Foro / Cocina

¿que opinan?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 11:41
R
rose_8272864
3/5/09 a las 21:24

Yo no soy vegetariana, pero si que tengo un hermano y su mujer que lo son. Como en todo yo respeto las decisiones y opiniones de todo el mundo aunque no sean las mias. Es por eso que cada vez que mi hermano y mi cuñada vienen a mi casa hago comidas que no lleven ni carne ni pescado. Pero esta semana santa nos propusieron ir a comer a un sitio que a ellos les gustaba frecuentar cuando no eran vegetarianos y una vez alli tanto el como ella pidieron carne y no les importo saltarse su ideologia. Siempre estan defendiendo el vegetarianismo, siempre dicen que esta muy mal matar animales para comer, y ahora encambio por un capricho se lo han saltado. Por eso escribo, aqui todos son vegetarianos o veganos, quiero decir que de una forma u otra tienen las mismas convicciones que ellos, suelen hacer estas cosas, devez en cuando saltrarse la regla y comer carne o pescado, por que en el caso de mi cuñada comio de las dos cosas. o si hacen esto es que realmente no son tan vegetarianos como nos quieren hacer ver. Por que yo les dije que si eso queria decir que cuando vengan a mi casa yo podre tener un margen mas amplio y ponerles algo de carne o pescado y me dijeron que ni se me ocurra ponerles ese tipo de comida. ¿Que opinan sobre esta forma de actuar?

Ver también

R
rose_8272864
6/5/09 a las 11:41

Estoy deacuerdo contigo
Creo que lo dices es muy coherente. Mi hermano hace dos años que es vegetariano, pero mi cuñada lo es desde hace seis. Segun ellos lo son por motivos como los que tu dices en tu mensaje, por el sufrimiento de los animales, por el trato que les dan, son unos defensores natos de los derechos de los animales, siempre que tienen ocasion dicen a los demas las cosas buenas que tiene el ser vegetariano en fin que como digo se definen vegetarianos 100%. Como ya dije yo no lo soy pero como en todos los aspectos respeto las ideas y decisiones de cada cual, y en mi casa cada vez que han venido no podran decir jamas que les he puesto algo que no pudieran comer, por que siempre he puesto comida que no lleve nada ni de pescado ni de carne. Es por eso que no entiendo que ahora hagan lo que hacen. Mi cuñada de vez en cuando se salta sus ideales para comer pulpo que le encanta, y lo que hicieron esta semana santa ya me dejo perpleja. Y que si yo les pongo carne o pescado en mi casa ellos se ofendan no lo entiendo si despues cuando les viene en gana se lo saltan. Estos dos creo que de vegetarianos nada de nada. Gracias por su opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest