando la dicha llega !!

Saludos a todas.

Es vegetariana?

veras, puesto que este foro es de vegetarianos y yo lo soy, pero me sobran algunos quilitos,(a pesar de que mi alimentación es vegetariana devoro como una osa, será por eso) te pregunto si es apta para vegetarianos.

Analizz, me puedes apoyar

quisiera que me apoyaras, estoy muy interesada en iniciar el proceso de alimentación, te agradecería algun tipo de información. Gracias un fuerte abrazo

Si puedes

tengo la dieta de los 14 dias desde hace mucho tiempo, pero nunca he podido tener la de mantenimiento...podrias si la tienes transcrita enviarmela.

muchas gracias

Me uno a vuestra invitacion

Hoy comence a hacer la dieta Scardale para perder 10 kilazos que me están molestando y quiero ponerme bien para cuando comience el verano y poder llevar mi malla sin vergüenza y sin culpa.
Hoy tomé una infusión de té verde con una rodaja de pan integral tostado sin untar ni nada de nada.

Almorcé: pollo con ensalada de tomate tal cual dice el libro

Cenaré: pescado con ensalada + la rodaja de pan integral y 1 manzana ya que pone fruta la manzana es mi fruta favorita.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eukyy
0
  Necesito ayuda, necesito un@ medico nutricionista vegetarian@
por: gingerbelart
2

por: lauribetica
0

por: manosveganas
0

por: marinnaa2
0
  Tiendas de comida vegetariana en barcelona
por: bcn82
4

por: mariikamikami
0
  ¿dnd comer comida vegetariana en valencia?
por: chamaquita5
4

por: yuru108
0

por: alicanteanimalista
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com