Foro / Cocina

¿quien sabe alguún "truco" para quitar el olor a quemado

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 14:42
A
an0N_741141499z
20/3/06 a las 10:18

!!!AHHHH!!!! SE ME QUEMARON LAS LENTEJAS!!!! Y QUEDO EN LA CASA UN DESAGRADABLE OLOR A QUEMADO......QUE NO SE COMO QUITAR.......HE PROBADO CON AMBIENTADOR (QUITA HUMO...ESOS QUE SE USAN PARA EL TABACO) Y NADA....
SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO....DE ALGUN PRODUCTO...O ALGUN TRUCO" DE ESTOS CASEROS !!

GRACIAS!!! RO,

Ver también

U
usue_7050453
20/3/06 a las 21:12

Probá con calentar canela y agua
en una olla, la dejas bastante en el fuego hasta que el olor a canela impregne tu casa, suerte!

A
an0N_741141499z
22/3/06 a las 13:06
En respuesta a usue_7050453

Probá con calentar canela y agua
en una olla, la dejas bastante en el fuego hasta que el olor a canela impregne tu casa, suerte!

Gracias...."me sirvió"..aunque todavia....
GRACIAS POR EL DATO.....LO HICE ...CON CANELA Y LIMON ALGO SUAVIZO.....AL MENOS NO ES "INSOPORTABLE YA!!!
GRACIAS ...

A
an0N_861109499z
22/3/06 a las 16:08

Olor a quemado
hola como estas ! para quitar el olor a quemado solo debes tomar dos cucharadas de cafe y tostarlo por unos minutos esto te ayudara a que se desaparesca este desagradable olor bueno a mi me a funcionado y me lo enseno mi abuelita ..bye..

S
shaima_6159226
23/4/06 a las 15:33

Suavizante
Haber si puedo ayudarte, cuando en casa se quema algo lo que suelo hacer es poner en un cazillo un vasito de agua y le echo un buen lloreón de suavizante apra lo ropa...se va evaporando con el calor el agua con el suavizante y neutra el olor desapareciéndolo por completo.

También suelo hacer esto cuando hacemos pescado, sobre todo asado, ya que el olor me repatea.

Otro truco, ya que he hablado del pescado, cuando se está asando poner al ladito una vela encendida, parece que la llama se lleva el olor xq es increible pero luego no huele nada!!!!!!


Saludos

E
edel_8513103
31/7/06 a las 8:42
En respuesta a an0N_741141499z

Gracias...."me sirvió"..aunque todavia....
GRACIAS POR EL DATO.....LO HICE ...CON CANELA Y LIMON ALGO SUAVIZO.....AL MENOS NO ES "INSOPORTABLE YA!!!
GRACIAS ...

Para todos los olores
Te conviene tener en casa la cascara (ralladura) de una lima o naranja seca. Es decir, pelas las naranja o la lima y la ralladura la pones al sol a secar, esto lo puedes guardar en cualquier lugar. Cuando te pase algo asi, pones la ralladura en diferentes lugares y eso se lleva el olor.

Tambien sirve poner media naranja a secar y guardarla igual, eso lo colocas en una esquina de el cuarto y los olores se van.

T
telm_5825651
24/8/08 a las 18:17
En respuesta a edel_8513103

Para todos los olores
Te conviene tener en casa la cascara (ralladura) de una lima o naranja seca. Es decir, pelas las naranja o la lima y la ralladura la pones al sol a secar, esto lo puedes guardar en cualquier lugar. Cuando te pase algo asi, pones la ralladura en diferentes lugares y eso se lleva el olor.

Tambien sirve poner media naranja a secar y guardarla igual, eso lo colocas en una esquina de el cuarto y los olores se van.

¡¡¡socorro!!!no se como quitar el olor de quemado de media barra de pan en el microondas.
¡¡¡SOCORRO!!!No se como quitar el olor de quemado de una barra de pan en el microondas...

Ademas tenia la puerta de la cocina abierta y el olor se extendio a toda la casa...el olor de las habitaciones se va quitando..pero el de la cocina llevo 3 dias y es imposible que se quite...lo del suavizante con el agua no me funciona,las velas aromaticas tampoco...lo de las cascaras de limon no he probado pero creo que es bastante pesado y no creo que funcione..he gastado un bote de spray anti tabaco y nada....

¿alguien sabe alguna solucion efectiva?

P.D he limpiado 3 veces por dentro el microondas que es inoxidable y sigue oliendo,¿hablar que cambiar algo de dentro?..tipo filtro si lleva o algo? o pruevo a hacer 5 bolsas de palomitas haber si mi casa se queda con olor a palomitas que de lo malo,malo...

V
vira_8472122
11/3/09 a las 16:08
En respuesta a telm_5825651

¡¡¡socorro!!!no se como quitar el olor de quemado de media barra de pan en el microondas.
¡¡¡SOCORRO!!!No se como quitar el olor de quemado de una barra de pan en el microondas...

Ademas tenia la puerta de la cocina abierta y el olor se extendio a toda la casa...el olor de las habitaciones se va quitando..pero el de la cocina llevo 3 dias y es imposible que se quite...lo del suavizante con el agua no me funciona,las velas aromaticas tampoco...lo de las cascaras de limon no he probado pero creo que es bastante pesado y no creo que funcione..he gastado un bote de spray anti tabaco y nada....

¿alguien sabe alguna solucion efectiva?

P.D he limpiado 3 veces por dentro el microondas que es inoxidable y sigue oliendo,¿hablar que cambiar algo de dentro?..tipo filtro si lleva o algo? o pruevo a hacer 5 bolsas de palomitas haber si mi casa se queda con olor a palomitas que de lo malo,malo...

"¡¡¡socorro!!!no se como quitar el olor de quemado de media barra de pan en el microondas."
A mi me pasó lo mismo en mi casa, tienes que dejar la puerta del micro abierta por una noche y la mañna siguiente calentar por lo menos tres tasas de leche pura una por una durante dos minutos y el olor disminuye, sigue utilizandolo porque si no o haces el olor se concentra aún mas.
En el resto de la casa tienes que tener pasciencia y seguir utilizando velas porque eso ayuda mucho

Z
zhao_8554627
13/9/09 a las 13:13
En respuesta a an0N_861109499z

Olor a quemado
hola como estas ! para quitar el olor a quemado solo debes tomar dos cucharadas de cafe y tostarlo por unos minutos esto te ayudara a que se desaparesca este desagradable olor bueno a mi me a funcionado y me lo enseno mi abuelita ..bye..

Olor a quemado
Disculpa, tengo tambien el problema del olor a quemado, vi tu respuesta y tengo un par de dudas, al decir tostar cafe, te refieres a cafe en grano? esto se puede hacer en el horno microondas?

Gracias.

H
heleia_5830456
20/1/12 a las 5:29


Bueno tengo la misma pregunta :/ hoy he puesto en el micro una serpiente para calentarla de esas que sirven como bolsa de agua pero tiene anoromatisante y su material con pepitas no se como se les llama .... en fin lo puse mucho en el micro y veras lo he metido en la cama y quedo con un olor a quemado insoportable :/ le he echado ambientador,perfume de mi peque,mio y hasta de mi marido y nada que se ha quitao .... no se que hacer esta alcoba huele malisimo y es insoportable dormir ... pense en meter a lavar las cobijas y el hedredon en la lavadora pero quiero dormir tranquila es inposible si alguna de vosotras tiene algun truquillo para combatir ese olor tan pesao se los agradeceria de corazon

L
liu_7183687
1/4/15 a las 17:48

Muchas gracias
He quitado el olor a pizza quemada después de salir...se me olvidó

Y
yawen_9866272
5/10/17 a las 14:40
En respuesta a an0N_741141499z

!!!AHHHH!!!! SE ME QUEMARON LAS LENTEJAS!!!! Y QUEDO EN LA CASA UN DESAGRADABLE OLOR A QUEMADO......QUE NO SE COMO QUITAR.......HE PROBADO CON AMBIENTADOR (QUITA HUMO...ESOS QUE SE USAN PARA EL TABACO) Y NADA....
SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO....DE ALGUN PRODUCTO...O ALGUN TRUCO" DE ESTOS CASEROS !!

GRACIAS!!! RO,

pon un plato con un poco de sal en la cocina y el olor se ira

Y
yawen_9866272
5/10/17 a las 14:40
En respuesta a an0N_741141499z

!!!AHHHH!!!! SE ME QUEMARON LAS LENTEJAS!!!! Y QUEDO EN LA CASA UN DESAGRADABLE OLOR A QUEMADO......QUE NO SE COMO QUITAR.......HE PROBADO CON AMBIENTADOR (QUITA HUMO...ESOS QUE SE USAN PARA EL TABACO) Y NADA....
SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO....DE ALGUN PRODUCTO...O ALGUN TRUCO" DE ESTOS CASEROS !!

GRACIAS!!! RO,

pon un plato con un poco de sal en la cocina y el olor se ira

Y
yawen_9866272
5/10/17 a las 14:42
En respuesta a telm_5825651

¡¡¡socorro!!!no se como quitar el olor de quemado de media barra de pan en el microondas.
¡¡¡SOCORRO!!!No se como quitar el olor de quemado de una barra de pan en el microondas...

Ademas tenia la puerta de la cocina abierta y el olor se extendio a toda la casa...el olor de las habitaciones se va quitando..pero el de la cocina llevo 3 dias y es imposible que se quite...lo del suavizante con el agua no me funciona,las velas aromaticas tampoco...lo de las cascaras de limon no he probado pero creo que es bastante pesado y no creo que funcione..he gastado un bote de spray anti tabaco y nada....

¿alguien sabe alguna solucion efectiva?

P.D he limpiado 3 veces por dentro el microondas que es inoxidable y sigue oliendo,¿hablar que cambiar algo de dentro?..tipo filtro si lleva o algo? o pruevo a hacer 5 bolsas de palomitas haber si mi casa se queda con olor a palomitas que de lo malo,malo...

pon un plato de sal y en un cuarto de
hora el olor se ira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram