•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy vegana 100% y esta es mi dieta diaria

Me gustaria que me digan que os parece
mi alimentacion se basa unicamente en
arroz blanco o integral cocido. verduras y frutas
no tomo salsas. grasas. ni bebidas azucaradas y solo me como un dulce por semana... vegano claro

Vídeo: Consejos para una buena dieta vegetariana

• Consejos para una buena dieta vegetariana
  • Descúbrelo todo sobre el azúcar
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

Perdona por poco spam

me respondes por fa ?
http://goo.gl/pZVqDo <.-- aqui esta un cuestionario del vegetarianismo, necesito tu/ vuestra ayudaa
Gracias!

Ampliar tu dieta, mejorar tu calidad de vida...

Hola ! yo también soy vegana al 100%, y cuido estrictamente mi dieta porque hago bastante deporte, yo te recomendaría que añadieras a tu dieta alimentos como la avena, levadura de cerveza, soja( y otras legumbres) y los frutos secos. Yo todo eso lo como a diario más la verdura y la fruta , por lo demás no como ni dulces, grasas, azúcar... y la verdad es que me va bastante bien en cuanto a salud. Un saludo !

Proteinas

Bueno, no es que sea yo muy entendida pero me parece que te faltan las proteínas que podrás encontrar en las legumbres principalmente. La leche la podrías suplir por leche de soja, horchata. Aunque lo mejor que puedes hacer es buscar información fidedigna para que puedas tener una alimentación completa.

La mía es parecida.

Hola

Yo te agregaría legumbres y frutos secos. Así tu dieta será más rica y saludable!!

Recetas veganas

aqui tienes algunas recetas vegana que esta bien

http://www.creativegan.net/

http://cocinaconluzverde.blogspot.com /search/label/Vegano#axzz1e5PERfoe

has pensado en añadir a tu dieta, tofu o seitan? son buenas

proteinas vegetales equiparables a la proteina animal

Opinion

Considero que debes consumir carne vegetal, contiene proteinas que te deben hacer falta, ademas posee vitaminas A, E, F y grupo B (tianina, riboflavina y niacina). Contiene minerales como fósforo, calcio, magnesio, hierro y cobre, siendo rica en leticina, la cual ayuda asimilación de las vitaminas. Es además muy beneficiosa para prevenir el estreñimiento, gracias a su porcentaje de fibras. Las fbras absorven grasa y agua de los intestinos y las heces se hacen mas acuosas, blanditas, por lo cual evita el estreñimiento como dije anteriormente!!!

Mi tambien!

soy una vegana desde 25 anos,y es una dieta para mi ideal..tomo spirulina para la vitamina b12.. es una dieta que no tiene muchas toxinas..mi piel es estupenda y pareco mas joven, y mi vitalidad esta muy alta!

Vegana 100%

Querida amiga:

En esta pagina vas ha encontrar todo o casitodo sobre la cocicna Vegana. Comprobaras que de arroz no solo vive la Vegana.

Que disfrutes.

http://www.defensanimal.org/recetas/1.htm

Y la b12?c

ponele arriba del arroz levadura de cerveza (tiene sabor a queso a mi me gusta mucho) si no te va a faltar esa vitamina imprescindible, el fósforo de dónde lo sacás? el alga nori que viene desmenuzada sobre el arroz es fundamental...el alga spirulina no sé dónde se consigue en España pero es muy importante la consumas. y los frutos secos? no comés? las nueces te ofrecen proteínas más que la carne obvio una por día! calcio? fósforo? las algas!!

Hola

Hola yo tmb soy vegetariana y ni dieta la realizo a traves de la comida japonesa, para mi tiene muy buenos platos vegetarianos, yo siempre lo compro por www.just-eat.es, besos.

Hola chica!!

Hola estrella elfica!! jejeje

Creo que tu alimentación es la ideal, solo le agregaría algunos otros alimentos como la microalga spirulina que es muy complata en minerales. Pienso que el arroz integral es mejor que el blanco pues este último es alto en almidones y es casi lo mismo que tomarse un puño de azucar.

Muchos saludos...

Julián.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: afroditec2
0
  Ayuda!! ¿va bien la thermomix para recetas vegetarianas?
por: malva75
7
  Desde que consumo soja no tengo deseo sexual
por: blonde280101
2
  Blog de cocina saludable y recetas vegetarianas
por: trizia91
1

por: kontxig1
0
  Duda en hacerme vegetariana
por: imelda45