Foro / Cocina

Quiero hacerme vegana ???

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 14:57
E
eire_5625014
5/4/12 a las 4:58

Tengo 20 años. Nunca he sido fanatica de la carne y la idea de comer animales muertos la hace menos apetitosa .... Aunque en realidad esto es lo que deseo me asaltan muchas dudas, la principal es por el temor de descompensarme, y traer problemas a mi salud (Quiero hacerlo bien y continuar sana)... y lo siguiente es que este cambio me traera problemas con mi entorno: mi familia y mi novio, son carnivoros y no lo entenderian, este asunto me pone ansiosa Gracias, espero sus respuestas....

Ver también

M
mamoun_8792132
6/4/12 a las 5:15

Holaaaa
HOLA PUEDO AYUDARTE ... AGREGAME https://www.facebook.com/qvdopet

o visita https://www.facebook.com/accionantiespecista

hay buenas personas que pueden ayudarte. Sobre todo para dar este paso comienza xq estes decidida y fuerte para defender lo que piensas y exigir respeto para eso.

A
akiwi_7bd647z
8/7/14 a las 14:57

Hola
El veganismo es una etica preciosa y respetuosa, yo soy vegana deade hace 5 años y te animo a hacerlo. Pero tienes que estar segura por que los comienzos no son faciles, ante de hacerte vegana prueba con el vegetarianismo. Realmente esta adaptacion de dieta no es nada insalubre puesto que se prescinden de las grasas animales las cuales producen colesterol y de las hormonas que se administran a los animales en las granjas para hacerlos que engorden mucho y en poco tiempo y perduran aun asi en la carne comercializada (sea ecologica o no). Las unicas carencias que se sufren son de vitamina b12 y de proteinas (las cuales puedes compensar con soja, tofu..) Te recomiendo que visites un herbolario o un centro dietetico y adquieras alga espirulina, es riquisima en estos dos componentes que acabo de nombrarte. Son unos complementos naturales y funcionan genial. Ah y cada 6 meses hacerte analisis de sangre para comprobar que estas sana.
Otra cosa que queria decirte es que tu forma de pensar, no tiene por que coincidir con la de los demas, cada ca es libre de pensar y actuar como desee, exponles a tus padres que es lo que deseas firmemente y sobre todo mucho animo y fuerza. Los 3 primeros dias tendras diarrea pero es completamente normal puesto que estas limpiando tu organismo de toxinas.

Un abrazo enorme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir