Foro / Cocina

Ayuda ! mi mamá quiere que coma carne

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 2:59
S
sona_9373758
13/5/13 a las 2:29

Hola, tengo 16 años y soy vegetariana desde hace unos 5 meses.
La cosa es que no como carne porque, me da pena pensar en los animalitos que mueren y pienso que los estoy matando cuando los comía, por eso no la como.
Mi mamá hace poco me empezó a decir que necesito comer carne porque me da energía y todos me dicen eso, pero cada vez que intento, no puedo porque me da asco y me estaría traicionando a mi misma :c Ella quiere que coma carne una vez por semana. Me quiere trasquilar. La verdad me gustaría decirle que en vez de eso me dé otra cosa como para sustituir la carne, pero no sé que puede ser. AYUDA !!!!

Ver también

M
melvy_8768231
19/5/13 a las 16:01

Habla con tu madre
Habla con ella un día y explícale tus razones de por que no quieres comer carne, y que no es necesaria para tu cuerpo.

Que compre tofu o comida hecha de soja, puedes hacerla tu misma en casa, y puede variar las recetas de siempre por otro tipo de verduras en vez de carne.

Si quieres recetas con tofu o cosas vegetarianas, entra en mi blog. Ahí explico ( y seguiré con más ), trucos de vida sana y ecológica. Hay recetas vegetarianas, o normales pero con explicación de como sería vegetariana.

http://healthyinlove.wordpress.com

W
wenyi_5845404
23/8/13 a las 7:01

Se puede
Esta bien que te sientas mal pero puedes tomar sustitutos, el queso se dice que es un lacteo pero nutricionalmente es un sustituto de carne, talvez tambien podrias tener el consumo de huevo ya que eso es un animal que no se formo y no sufrio asi que puedes comertelo sin temor a estar matando animales, x lo menos consume carne 3-5 veces al dia ,como ya dije el queso es una muy buena opcion, saludos

W
wenyi_5845404
27/8/13 a las 2:59

Mitos
La carne no solo aporta proteina tambien hidratos de carbono y lipidos que son necesarios para una buena alimentacion pero como dije puedes comer sustitutos de carne, como hacer una ensalada con lechuga verduras al gusto y trosos de queso incluso con un cereal como amaranto o ajonjoli o el que tu prefieras.
Soy nutriologa y yo no puodria recomendarte algo que no te hiciera bien pero informate y no te fies de los mitos que hay en la alimentacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram